Luces al abrir las puertas

Caxiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris 2.0 d4d sol // Toyota Corolla TS SE 200h
Se puede configurar de alguna forma que al abrir la puerta cuando paras el coche se enciendan las luces exteriores durante algunos segundos?

Juraria que es cuando te vas a bajar poner la palanca de largas hacia delante, y apagas el coche, entonces el coche sabe que es el Follow Me Home, que en el de 2021 podias configurar los segundos en la pantalla multimedia

Juraria que es cuando te vas a bajar poner la palanca de largas hacia delante, y apagas el coche, entonces el coche sabe que es el Follow Me Home, que en el de 2021 podias configurar los segundos en la pantalla multimedia
Luego pruebo, gracias!!

Efectivamente kaiser, así es.
Muchas gracias!!

Última edición:
Curioso,
Hoy me he dado cuenta porque al saludar a un vecino, ya aparcado, se han quedado encendidas... Pero al no saber que era luz de follow he arrancado y apagado el coche para que se apagaran 🤦‍♂️
Gracias,
Saludos

Esto me interesa, porque el anterior coche tenia dicha funcionalidad automáticamente, nada más abrir encendian unos segundos y al cerrar permanecían otros tantos.
En el my24, nada, todo a oscuras.
Activando largas antes de bajar y apagando el coche, correcto?, Probaré a ver si doy con ello..!

Esto me interesa, porque el anterior coche tenia dicha funcionalidad automáticamente, nada más abrir encendian unos segundos y al cerrar permanecían otros tantos.
En el my24, nada, todo a oscuras.
Activando largas antes de bajar y apagando el coche, correcto?, Probaré a ver si doy con ello..!
Si, al apagar el motor le das como a la ráfaga y se encienden 30 segundos.

Pues yo no quiero que se encienda "ná", pero absolutamente nada, con el coche apagado, prefiero tener las dos baterías bien cargadas, para el siguiente arranque. Con el coche arrancado ya me da igual lo que se encienda . . .ya cargará, pero estando parado el consumo de batería quiero que sea cero.
Ya iré tanteando y tropezando con lo que sea, pero el coche que no tenga ningún consumo estando ya parado.

Lo he probado a lo largo de la mañana, pero lo único que hace es mantener las luces de cruce encendidas unos segundos, creo que el mismo tiempo que se establece para el apagado automático de las luces, por ejemplo, cuando sales de un túnel.
Ahora bien, dicha configuración no se guarda, es algo a hacer cada vez que bajas del coche.
No tiene luces de cortesía parece vaya.
El martes iré al concesionario a que se enchufen para configurar ventanillas y preguntaré a ver que más se puede, este tema también.
No creo que consumo demasiado!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Es una pena que no traiga leaving/coming home de serie y se pueda configurar de usarlo o no.

Se puede programar el tiempo de apagado de luces durante 7,5 segundos, 30 segundos y creo que 0

Os pasais por la seccion de bricos y lo teneis ahi subido como tenerlo jeje

Yo estoy por pillarlo, si funciona de lujo, que no, a devolver.
El día que me dé el cuarto de hora lo pillo

Yo soy un rata, como tengo la luz del garaje pegada a mi plaza tengo desconectada hasta la luz interior 🤣 solo la pongo si alguna vez aparco de noche en la calle

Volver