Lee los wachapp en otro idioma

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenas, me ha pasado que me mandan un wachapp y el coche por el altavoz me lo narra pero en vez de en castellano en inglés o portugués o nose porque no se entiende nada...a alguien le ha pasado? He revisado los ajustes en el móvil y está todo normal no entiendo....hace tiempo me lo leyó en castellano y ayer derrepente sabe Dios en que idioma.... gracias

Eso mismo quería preguntar, a mie pasa igual. No soy capaz de identificar donde se puede cambiar la opción, si es posible

Es problema de la app de AA. Hay muchos comentarios y reclamaciones de ese tema.
En los ajustes de AA, hay que buscar la configuracion del "asistente" y te muestra el idioma para interactuar, revisalo.

Es problema de la app de AA. Hay muchos comentarios y reclamaciones de ese tema.
En los ajustes de AA, hay que buscar la configuracion del "asistente" y te muestra el idioma para interactuar, revisalo.
Si lo hice y está en español....

Hola

jejeje no os volvais locos, segun he leido es un error conocido del Android Auto QUE TENEIS INSTALADO EN EL MOVIL. En proxima actualización de dicho programita, imagino, lo solucionaran jajajaja

Un SAludo.

P.D.: escribo en mayusculas para resaltar no para gritar jejeje, que lo mismo interpretais que es el del coche y la liamos jajajajaja

Ya han actualizado 3 veces la app y siguen con el mismo problema...

Genteee, haced una cosa quitad actualizaciones de la app de Google. La q es una G de colores. Y poner q no se actualice. Al quitar las actualizaciones. Debereis configurar el asistente en el movil. Y ya está todo en español.

Genteee, haced una cosa quitad actualizaciones de la app de Google. La q es una G de colores. Y poner q no se actualice. Al quitar las actualizaciones. Debereis configurar el asistente en el movil. Y ya está todo en español.
Lo probé y es peor porque al desinstalar las actualizaciones de la app de Google me dejó de funcionar que pulsando en el volante del Corolla (con Android Auto) saltase el asistente de Google.

Xo si con decir ok google va perfecto
Lo probé y es peor porque al desinstalar las actualizaciones de la app de Google me dejó de funcionar que pulsando en el volante del Corolla (con Android Auto) saltase el asistente de Google.

, para q necesitas tocar ahi...

Para todo de android auto se necesita actualmente cable....
Claro, pero cuando estas fuera del coche la app sigue escuchando todo el rato a ver dices OK Google. Se puede configurar para que solo escuche Ok Google mientras esta abierto Android Auto?

No, el ok google no es para Android Auto. Es el asistente de google en general del movil. Como Siri para apple

Volver