Luz de guantera

ipay

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
🗣 Hola, la verdad que hay bastantes comentarios sobre la ausencia de luz en las guanteras. Deduzco, que en todas las versiones como la mia del Hb (5puertas), Active tech , SI las llevan instaladas.
Ya se ha dicho que el manual y en la web Toyota si la ponen como instalada.
Pregunto por si alguien sabe cómo instalar una luz ahí, ya que el sitio para la bombilla esta en la guantera y quizás hasta la instalación se encuentre por dentro.
¿Alguien ha probado a instalar la luz de la guantera?
 
Última edición:

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
En el Active Tech no lo sé, en el sedán Feel si que viene instalada, lo único es que se enciende solo cuando se encienden las luces de cruce del coche.
En otros coches que he tenido también solo se encendía la luz de la guantera si tenía puestas las luces del coche.
 

ipay

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
En otros coches que he tenido también solo se encendía la luz de la guantera si tenía puestas las luces del coche.
Lo he comprobado. Estais en lo cierto. Si que la tiene esta version active tech. Al encender las luces se activó. Lo curioso es que en una llamada habia preguntado al comercial que me lo vendió y me dijo que no la traia. Por eso que no lo habia comprobado.
 

Malosa

Forero Habitual
Pues me he fijado hoy en el C3 de mi madre, y la luz de la guantera está encendida SIEMPRE. Siempre que el contacto esté dado, están encendidas. Mucho más práctico que el Corolla porque aunque de día las luces de cruce vayan apagadas, la guantera no se ve bien.

A ver si sacan un brico para conectar los cables a otro fusible o circuito que nos permita que la luz de la guantera esté siempre encendida. Total es led y no consume nada, y si el coche está moviéndose, menos aún.
 
Arriba