IVTM

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pasaos a la administración digital, compis. La de paseos que se ahorra uno con un certificado digital. Y no sólo eso, sino que efectivamente te aseguras de que la gestión queda hecha sin depender de nadie, lo cual resulta bastante interesante, porque efectivamente muchos de estos funcionarios (habrá excepciones que harán su trabajo fenomenal, no digo que no) van a un "ritmo diferente" que el mortal común...

Salu2.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Pasaos a la administración digital, compis. La de paseos que se ahorra uno con un certificado digital. Y no sólo eso, sino que efectivamente te aseguras de que la gestión queda hecha sin depender de nadie, lo cual resulta bastante interesante, porque efectivamente muchos de estos funcionarios (habrá excepciones que harán su trabajo fenomenal, no digo que no) van a un "ritmo diferente" que el mortal común...

Salu2.
Arcángel. Estoy de acuerdo y soy firme defensor de la administración digital.
No obstante he tenido que acabar yendo a oficina física, ya que el sistema de firma digital del Ayuntamiento de Valencia no funciona nunca. Llegas a la última pantalla y falla, una y otra vez.
Luego intentas coger cita y te tiras al menos una semana llamando para que te cojan y den hora.
 

Flures

Forero Habitual
Hago reflote,... Como es mi primer coche hibrido esto de los impuestos no se como va, se cobra entero , la mitad... estando en Barcelona seguro que se pagara todo
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Hago reflote,... Como es mi primer coche hibrido esto de los impuestos no se como va, se cobra entero , la mitad... estando en Barcelona seguro que se pagara todo
En mi caso soy de un pueblo de Barcelona y tienes que solicitarlo a la oficina de impuestos o ayuntamiento.Luego tienes que pagar el impuesto entero,en mi caso fueron 146 euros,y finalmente te abonan el descuento,que en mi caso tambien es del 75%.Se supone que que solo hay que hacerlo la primera vez,luego ya biene con el descuento.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Hago reflote,... Como es mi primer coche hibrido esto de los impuestos no se como va, se cobra entero , la mitad... estando en Barcelona seguro que se pagara todo
Cada ayuntamiento es un mundo.

En mi caso en Sabadell es un descuento del 75% de descuento los 4 primeros años, pero tienes que solicitar-lo, si no te lo dan.
 

Flures

Forero Habitual
Cada ayuntamiento es un mundo.

En mi caso en Sabadell es un descuento del 75% de descuento los 4 primeros años, pero tienes que solicitar-lo, si no te lo dan.
Muchas gracias. Sin bonificacion que esta en torno a los 180 e?
En política, no olvidemos que “de por vida” significa “hasta la siguiente banda de chorizos” …
Sin lugar a dudas que asi es

saludos
 

Flures

Forero Habitual
En mi caso soy de un pueblo de Barcelona y tienes que solicitarlo a la oficina de impuestos o ayuntamiento.Luego tienes que pagar el impuesto entero,en mi caso fueron 146 euros,y finalmente te abonan el descuento,que en mi caso tambien es del 75%.Se supone que que solo hay que hacerlo la primera vez,luego ya biene con el descuento.
Que miedo da esto de adelantar el dinero....

Un saludo
 

RAM

Forero Activo
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
En mi caso, BCN Ciudad, Antes que empezara la campaña el año pasado, domicilie el pago y en Julio me cobraron directamente el 50% del impuesto (143,88-50%), supongo que este año cobrarán lo mismo si no han aumentado el importe claro. :unsure:
 

Escapelibre

Forero Habitual
En mi caso soy de un pueblo de Barcelona y tienes que solicitarlo a la oficina de impuestos o ayuntamiento.Luego tienes que pagar el impuesto entero,en mi caso fueron 146 euros,y finalmente te abonan el descuento,que en mi caso tambien es del 75%.Se supone que que solo hay que hacerlo la primera vez,luego ya biene con el descuento.
Que suerte, en Sant adrià lo pagué, hice el tramite y hace dos años que espero.
En cambio para el clasico me aplicaron el 100% sin problemas
 

Knd19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport Plus
Yo soy de Badalona y me han denegado la, bonificación del 50% alegando que el mío contamina 120g/km y la bonificación es para menos de 120....
Tengo un TS 180H y en la ficha técnica pone exactamente 120g/km... A alguien le ha pasado lo mismo?
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Ya, que se le va hacer pero es curioso que no se en que post lo vi que creo que alguien puso la captura de la ficha técnica de un 180H y le ponía 119g/km
Porque para homologar los gramos/km también tienen en cuenta el peso del coche o si lleva iluminación led,por ejemplo.Un mismo coche con diferente equipamiento puede homologar menos gramos/km.
Por ejemplo si llevas techo solar,al incrementar el peso,puedes augmentar 1gramo las emisiones.
 

Knd19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport Plus
Porque para homologar los gramos/km también tienen en cuenta el peso del coche o si lleva iluminación led,por ejemplo.Un mismo coche con diferente equipamiento puede homologar menos gramos/km.
Por ejemplo si llevas techo solar,al incrementar el peso,puedes augmentar 1gramo las emisiones.
Ah vale, pues debe ser eso. Gracias por la aclaración.
 
Arriba