Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué toalla de secado recomendáis?
El auris lo seco con una bayeta del mercadona![]()
![]()
Buenas, podrías decirme donde adquiriste este limpiacristales?? el de Cleantech en amazon no está diponible.Cada día más contento con el limpiacristales de Cleantech, una pasada.
Además hoy lo he usado de otra manera, ya que he ido de viaje y he matado 2.000.000 millones de mosquitos, he pulverizado el limpiacristales por todo el cristal, morro, capo y retrovisores (zonas donde estaban los mosquitos) he dejado un par de minutos y luego aclarado con lanza.
Ha quedado IMPOLUTO, se han ido todos los bichos, luego repaso con Labocosmetica QuickDetail y coche perfecto.
Vamos, que no gasteis en limpiamosquitos, que no hace falta.
Buenas, podrías decirme donde adquiriste este limpiacristales?? el de Cleantech en amazon no está diponible.
Después de mirar la infinidad de productos, yo compré la semana pasada un Kit de Sonax que trae champú concentrado para exterior, limpiador interiores plásticos y cueros, una esponja de 2 caras y toallas de microfibra, 1 pequeña y una tamaño baño que seca todo el techo de una pasada.
De momento prefiero lavarlo a mano sin presión, para el champú compré un pulverizador en un bazar por 3€ que jabona bastante bien, fregado suave con la esponja y secado con toalla.
Queda fetén con un olorcito fresco muy agradable.
El de interior aun no lo he probado que huele todavía a nuevo.
Saludos.
Yo empecé aprendiendo que era un APC y no se el dinero que llevo gastado en todos los productos específicos. xD
Yo tengo esta y me va genial;
Ver el archivo adjunto 29436Secas todo el coche y luego lo puedes repasar con otra mas pequeña dandole algun spray de quick detail, queda impresionante
Enlace de eso??
Como tarde mucho en llegar el coche me dejo el sueldo en mierdas![]()
![]()
...
Eso es lo que yo buscaba, una toalla grandecita y súper absorbente. Gracias!!
Lo compré en tienda física, una de estas especializadas en accesorios de coches.
Visita la tienda oficial de sonax en Amazon para ver sus productos.
La toalla naranja también la compré va de lujo, y la de piel también de sonax es de calidad extra.
Yo tampoco era muy sibaritas en este tema (en tema mecánica y motor si soy bastante más mijitas) , pero la verdad que este coche quiero cuidarlo mejor en este aspecto de la limpieza y estética, se lo merece.
He empezado con algo básico que creo que va bien, el de interior ya comento que aún no lo he usado porque conserva el olor a nuevo y aunque soy fumador todavía no he fumado dentro (no hay ceniceros jajja).
Por cierto, compré también una cera de Meguiars con su esponja para aplicarla pero tampoco la he probado aún, me da mucho respeto (miedo más bien) porque nunca he encerado un coche he visto ya mucha info de unos y otros que me ha hecho cacao en el cerebro.
Saludos.
nooooo una vez al mes más que nada por la promoción que nose si renovaré, me gusta más lavarlo a mano uso un pulverizador de jabón para el coche y lo frotó con una manopla para coche tengo también cepillo para llanta,cepillos para sitios pequeños..... nadie sabe qué productos te echan en los túneles de lavado por el frío se que jabón le echó y cual compro.@mistic le he dado me gusta por el producto, pero no por el túnel de lavado, a diario lo metes al túnel?.
Saludos.
También pienso que es lo mejor, se tarda lo mismo aunque hay que pringarse un poco, pero le damos la presión adecuada en cada parte, creo yo.... me gusta más lavarlo a mano uso un pulverizador de jabón para el coche y lo frotó con una manopla para coche...
bueno te pringas un poco pero sabes como cuidas el coche además sabes que jabón le estás dando al coche y con qué propiedadesTambién pienso que es lo mejor, se tarda lo mismo aunque hay que pringarse un poco, pero le damos la presión adecuada en cada parte, creo yo.
Ver el archivo adjunto 29487Que pulverizador, o espumador creo que lo llaman algunos, usáis???
Valen de este tipo?
Ver el archivo adjunto 29486
Compré uno exactamente igual en un bazar por 3€ y tira espuma pero con poquísima presión, hay que estar "dando a la zambomba" continuamente.Ver el archivo adjunto 29487Que pulverizador, o espumador creo que lo llaman algunos, usáis???
Valen de este tipo?
Ver el archivo adjunto 29486