Impuesto IVTM

468529

Forero Habitual
Buenas compis. Hace 4 meses solicité a mi Ayuntamiento la reducción del 50% del importe del impuesto anual de vehículos de transmisión mecánica, el IVMT, para próximos años. Entiendo que para próximos años ya me vendrán descontados esos euros del importe, pero no me han notificado nada. Sin embargo, un familiar mío hizo lo mismo con su vehículo en otro Ayuntamiento, concretamente Tres Cantos, y sí le han enviado notificación de la resolución y del ok a la deducción del 50%. La pregunta es la siguiente: a vosotros os ha contestado vuestro Ayuntamiento o directamente os lo ha descontado sin notificar nada?.

Última edición:
Hola Frib. Tienes un hilo al respecto:

Hola Frib. Tienes un hilo al respecto:

Hola Aitikus. Lo leí y no vi en ningún momento si, al solicitar Ia deducción, el Ayuntamiento en cuestión responde al vecino que lo reclama directamente aplica el descuento, que es mi duda. De ahí que abriera est hilo. No tiene que ver con lo comentado en el anterior.

Última edición:
Buenas compis. Hace 4 meses solicité a mi Ayuntamiento la reducción del 50% del importe del impuesto anual de vehículos de transmisión mecánica, el IVMT, para próximos años. Entiendo que para próximos años ya me vendrán descontados esos euros del importe, pero no me han notificado nada. Sin embargo, un familiar mío hizo lo mismo con su vehículo en otro Ayuntamiento, concretamente Tres Cantos, y sí le han enviado notificación de la resolución y del ok a la deducción del 50%. A vosotros os ha contestado vuestro Ayuntamiento o directamente os lo ha descontado sin notificar nada?.
A mí nadie me ha notificado nada, pero lo pude ver con certificado digital en el sitio web del ayuntamiento (Madrid municipio).

Salu2.

A mí nadie me ha notificado nada, pero lo pude ver con certificado digital en el sitio web del ayuntamiento (Madrid municipio).

Salu2.
Ok compi. Yo lo solicité por escrito (a lo antiguo) rellenando un formulario y adjuntando l ficha técnica y no me han notificado nada de mi Ayuntamiento. Mi cuñado lo hizo igual en otro Ayuntamiento y sí le han notificado por correo el ok de su petición. De ahí que no sé si es normal o debo ir a ver qué pasa con mi solicitud?. A ver a otros compis de otros Ayuntamientos sí les contestaron o directamente se lo descontaron la siguiente vez que les llegó el IVTM.

Buenas compis. Hace 4 meses solicité a mi Ayuntamiento la reducción del 50% del importe del impuesto anual de vehículos de transmisión mecánica, el IVMT, para próximos años. Entiendo que para próximos años ya me vendrán descontados esos euros del importe, pero no me han notificado nada. Sin embargo, un familiar mío hizo lo mismo con su vehículo en otro Ayuntamiento, concretamente Tres Cantos, y sí le han enviado notificación de la resolución y del ok a la deducción del 50%. La pregunta es la siguiente: a vosotros os ha contestado vuestro Ayuntamiento o directamente os lo ha descontado sin notificar nada?.
Hola, a mí no me enviaron ninguna notificación, pero en la web del ayuntamiento, al poco tiempo, me apareció la resolución aceptada. Si tienes el número de registro puedes hacer la consulta online.

Volver