Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba mirando la alternativa de KIA. Cual es lo más parecido al Toyota 140h Corolla 5p? HE visto un articulo diciendo kia ceed 1.6 crdi 136 CV pero luego miro en la web carwow y no lo veo MHEV DCT pero no se que dieferencia hay.
Ls kia realmente no son hibridos? ni los mazda?
Pues otra duda que me surge a mí....: el E-Pace que se acaba de comprar mi cuñao (****MFS) dice que es híbrido (de hecho tiene la etiqueta ECO) pero yo lo he provado y no noto nada.... creéis que es un micro hibrido? O es que no sabe ni donde tiene la mano derecha....![]()
Pues el modelo E-Pace tiene versiones MHEV (mildhybrid) y PHEV (híbrido enchufable). Pregúntale a tu cuñado si su coche es enchufable. Si no es enchufable tiene un coche que es microhíbrido, es decir, que no es un híbrido "real" como el Corolla, tal y como te ha explicado el compañero Kaiser84... eso sí, es un carrazo.Pues otra duda que me surge a mí....: el E-Pace que se acaba de comprar mi cuñao (****MFS) dice que es híbrido (de hecho tiene la etiqueta ECO) pero yo lo he provado y no noto nada.... creéis que es un micro hibrido? O es que no sabe ni donde tiene la mano derecha....![]()
Lo que me temía....Pues el modelo E-Pace tiene versiones MHEV (mildhybrid) y PHEV (híbrido enchufable). Pregúntale a tu cuñado si su coche es enchufable. Si no es enchufable tiene un coche que es microhíbrido, es decir, que no es un híbrido "real" como el Corolla, tal y como te ha explicado el compañero Kaiser84... eso sí, es un carrazo.
Lo que me temía....
A ver ahora como se lo explico.....
Gracias compis!!! Buenas tardes!!!!
Le puedes poner estos vídeos:Lo que me temía....
A ver ahora como se lo explico.....
Gracias compis!!! Buenas tardes!!!!
El Mazda 3 es otro carrazo, muy deportivo. Es un coche muy pasional, que dará grandes alegrías al que le gusta conducir, pero son gasolina no híbridos. Muy buenos acabados, pero con una gran diferencia de precio comparado con Corolla.y el mazda
Mazda 3
2.0 e-SKYACTIV-X Prime-line, Manual, Gasolina? Este es hybrido, mhev, ...?
kia no tiene nada comparable por lo que decis? son mhev o enchufables?
Es que el microhibrido no deja de ser un "maquillaje" para obtener el distintivo ECOUna compañera de trabajo se compro hace unos meses el xceed microhibrido y sinceramente.. donde este el Toyota que se quite el Kia (Con todos mis respetos)
Nosotros antes de mirar un Toyota fuimos a un concesionario Kia y siendo una persona de casi 180 y mi novio de 190 y pico los encontramos muy incómodos. Estéticamente y las prestaciones no eran malas las cosas como son, pero después de probar el Corolla no había color. La conducción era mucho mejor y nos transmitió mucha más seguridad. Pero bueno, para gustos los colores jajaja.Es que el microhibrido no deja de ser un "maquillaje" para obtener el distintivo ECO
Yo tengo en casa el corolla 180h stile y mi madre desde enero el niro HEV, y las ventajas que le saco sobre el mio son muchas siendo tambien el acabado medio de la marca, el infoentretenimiento, no hay el resvalamiento del ecvt en la rodadura siendo caja de doble embrague, autonomia de la bateria y del deposito