Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias.si! estas son las del HB sin techo panoramico que es el mío. 4000k interior 6000k maletero y matrícula.
Ver el archivo adjunto 6079
si! estas son las del HB sin techo panoramico que es el mío. 4000k interior 6000k maletero y matrícula.
Ver el archivo adjunto 6079
sPerdona, el festoon de 30 mm entra bien en el plafón? ya lo tienes montado ?
si, entra bien y lo tengo montado. Puede que lo tengas que ajustarlo un poco pero ahi se queda y no da problemas, la instalas y te olvidas.Perdona, el festoon de 30 mm entra bien en el plafón? ya lo tienes montado ?
Una pregunta chicos, si yo compro las luces interiores por mi cuenta (¿alguien conoce los enlaces para el TS?), puedo pedir que me las instalen en el taller del concesionario? ¿Hay algún problema con la garantía o alguna chorrada de esas? Imagino que no, pero prefiero preguntar. Yo no soy nada manitas y no tengo experiencia con los coches, no voy a andar montando y desmontando yo cosas. Muchas gracias!
Que tal quedan las philips 6000k en el Corolla? Compré las mismas para otro coche y no me convencieron mucho la verdad, luz pobre y el color un blanco raro diria yo, mucho mejor las chinas que tenia antes.Cambiadas las lámparas de interior y maletero.
Compre leds Philips de 6000k de temperatura de color
A mi me paso con el plafon trasero wn el TS Feel....y al final me sacaron los colores en Toyota...que pa que tocas...cuidado con la polaridad.Cuando dices montar mal te refieres a que cambiar la polaridad? Solo por eso se funde el fusible?
Hola @stretballerz .Bueno, me he leído las trece páginas del hilo y no me he aclarado (quizá se podía hacer una recopilación por modelos) con las bombillas que hay que pedir, pido consejo a ver si alguien tiene la relación exacta de bombillas para un TS Advance
Sé que son 6 bombillas (2 para las interiores delanteras, 2 para las interiores traseras, y 2 para las matrículas... no voy a cambiar nada más) en mi caso Philips de 6000K. Ahora, a partir de ahí ya me pierdo con las medidas y tampoco sé si deben ser las 6 iguales o si las de las matrículas son diferentes. 5w5 T10 es una referencia válida para las seis bombillas?
¿Algún compañero que las haya cambiado en un TS tiene los enlaces de compra de las Philips, (o al menos la referencia de las bombillas para mirarlas en el Carrefour/Alcampo/etc)? Gracias