OhhRoman
Forero Experto
- Ubicación
- Guadalajara
- Vehículo/s
- Corolla HB 125H Active Tech + Go! (Muelles Eibach Pro Kit)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nose, asi de primeras mejora algo, resalta mas el color, ya veremos tema repelencia y durabilididad ahora que vienen las lluviasOpinión?
Yo estoy dudando si darle esta cera nada más sacarlo del concesionario.
Dejo mas fotos al sol
Cada cuanto lo aplicas?Esa tengo yo.
Muy buena cera, muy facil de aplicar, queda muy bien (acabado plastificado en vez de húmedo) y mucha repelencia al agua, pero, para mi gusto, atrae mucho el polvo, cosa que les pasa a muchas ceras.
Dejo mas fotos al sol
Cada cuanto lo aplicas?
Imagino que también varía en función de la frecuencia del lavado no?
Dejo video de la repelencia del ceramico de aliexpress:
![]()
ceramico
youtube.com
los habra mejores seguro pero por el precio, no le pido mas jaja
El viento no creo que importe tanto, si llueve si que importara mas y el tema de temperatura, creo que tenia que haber 25 grados aprox pa que vaya bien, no lo tengo muy claro pero vamos, yo esto lo aplique habiendo viento y en la sombra con 24 grados en la calle, no creo que lo vuelva a poner, a no ser que me dure 1 año o asi jaja, me quedo con la cera del nortauto en spray, menos movida para aplicarlo aunque dure menos tardo menos en aplicarloA mi me gusta bastante el acabado.
Enhorabuena tío, buen trabajo.
Yo todavía no he tenido ocasión de aplicar cera siquiera, cuando tengo tiempo hace viento y no me fio mucho.
al XC60 de mi hermano le hicieron la gracia el mes pasado o así.Recomendáis algún pulimento que se de a mano para quitar una pasadita de llave que me hicieron?
No es muy profundo.
Me pasaron una llave en todo el lateral (a mi y a toda la calle) al año de pintar el auris y quiero intentar quitarlo y sino lo llevaré a pulir.
Ese te sirve perfectamente.Cual es el plumero del Mercadona que tenéis para el salpicadero? Uno de plumas marrones?
Cual es el plumero del Mercadona que tenéis para el salpicadero? Uno de plumas marrones?
Ese te sirve perfectamente.