Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Las diurnas si mal no recuerdo, son obligadas por ley desde hace unos años, así que por eso no deja apagarlas.
Lo más fácil a los que tengan su propio garaje, para comprobar el funcionamiento de las luces es poner un espejo delante, yo no me bajaría del coche con la D puesta aunque este el freno de mano activado, etc.. Suena a comienzo de uno de los videos de Fail Army
Lo que no quita que sea un fallito que no tenga posición OFF. Cuando en un coche con luces diurnas lo pones en posición OFF lo que hace es apagarte las luces cortas y encenderte las diurnas.
Ayer estaba en el garaje y quería dejar solo las luces de día para hacer unas pruebas, y sencillamente no me dejó. He tenido que esperar hasta hoy y sacarlo a la calle aposta para que las luces de día se encendieran.
...
Ayer estaba en el garaje y quería dejar solo las luces de día para hacer unas pruebas, y sencillamente no me dejó. He tenido que esperar hasta hoy y sacarlo a la calle aposta para que las luces de día se encendieran.
Respecto a las luces, la camara se usa para la detección de cortas/largas o para los multiled, pero para detectar el nivel de luminosidad por el que se encienden/apagan los faros es con el sensor del salpicadero.
Hay que poner el móvil con el led justamente encima del sensor y en unos 2 segundos se apagan las luces de cruce y se encienden las diurnas a máxima intensidad.