Limpieza interior/exterior. Recopilación de productos vistos en el foro. ¿Consejos?

• Autor de tema Autor de tema Varo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo mas fotos al sol

Adjuntos

• IMG_20240918_180312.jpg
    IMG_20240918_180312.jpg
    101,5 KB · Visitas: 63
  • IMG_20240918_180344.jpg
    IMG_20240918_180344.jpg
    108,8 KB · Visitas: 64
  • IMG_20240918_180356.jpg
    IMG_20240918_180356.jpg
    118,2 KB · Visitas: 53
Esa tengo yo.

Muy buena cera, muy facil de aplicar, queda muy bien (acabado plastificado en vez de húmedo) y mucha repelencia al agua, pero, para mi gusto, atrae mucho el polvo, cosa que les pasa a muchas ceras.
Cada cuanto lo aplicas?
Imagino que también varía en función de la frecuencia del lavado no?

Dejo video de la repelencia del ceramico de aliexpress:

los habra mejores seguro pero por el precio, no le pido mas jaja

Dejo video de la repelencia del ceramico de aliexpress:

los habra mejores seguro pero por el precio, no le pido mas jaja

A mi me gusta bastante el acabado.
Enhorabuena tío, buen trabajo.
Yo todavía no he tenido ocasión de aplicar cera siquiera, cuando tengo tiempo hace viento y no me fio mucho.

A mi me gusta bastante el acabado.
Enhorabuena tío, buen trabajo.
Yo todavía no he tenido ocasión de aplicar cera siquiera, cuando tengo tiempo hace viento y no me fio mucho.
El viento no creo que importe tanto, si llueve si que importara mas y el tema de temperatura, creo que tenia que haber 25 grados aprox pa que vaya bien, no lo tengo muy claro pero vamos, yo esto lo aplique habiendo viento y en la sombra con 24 grados en la calle, no creo que lo vuelva a poner, a no ser que me dure 1 año o asi jaja, me quedo con la cera del nortauto en spray, menos movida para aplicarlo aunque dure menos tardo menos en aplicarlo

Recomendáis algún pulimento que se de a mano para quitar una pasadita de llave que me hicieron?
No es muy profundo.

Me pasaron una llave en todo el lateral (a mi y a toda la calle) al año de pintar el auris y quiero intentar quitarlo y sino lo llevaré a pulir.

Recomendáis algún pulimento que se de a mano para quitar una pasadita de llave que me hicieron?
No es muy profundo.

Me pasaron una llave en todo el lateral (a mi y a toda la calle) al año de pintar el auris y quiero intentar quitarlo y sino lo llevaré a pulir.
al XC60 de mi hermano le hicieron la gracia el mes pasado o así.
Compré un botecito de Krafft y quitó casi todo.
Saludos

Cual es el plumero del Mercadona que tenéis para el salpicadero? Uno de plumas marrones?

Volver