Limpieza interior/exterior. Recopilación de productos vistos en el foro. ¿Consejos?

• Autor de tema Autor de tema Varo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El plumero lo aplicáis con una aspiradora o soplador de apoyo, no?

Personalmente me gusta más el soplador de un lado a otro y la brocha suave para pantallas y piano.
Saludos
En mi caso aspiro primero el coche y despues lo paso pero sin frotar, así suave por encima del salpicadero, puertas,...y me retira el polvo. También lo paso mínimo una vez a la semana, no dejo que esté sucio.
Luego la pantalla y el negro piano con microfibra y producto.

Yo tuve el plumero y al final desisiti de el, no me satisfacia el resultado.
Mucho mejor con una microfibra humedecida.
Aunque ahora estoy probando con las toallitas humedas del lidl que un compañero dijo que usaba.

@Kaiser84 me recomiendas una claybar al agua?
Tengo vista la de maesal pero desconozco si hay más.

Pues ya compré el kit completo.
Toalla, guante nuevo, microfibra, champú y la cera de soft99.

Que por cierto, se puede aplicar en el negro del paragolpes?

Pues ya compré el kit completo.
Toalla, guante nuevo, microfibra, champú y la cera de soft99.

Que por cierto, se puede aplicar en el negro del paragolpes?
Ayer después de lavarlo le apliqué por primera vez la cera rápida de BassMotor, lo que más me gusta es la repelencia al polvo, y esta semana que da agüita, a ver si repele también algo.

Por cierto, llórale al comercial que se deje caer el Kit de limpieza, que trae para mosquitos, limpiador interior y limpia cristales.
Y hazte con un buen juego de MFs de distinto gramaje para usarlas según la zona.
Y una manopla específica y sólo para las llantas, es mejor que cualquier cepillo.
Saludos

Ayer después de lavarlo le apliqué por primera vez la cera rápida de BassMotor, lo que más me gusta es la repelencia al polvo, y esta semana que da agüita, a ver si repele también algo.

Por cierto, llórale al comercial que se deje caer el Kit de limpieza, que trae para mosquitos, limpiador interior y limpia cristales.
Y hazte con un buen juego de MFs de distinto gramaje para usarlas según la zona.
Y una manopla específica y sólo para las llantas, es mejor que cualquier cepillo.
Saludos
He comprado la manopla, microfibras y toalla de la marca glart.
En principio deberían ser buenas.
Y para las llantas usaré la manopla vieja.

He comprado la manopla, microfibras y toalla de la marca glart.
En principio deberían ser buenas.
Y para las llantas usaré la manopla vieja.
La toalla es lo mejor, la cuido como oro en paño, para no estropearla no la metas en la lavadora, después de usarla para secar y exclusivamente para secar, enjuagarla bien en en un cubo con agua limpia y, SIN ESCURRIR, dejarla secar, si acaso estrujarla un poco, pero muy poco para no quebrar la microfibra y se vaya quedando dura.

Saludos y a dejarlo en modo espejo que da una alegría que pa qué. (y)

La toalla es lo mejor, la cuido como oro en paño, para no estropearla no la metas en la lavadora, después de usarla para secar y exclusivamente para secar, enjuagarla bien en en un cubo con agua limpia y, SIN ESCURRIR, dejarla secar, si acaso estrujarla un poco, pero muy poco para no quebrar la microfibra y se vaya quedando dura.

Saludos y a dejarlo en modo espejo que da una alegría que pa qué. (y)
Esa me la apunto.

Algún consejo para que mientras esté lavando el coche no estén los espejos y la puerta bloqueandose y desbloqueandose por el roce del agua sobre las manetas ?

• Me Gusta
Reacciones: luk
Algún consejo para que mientras esté lavando el coche no estén los espejos y la puerta bloqueandose y desbloqueandose por el roce del agua sobre las manetas ?
te diría que puedes dejar el contacto y si no pues quitar el plegado automático

Deja las llaves dentro pita pero no cierra los espejos

Se me han cerrado un par de coches de clientes, ya hace años, mientras los detallaba, no hago eso ahora ni de coña.

Prefiero que se estén abriendo y cerrando, pero lo que hago es ni apagarlo y salirme con las llaves.

Modo ahorro de energía, pulsar abrir dos veces mientras mantienes pulsado cerrar, luego al acabar le das a abrir y se vuelve a activar el modo keyless

Se me han cerrado un par de coches de clientes, ya hace años, mientras los detallaba, no hago eso ahora ni de coña.

Prefiero que se estén abriendo y cerrando, pero lo que hago es ni apagarlo y salirme con las llaves.
Lo bueno que tiene es que este coche no cierra comprobado lo mismo que si se te olvida cerrar el coche y sin las llaves cerca y intentas abrir se cierra

Ya me llegó todo el kit menos la cera que llega mañana o pasado.
A ver si mañana me acuerdo y os enseño el champú que he comprado en el taller de un ex empleado de Toyota.
Aún no lo he probado. A ver si me pongo este finde.

@Kaiser84 la cera esta fusso coat se puede aplicar en los cromados y faros también? No he encontrado esa información en ninguna parte.

Volver