Loco con android auto

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Gracias por la recomendación pero ese móvil tiene la pantalla muy pequeña para estos tiempos
Te lo puse como ejemplo de móvil que a mi modo de ver va perfecto para adentrarse en iPhone, pero es cierto que tiene la pantalla pequeña.
También tienes otros modelos que van muy bien y han bajado de precio como el Xr.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Ayer después de poner música con android auto me volvió a pasar: llego a casa y el móvil no enciende, no responde y está caliente. Hasta que no gastó toda la batería no pude hacer nada con él. Creo que es un problema de la última actualización de la app pues mucha gente se queja de ella. Mi móvil es una Samsung galaxi A5 2017. No es lo ultimo lo se pero veo que la gente se queja también con móviles mas modernos.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Una pregunta, tengo android auto, tengo el cable...puede ser que solo con el coche parado pueda ponerlo en marcha ? En el coche no hay ningún acceso que ponga ANDROID AUTO? o basta con que lo tenga el coche y enchufe el cable?? Me pierdo con este tema..🤔😫
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Una pregunta, tengo android auto, tengo el cable...puede ser que solo con el coche parado pueda ponerlo en marcha ? En el coche no hay ningún acceso que ponga ANDROID AUTO? o basta con que lo tenga el coche y enchufe el cable?? Me pierdo con este tema..🤔😫
El acceso lo tienes en el menú principal, si no te sale seguramente te falte configurar algo. Si no tienes Go también puedes activarlo dándole al botón MAP, que te lleva directamente al navegador que uses en AA.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Ayer después de poner música con android auto me volvió a pasar: llego a casa y el móvil no enciende, no responde y está caliente. Hasta que no gastó toda la batería no pude hacer nada con él. Creo que es un problema de la última actualización de la app pues mucha gente se queja de ella. Mi móvil es una Samsung galaxi A5 2017. No es lo ultimo lo se pero veo que la gente se queja también con móviles mas modernos.
A mi me ocurre que mientras está conectado al coche va lentísimo, y para arrancar correctamente el Waze o el Maps siempre tengo que pagarlo y volver a encender el móvil para que el Waze o Maps den las instrucciones hablando y todo me vaya bien, de primeras rara vez me funciona a la primera....
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
El acceso lo tienes en el menú principal, si no te sale seguramente te falte configurar algo. Si no tienes Go también puedes activarlo dándole al botón MAP, que te lleva directamente al navegador que uses en AA.
Mmm puede ser que en la aplicación aún no he configurado el sistema multimedia?? Espero hacerlo hoy!!
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Mmm puede ser que en la aplicación aún no he configurado el sistema multimedia?? Espero hacerlo hoy!!
Yo es que no recuerdo lo que había que hacer exactamente, lo trasteamos entre dos comerciales y yo cuando me entregaron el coche hasta que funcionó (de hecho era el primero que consiguieron conectar, en los suyos todavía no lo habían conseguido activar!). Al final es algo que se hace una vez y se olvida para siempre. :ROFLMAO: Lo mejor es que mires algún vídeo tutorial o el manual, que dirán paso a paso lo que hay que hacer.
También asegúrate de que el cable USB sea de datos, que no sea sólo de carga.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo es que no recuerdo lo que había que hacer exactamente, lo trasteamos entre dos comerciales y yo cuando me entregaron el coche hasta que funcionó (de hecho era el primero que consiguieron conectar, en los suyos todavía no lo habían conseguido activar!). Al final es algo que se hace una vez y se olvida para siempre. :ROFLMAO: Lo mejor es que mires algún vídeo tutorial o el manual, que dirán paso a paso lo que hay que hacer.
También asegúrate de que el cable USB sea de datos, que no sea sólo de carga.
Cierto! Lo del cable..importante! Gracias!
 

Juanrincon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Tourer sport Fell 180h
Que modelo es el vuestro ? A mí me acaban de dar mi Corolla Tourer sport con el touch 2 go y me viene sin android auto 😭
 
Arriba