leds de dia

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Si se enciende , parece que el arco de arriba menos pronunciado pero comentáis que es así , ahora está en la palanca en P y coche encendido en ready
 

Adjuntos

the_owner

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180 feel
lástima que no tenga posición off, pero bueno mal no van, eso sí el cambio de largas a cortas lo hace una centralita de octogenario XD
 

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
Las diurnas si mal no recuerdo, son obligadas por ley desde hace unos años, así que por eso no deja apagarlas.
Lo más fácil a los que tengan su propio garaje, para comprobar el funcionamiento de las luces es poner un espejo delante, yo no me bajaría del coche con la D puesta aunque este el freno de mano activado, etc.. Suena a comienzo de uno de los videos de Fail Army :ROFLMAO:
 

Malosa

Forero Habitual
Las diurnas si mal no recuerdo, son obligadas por ley desde hace unos años, así que por eso no deja apagarlas.
Las diurnas no se deban apagar en ningún caso.

Lo que no quita que sea un fallito que no tenga posición OFF. Cuando en un coche con luces diurnas lo pones en posición OFF lo que hace es apagarte las luces cortas y encenderte las diurnas.

Ayer estaba en el garaje y quería dejar solo las luces de día para hacer unas pruebas, y sencillamente no me dejó. He tenido que esperar hasta hoy y sacarlo a la calle aposta para que las luces de día se encendieran.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
...
Ayer estaba en el garaje y quería dejar solo las luces de día para hacer unas pruebas, y sencillamente no me dejó. He tenido que esperar hasta hoy y sacarlo a la calle aposta para que las luces de día se encendieran.
Si pones el móvil con la linterna encendida justo encima del sensor del salpicadero para el Corolla se hace de día ;)
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Podrías indicar dónde está exactamente ese sensor? Pensaba que iba con la cámara.
1596039771360.png

Respecto a las luces, la camara se usa para la detección de cortas/largas o para los multiled, pero para detectar el nivel de luminosidad por el que se encienden/apagan los faros es con el sensor del salpicadero.
Hay que poner el móvil con el led justamente encima del sensor y en unos 2 segundos se apagan las luces de cruce y se encienden las diurnas a máxima intensidad.
 
Última edición:
Arriba