Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muchas gracias! creo que esa es la clave, utilizar dos trapos. ya probare!! muchas gracias!!!.Lo del limpiacristales de spray ... en fin, ahora estoy probando uno de ADBL y no me termina de convencer, jajajaja. Todavía no he encontrado uno que diga... este fijo.
Yo para el día a día uso uno de spray, si tengo que hacer pedido a tienda Detail lo pillo ahí y si no en grandes superficies, el truco es hacerlo con 2 "trapos" uno para limpiar y otro para secar. Así te evitas muchos refregones y sacas brillo.
Para detallar el coche, pues primero uso un pulimento (luminia o pulimento específico) para quitar todo el residuo (por dentro también, que la respiración provoca que se adhiera una película por el interior), luego la aplico el spray.
Y por fuera también al repasar el coche con cera líquida o QuickDetail le doy a los cristales.
Pero como te digo, cualquier liquido que uses en los cristales... hazlo con 2 "trapos" uno de limpieza húmeda y el otro para sacar brillo y retirar sobrante.
muchas gracias! creo que esa es la clave, utilizar dos trapos. ya probare!! muchas gracias!!!.
P.D. ¿Que tipo de trapo? entiendo que alguno de recorte de camiseta vieja vale no? siendo cristales...
Yo en estas 3 webs:En que pagina web soleis comprar estos productos?
Yo en estas 3 webs:
Los mejores productos de detailing. Envío 24 h.
Tienda especializada en auto detailing. Amplio stock. Envío 24 h. Productos para la limpieza y cuidado del coche.www.maesaldetailer.es
Para el reposabrazos y ciertas zonas con ese acabado que producto utilizais? El mismo q para el salpicadero? Tengo el mist de autoglanza y no se si puede valer.
Graciass
El APC, sí, da un poco igual la marca, yo compro el 1Z Blitz (me gusta mucho).
Para el exterior, yo siempre he sido pro-ceras, los coating tienes que aplicarlo en unas condiciones de limpieza de chapa muy explicitas (lavado a fondo, descontaminado, fria la chapa, a cubierto y sin polvo alrededor...).
Y la cera puedes aplicar una capa tras otra, más sencillo que el coating (y barato) y eso suma capas de protección.
Las ceras dan mucha protección si son buenas y una gran repelencia al agua, hay ceras de 6 meses de duración, pero yo eso... lo cojo con pinzas y no me lo creo (ni de la cera , ni del coating) PERO, lo que importa es que luego le vayas aplicando una capa por encima, a más capas, más protección, y eso... para mí, la cera es mejor por la facilidad, sea liquida o solida.
Yo le he aplicado al coche la cera sintética meguiars ultimate liquid wax hace 2 meses, al de una semana de sacarlo del concesionario. ¿Crees que debería a esperar a que pierda repelencia la cera o puedo aplicarle una segunda capa cuando quiera?.
El negro piano se puede encerar y así le das una capa de protecciónPregunta, esos paneles negros entre las ventanas como los limpias? Se rayan con la mirada, no?
Ver el archivo adjunto 13207
A mi me pasó con un sillon en casa y me recomedaron el Volvone de toda la vida (es un producto a base de amoniaco) y me quedó muy bien. Eso sí, procura aplicarlo, si lo haces, al aire libre.Hola gente...a ver, ayer mi madre tuvo que vomitar en una bolsa en plena marcha y me mancho un poco el asiento con vómito, alguna recomendación? ( La parte afectada es la de tela, asientos del Style)
Hola gente...a ver, ayer mi madre tuvo que vomitar en una bolsa en plena marcha y me mancho un poco el asiento con vómito, alguna recomendación?