Maikel´s Toyota Corolla Advance 180 H

• Autor de tema Autor de tema QNKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

QNKs

Forero Activo
Después de mucho esperar (sin poder hacer el tracking)

¡Aquí esta!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-02-03 at 17.50.13.jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-03 at 17.50.13.jpeg
    81 KB · Visitas: 301
  • WhatsApp Image 2021-02-04 at 10.57.35.jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-04 at 10.57.35.jpeg
    120,1 KB · Visitas: 343
  • WhatsApp Image 2021-02-04 at 12.43.26.jpeg
    WhatsApp Image 2021-02-04 at 12.43.26.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 329
Después de mucho esperar (sin poder hacer el tracking)

¡Aquí esta!
Mira que no me gustan los rancheras, pero este y encima en blanco me encanta! Que lo disfrutes mucho!

Cómo que maikel's, eres el mismísimo maikelnait de incógnito??

Lo del coche fantástico coincide, así que ya me quedo con la duda 🤣 🤣

Que lo disfrutes, muy chulo, le quedan muy bien todos los colores claros a esa carrocería.

Muy chulo! A disfrutarlo a tope! Me ha llamado la atención lo del ambientador... con lo bien que huele cuando es nuevo!! 😂 😂 😂

Que chulada!!!! a disfrutarlo.....hoy me acaban de llamar del concesionario que acaba de llegar el mio🤪🤪🙃

Identico al mio!! Disfrutalo!!!!

PD: Te aconsejo quites ese ambientador. Si gotea en el salpicadero, lo quema y tendrás esa "mancha" para siempre...

PD: Te aconsejo quites ese ambientador. Si gotea en el salpicadero, lo quema y tendrás esa "mancha" para siempre...

Vaya ojo, ni darme cuenta pero..... ese tipo, con el calor, la madera dilata y se puede caer.

Los ambientadores líquidos arruinan MUCHOS plásticos interiores y no hay vuelta atrás.

Mejor en gel o de esos que se ponen en los aireadores , pero los superiores (lo más horizontal posible), así si gotean no estropea mucho plastico

Vaya ojo, ni darme cuenta pero..... ese tipo, con el calor, la madera dilata y se puede caer.

Los ambientadores líquidos arruinan MUCHOS plásticos interiores y no hay vuelta atrás.

Mejor en gel o de esos que se ponen en los aireadores , pero los superiores (lo más horizontal posible), así si gotean no estropea mucho plastico
Gracias!!! lo tendré en cuenta!

Enhorabuena!! Muy bonito, que voy a decirte yo que tengo el mismo modelo y color. A disfrutarlo

Espectacular¡¡¡, las llantas muy bonitas. enhorabuena¡¡¡ que lo disfrutes mucho

No se como voy a llevar cuando me den el mío eso de no poder hacerme un viajecito por el cierre perimetral (estrenar coche debería considerarse actividad esencial :giggle:, me veo dando cincuenta vueltas a la ciudad por la ronda el primer día.

Respecto al ambientador.... a mi como el olor a coche nuevo que por cierto en el Auris me duró muchísimo, no hay otro que lo supere. Tras una revisión me dieron uno en Toyota que lo abrí un pelín y lo metí en el baúl del reposabrazos y con abrirlo unos segundos huele bien el coche entero.

Volver