Limpieza interior/exterior. Recopilación de productos vistos en el foro. ¿Consejos?

• Autor de tema Autor de tema Varo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me está acabando el Waterless de Maddox, he pedido el de RainX
Ceramic Waterless Car Wash | Limpia sin agua

Es mucho más barato, el de Maddox son más de 27€/ltr, el de RainX unos 18€/ltr...
barato tampoco es... Un riojita bueno sale más barato 🤣

Bueno, ya os contaré cual tiene mejor resultado.
Saludos.

Es mucho más barato, el de Maddox son más de 27€/ltr, el de RainX unos 18€/ltr...

Saludos.

Pero vamos a ver.... cuanto estás usando alma de cantaro?

Se usa muy poco, unos 3 golpes de spray para el panel más grande. (como mucho)

Además de que no hace falta usarlo después de cada lavado, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.

Pero vamos a ver.... cuanto estás usando alma de cantaro?

Se usa muy poco, unos 3 golpes de spray para el panel más grande. (como mucho)

Además de que no hace falta usarlo después de cada lavado, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.
🤣 🤣 🤣
más o menos lo que dices, voy dando spray como si estuviera pintando... por ejemplo en un lateral doy 3 pasadas arriba/medio/abajo y ya voy pasando la bayeta. Calculo unos 30-35 disparos en todo el coche, un HB... ¿Es mucho?

Lo que pasa que si voy limpiando los coches de toda la familia, 3 SUVs (xc60, xc40 y Qashqai) y una Berlingo... pues me he "bebido" el bote en 2 semanas. 🤦‍♂️:cautious:

La verdad que no conocía estos productos y son muy cómodos para dejar el coche muy bien en poco tiempo y sin agua.

Tú tienes la culpa @Kaiser84 🤣 🤣 (y)

Bueno, si limpias otros.... pero si solo es para polvo, pulveriza sobre la MF, para tenerla humedecida, gastaras menos producto.

Limpias otros coches y casi a diario....
estás usando una cantidad de producto casi industrial.

Mi QD me suele durar entre 6 meses y 1 año.

Prefiero darle 1€ con la lanza (agua sólo) y secar, que usar el QD para limpiarlo, evito rayas y gastas menos producto, en tiempo es el mismo prácticamente, cada ciertos lavados, una manita de cera e Spray o QD y listo.

Bueno, si limpias otros.... pero si solo es para polvo, pulveriza sobre la MF, para tenerla humedecida, gastaras menos producto.

Limpias otros coches y casi a diario....
estás usando una cantidad de producto casi industrial.

Mi QD me suele durar entre 6 meses y 1 año.

Prefiero darle 1€ con la lanza (agua sólo) y secar, que usar el QD para limpiarlo, evito rayas y gastas menos producto, en tiempo es el mismo prácticamente, cada ciertos lavados, una manita de cera e Spray o QD y listo.
Lo de otros coches ha sido la novedad, que no lo tomen por costumbre 🤣

Y sí, tengo que intercalar más porque como comenté, el coche limpio dura 1-2 días y como comentas, quizás es mejor dar un manguerazo a presión entre semana y aguantar un poco más la suciedad.

Gracias.

Saludos.

Yo he pillado hidrosave, que es concentrado y también se puede usar sin agua, y un bote de 250ml da para 50L. Yo lo uso para cristales y manchas puntuales.

Yo lo que suelo hacer es el € semanal o quincenal, que sin dejarlo perfecto quita lo gordo. Como mucho 2€. Si en medio le frotó con jabón y esponja a mosquitos y manchas.

Yo he pillado hidrosave, que es concentrado y también se puede usar sin agua, y un bote de 250ml da para 50L.

Hola @mr274
Puedes poner un enlace, gracias de antemano porque he encontrado uno de Sisbrill en formato 5Ltrs que sale bastante más económico.
1000009900.jpg Este creo que es para interiores pero también está para carrocería.

Hoy por ejemplo tengo el dilema de qué le hago...
Ayer cayeron 4 gotas y esta madrugada también... amanece el coche todo pringado de gotitas con arena que habrá venido de África:
1000009901.jpg1000009902.jpg

Qué le daríais?...
a) Sólo agua a presión
b) QD/Waterless
c) Lavado con jabón
d) Todavía aguanta mie*da otra semana

Saludos.

Última edición:
Hola @mr274
Puedes poner un enlace, gracias de antemano porque he encontrado uno de Sisbrill en formato 5Ltrs que sale bastante más económico.
Ver el archivo adjunto 30183 Este creo que es para interiores pero también está para carrocería.

Ayer cayeron 4 gotas y esta madrugada también... amanece el coche todo pringado de gotitas con arena que habrá venido de África:
Ver el archivo adjunto 30184Ver el archivo adjunto 30185

Qué le daríais?...
a) Sólo agua a presión
b) QD/Waterless
c) Lavado con jabón

Saludos.
yo ese producto es el que uso más que en botes pequeño el 361 y vale para todo asientos salpicadero incluso el motor yo lo que lo tengo es con bayetas independientes para cada parte y la verdad que me funciona muy muy bien esa es una de las marcas que más me gusta incluso también tiene un producto que es un hidratador de gomas y para plásticos que de vez en cuando se lo doy y en algún coche sí que me ha conseguido renovar algún plástico que ya estaba un poco comido por el sol

Hola @mr274
Ver el archivo adjunto 30183 Este creo que es para interiores pero también está para carrocería.

Qué le daríais?...
a) Sólo agua a presión
b) QD/Waterless
c) Lavado con jabón

Saludos.

El Sisbrill es un APC.

Agua a presión, secado y QD, si te quieres entretener y lavar con jabon perfecto.

Puedes aguantarlo, pero esas marcas son sales minerales en su mayoría y puede afectar a la laca, por lo que yo las quitaria lo antes posible.

Hola @mr274

Qué le daríais?...
a) Sólo agua a presión
b) QD/Waterless
c) Lavado con jabón

Saludos.

Aquí va Comprar Labocosmetica IDROSAVE Jabón de lavado en seco

Sin ser detailer, APC en zonas críticas, Agua caliente , le doy con APC y froto y luego aclarado total, si hay manchas y secado(Aveces) y limpiar cristales(Aveces).
Normalmente soy rápido en limpiar tras viajes , por lo que incluso el Lunes de camino al curro, pierdo 10min en quitar lo gordo, y ni seco ni nada.

En verano el limpiador sin agua, lo uso para manchas puntuales y rematar tras el euro de gasolinera.

Como es el gris ágata, no se nota mucho la mierda la verdad.

Sitio para hacerlo tranquilo solo tengo en el pueblo, donde puedo usar toda la parafernalia que he adquirido cada 3 meses.

que producto me recomendais para hidratar las gomas de las juntas de puertas y demás?

Entiendo que un producto como este "CarPro InnerQD limpia salpicaderos coche Quick detailer de interiores", que uso para limpiar no vale para limpiar y menos hidratar las gomas.

que producto me recomendais para hidratar las gomas de las juntas de puertas y demás?

Entiendo que un producto como este "CarPro InnerQD limpia salpicaderos coche Quick detailer de interiores", que uso para limpiar no vale para limpiar y menos hidratar las gomas.

Valer vale, pero tiene poca hidratación para las gomas blandas.

1Z gummy, lo tienes en Amazon.

Valer vale, pero tiene poca hidratación para las gomas blandas.

1Z gummy, lo tienes en Amazon.
Y qué opinas del Multiusos de WD-40?

Yo lo uso mucho en vehiculos industriales para casi todo... Bisagras, conectores, gomas de puertas...
Lo suelo aplicar con brocha o en un trapo.
Es un producto sin silicona y nada corrosivo/abrasivo.

A ver, es algo industrial pero como producto es súper Top, no?

Aunque yo compré un botecito de lubricante específico en Ali, principalmente para el techo abatible... No está mal pero me parece demasiado acuoso.
Saludos

Última edición:

Yo lo uso mucho en vehiculos industriales para casi todo... Bisagras, conectores, gomas de puertas...

Aunque yo compré un botecito de lubricante específico en Ali, principalmente para el techo abatible... No está mal pero me parece demasiado acuoso.
Saludos
Yo compre este y nada mal, Grasa sintética blanca, aceite lubricante para puerta de techo solar de coche, teclado, eje satelital, rodamiento de engranaje, junta tórica mecánica, aceite de silicona - AliExpress 34
no es acuoso, es pastoso y se nota al aplicar, es como el que trae de origen en cerraduras el coche, me ha molado como va
WD40 en el coche no he usado, para gomas compre en el lidl uno y va bien
1725975534449.png

Saludos

Pues no te digo que no, yo en las gomas como tengo productos específicos no lo uso, pero para todo lo demás sí, más con el techo solar, que le paso a todo el mecanismo una capa del WD40.

Volver