Limpieza interior/exterior. Recopilación de productos vistos en el foro. ¿Consejos?

• Autor de tema Autor de tema Varo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hola! Ayer comprando en un carrefour de València me asalto en el parking una chica para venderme un producto (foto adjunta).
Se trata de una especie de cera que se echa con pulverizador y repele agua y suciedad. Me hizo una demostración y la verdad es que pese a su precio o lo acabe comprando porque me dejo sorprendido como repelía la suciedad tanto de los cristales como de la chapa. Cogió la “mierda” que llevaba en las llantas, que ayer no era poca y la puso en el cristal después de ponerle el producto y lo abanicó en un momento y se fue todo 😱
También decir que limpio con eso un poco la llanta, cristal y chapa y lo dejó impoluto sin esfuerzo a penas...

Quería saber si alguien lo ha probado o sabe de su existencia o algo, o ver qué os parece…

gracias!

Adjuntos

• IMG_0243.jpeg
    IMG_0243.jpeg
    55,5 KB · Visitas: 28
Hola! Ayer comprando en un carrefour de València me asalto en el parking una chica para venderme un producto (foto adjunta).
Se trata de una especie de cera que se echa con pulverizador y repele agua y suciedad. Me hizo una demostración y la verdad es que pese a su precio o lo acabe comprando porque me dejo sorprendido como repelía la suciedad tanto de los cristales como de la chapa. Cogió la “mierda” que llevaba en las llantas, que ayer no era poca y la puso en el cristal después de ponerle el producto y lo abanicó en un momento y se fue todo 😱
También decir que limpio con eso un poco la llanta, cristal y chapa y lo dejó impoluto sin esfuerzo a penas...

Quería saber si alguien lo ha probado o sabe de su existencia o algo, o ver qué os parece…

gracias!

Sin tener ni idea ,fijo que de milagroso y bueno tiene poco. Sería bueno que subieses la composición. A mí también me asaltaron hace poco y vi que apenas había referencias del producto en internet. Eso sí la misma prueba me hicieron a mí. Me limpiaron un faro parte de la chapa...

Sin tener ni idea ,fijo que de milagroso y bueno tiene poco. Sería bueno que subieses la composición. A mí también me asaltaron hace poco y vi que apenas había referencias del producto en internet. Eso sí la misma prueba me hicieron a mí. Me limpiaron un faro parte de la chapa...
no me fijaría mucho, si fuera tan bueno no lo venderían de esa forma, es relativamente fácil venderlo en amazon, aunque hicieran campaña después así...

Nunca he usado productos de limpieza con ceras, y me diran que estoy loco, pero no es así, tened en cuenta que se genera una capa para dar brillo y queda muy bien, pero esa capa se degrada y ensucia, para volver a aplicarlo se debería de quitar antes esta capa para aplicar otra, realmente con agua y un detergente neutro me ha ido bien, pero para gustos... 🤔 :) , esto me lo explicó una persona que se dedicaba a limpiar coches...

Nunca he usado productos de limpieza con ceras, y me diran que estoy loco, pero no es así, tened en cuenta que se genera una capa para dar brillo y queda muy bien, pero esa capa se degrada y ensucia, para volver a aplicarlo se debería de quitar antes esta capa para aplicar otra, realmente con agua y un detergente neutro me ha ido bien, pero para gustos... 🤔 :) , esto me lo explicó una persona que se dedicaba a limpiar coches...
Yo llevo un par de lavados con el lava encera meguiars y la verdad que queda bien. Cierto que no lleva mucha cera al ir mezclado con el jabón pero queda brillo. No he notado entre lavado y lavado que quede más sucio de lo habitual. Es el primer coche en el que utilizo lava encera. Nunca antes había usado ceras.
Anteriormente en mi otro coche solo usaba agua y jabón de lanza y después de 16 años la chapa estaba muy bien también.
Al final me he animado a utilizar un lavaencera por lo que hablan de las pinturas japonesas que son flojillas...por protegerla aunque sea un poquito con un producto tan ligero.

Eso no es así y ese señor se dedicará a limpiar coches, pero no te ha dicho la verdad o no te lo ha explicado de manera correcta.

La capa de cera se ensucia, sí, al igual que la laca del coche, osea que lavas el coche y se limpia.

La capa de cera se degrada, claro, igual que la pintura del coche, con la diferencia que la cera al ser más fina dura menos y además la cera aporta varias cosas positivas:
- repelencia al polvo
- repelencia al agua
- barrera extra de protección para la pintura.

Por lo tanto al degradarse esas 3 características disminuyen y es tan facil como lavar el coche BIEN y vuelves a aplicar cera.
Vamos, que es como poder aplicar una capa de laca/barniz a tu coche cuando quieras y por poco dinero y en esto englobo a QuickDetails, ceras, sellantes y coatings.

gracias!

Cualquier producto humedo tiene capacidad de limpiar, por lo que limpiar con una cera líquida es una chaladura por su poca detergencia pero se puede hacer.

Es una cera sintetica en Spray, con mucha repelencia.

Mal no te va a hacer, pero no la uses como limpiador.., sólo para darle un toque final al coche.
Si no te ha costado cara, eso que te llevas, dale uso.

Cada día más contento con el limpiacristales de Cleantech, una pasada.

Además hoy lo he usado de otra manera, ya que he ido de viaje y he matado 2.000.000 millones de mosquitos, he pulverizado el limpiacristales por todo el cristal, morro, capo y retrovisores (zonas donde estaban los mosquitos) he dejado un par de minutos y luego aclarado con lanza.
Ha quedado IMPOLUTO, se han ido todos los bichos, luego repaso con Labocosmetica QuickDetail y coche perfecto.

Vamos, que no gasteis en limpiamosquitos, que no hace falta.

Cada día más contento con el limpiacristales de Cleantech, una pasada.

Además hoy lo he usado de otra manera, ya que he ido de viaje y he matado 2.000.000 millones de mosquitos, he pulverizado el limpiacristales por todo el cristal, morro, capo y retrovisores (zonas donde estaban los mosquitos) he dejado un par de minutos y luego aclarado con lanza.
Ha quedado IMPOLUTO, se han ido todos los bichos, luego repaso con Labocosmetica QuickDetail y coche perfecto.

Vamos, que no gasteis en limpiamosquitos, que no hace falta.
¿Donde se puede conseguir? Edito porque se me olvidaba preguntar como lavar las toallas de microfibras sin destrozarlas. Llevo un par de lavados con lava encera de Meguiars y luego las Lavo a 30° a lavadora pero veo que no quedan muy bien. Como se pueden limpiar sin tenerlas q poner a 60° que quizás las machaque mucho el lavado?

¿Donde se puede conseguir? Edito porque se me olvidaba preguntar como lavar las toallas de microfibras sin destrozarlas. Llevo un par de lavados con lava encera de Meguiars y luego las Lavo a 30° a lavadora pero veo que no quedan muy bien. Como se pueden limpiar sin tenerlas q poner a 60° que quizás las machaque mucho el lavado?

Dejalas con agua caliente y KH7 un ratillo, luego las metes a la lavadora a un máximo de 40° con vinagre de limpieza y jabón normal.

El limpiacristales en Maesal.

Muy buenas! cual es los productos que recomendais para el cuidado basico? o un poco mas elebarado.
La verdad que nunca habia cuidado tanto el coche, pero como lo tengo nuevo quiero que este en un gran estado. Muchas gracias

Apc para limpiar interiores y exteriores (plásticos, mosquitos, gomas....)

Qd de interiores

QD, cera o sellante para exterior

Toalla de secado

Teneis una lista de productos para comprar y asi donde pueda coger?

Muchas gracias

Páginas de Detail.

Productos con buena calidad/precio:

FullCarX y/o CxSound

Tiendas Detail con productos de todo rango de precios, diferentes marcas y mucho más stock:

Maesal Detailer
CarCarepassion
CarCarEurope

Siento ser pesado, porque estoy adentrandome en este mundo, porque hasta ahora el coche que tenia era viejo y no prestaba mucha atencion pero ahora quiero tenerlo cuidado.
Que productos aconsejais y pasos para cuidarlo.. porque como comento no tengo ni idea. Porque veo la tienda que me pasasteis pero no se que productos o que comprar.

Muchas gracias

Siento ser pesado, porque estoy adentrandome en este mundo, porque hasta ahora el coche que tenia era viejo y no prestaba mucha atencion pero ahora quiero tenerlo cuidado.
Que productos aconsejais y pasos para cuidarlo.. porque como comento no tengo ni idea. Porque veo la tienda que me pasasteis pero no se que productos o que comprar.

Muchas gracias

Mis consejos:

- Nunca meterlo en un tunel de lavado
- Yo lo lavo con lanzas de agua a presion
- Comprate una buena toalla de secado

Mis consejos:

- Nunca meterlo en un tunel de lavado
- Yo lo lavo con lanzas de agua a presion
- Comprate una buena toalla de secado

Que toalla recomiendas?
Marcas para limpiar el jabon? Luego encerado? Y como darlo? Respecto a los cristales?

Volver