Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues te vas a sorprender,no hablo del motor hablo de la estabilidad,supongo que todos los Corolla son estables,pero el Sedán sorprende por su paso por curva,tiene una estabilidad fenomenal.cuando pueda cojer mi sedán 140 h y hacer el Loko os diré mi grado de sensación que seguro lo es y mucho 100 % garantizado, poner la música a tope con mis temas favoritos y adaptarme a las circunstancias del asfalto para vivir mi propia adrenalina de ser el mejor piloto para mi propia experiencia y grado de satisfacción, cuando me muera me darán por culo, vive y disfruta a tope con lo que la vida te da que pronto serás viejo y te morirás
Para mi sigue siendo divertido, al igual que lo fue mi renault19 gasolina de 80cv y mi Renault megane 1.9 dci de 105cv.Entonces, todos los coches que he tenido han sido aburridos. Aprendí con un 405 diesel atmosférico, luego llegó un Xsara con le mismo motor y me volví a aburrir, y antes del Corolla tuve un Megane 1.5 dci también muy aburrido.
Conclusión, el Corolla es el menos aburrido![]()
Para mi divertido es que me haga sacar mas de una sonrisa, ya sea en un adelantamiento o solo subiendo un puerto de montaña, cogiendo una curva y viendo su estabilidad, o por esa frenada por prevenir un golpe.Una vez más vuelve a ser un tema de semántica y de las connotaciones de las palabras. Qué se entiende por "divertido" exactamente?? Si se entiende por divertido estar concebido para la conducción deportiva, probablemente el consenso sería practicamente unánime en que no, ya que este coche está mayormente concebido para la eficiencia energética, no para la deportividad. Lo cual no quiere decir que si se quiere conducir rápido se pueda perfectamente, posiblemente esto es lo que tienen en mente otros compañeros en relación a la palabra "divertido".
Salu2.
Pues como anden las cuatro ruedas a la vez lo vas a tener complicado para tomar curvasyo me conformo con que ande las 4 ruedas a la vez, se rompa poco y me gaste poco dinero en perder tiempo en el taller, el próximo ya sé verá si es el cross
Exactamente. Es un muy buen coche, el mio el ts 180h, con un gran chasis con buen compromiso entre comodidad y efectividad. Y ya estoy sacándole bien el truco a la conducción híbrida ya que me estoy sorprendiendo con los consumos. El otro día Bcn-Andorra-Bcn cargados como burros de media final 5l a los 100 a ritmo normal/vivo. Me parece super y el tuyo que es el 200h pues imagínate.Hola,pienso que por llevar la pegatina de híbrido ya para mucha gente el Corolla no es divertido. Los primeros híbridos como el prius igual puede ser pero actualmente no creo que el Corolla sea un coche aburrido. Pienso que es un coche todo en uno. Quieres buenos consumos,ahí te da buenos consumos,quieres buenas prestaciones ahí las tienes también. Que más podemos pedir? Esta claro que porque el Corolla GR Sport venga con un toques deportivos no quiere decir que sea un coche para meter en circuito como un Megane RS.La gente confunde. Para eso que comparen en Corolla que hay de 3 cilindros y 300 CV. Todo esto lo digo sin tener el coche aún (Gr Sport 200h) pero probé bien un gr Sport 140 y no me defraudó.En fin para todo hay opiniones,ser divertido o no,depende de cada uno y siempre comparando cosas equivalentes.