Q QNKs Forero Activo 6 Feb 2021 #21 por cierto... me he comprado el compresor de xiaomi (muy recomendable) y las ruedas iban todas a 2.7 bares, siendo que tenían que ir a 2.3/2.1
por cierto... me he comprado el compresor de xiaomi (muy recomendable) y las ruedas iban todas a 2.7 bares, siendo que tenían que ir a 2.3/2.1
isaac Forero Experto Ubicación Sabadell Vehículo/s Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar 8 Feb 2021 #23 Porlospelos dijo: No te venía compresor ya en el kit de pinchazos?? Click para expandir ... imagino que lo ha comprado por que va con baterías y no necesitas enchufarlo.
Porlospelos dijo: No te venía compresor ya en el kit de pinchazos?? Click para expandir ... imagino que lo ha comprado por que va con baterías y no necesitas enchufarlo.
Q QNKs Forero Activo 8 Feb 2021 #24 Porlospelos dijo: No te venía compresor ya en el kit de pinchazos?? Click para expandir ... isaac dijo: imagino que lo ha comprado por que va con baterías y no necesitas enchufarlo. Click para expandir ... Exacto! Además lo puedo usar para la bici y otros menesteres. 35€ en mediamarkt por si alguien está interesado.
Porlospelos dijo: No te venía compresor ya en el kit de pinchazos?? Click para expandir ... isaac dijo: imagino que lo ha comprado por que va con baterías y no necesitas enchufarlo. Click para expandir ... Exacto! Además lo puedo usar para la bici y otros menesteres. 35€ en mediamarkt por si alguien está interesado.
P Porlospelos Forero Experto 8 Feb 2021 #25 isaac dijo: imagino que lo ha comprado por que va con baterías y no necesitas enchufarlo. Click para expandir ... Ah no sabía que va a baterías. Una cosa nueva aprendida. Pues sí, para la bici es buena idea.
isaac dijo: imagino que lo ha comprado por que va con baterías y no necesitas enchufarlo. Click para expandir ... Ah no sabía que va a baterías. Una cosa nueva aprendida. Pues sí, para la bici es buena idea.
JonCorolla Forero Activo 8 Feb 2021 #26 QNKs dijo: por cierto... me he comprado el compresor de xiaomi (muy recomendable) y las ruedas iban todas a 2.7 bares, siendo que tenían que ir a 2.3/2.1 Click para expandir ... He leído que tarda bastante este compresor en hinchar las ruedas de coche... es así?
QNKs dijo: por cierto... me he comprado el compresor de xiaomi (muy recomendable) y las ruedas iban todas a 2.7 bares, siendo que tenían que ir a 2.3/2.1 Click para expandir ... He leído que tarda bastante este compresor en hinchar las ruedas de coche... es así?
Q QNKs Forero Activo 9 Feb 2021 #27 JonCorolla dijo: He leído que tarda bastante este compresor en hinchar las ruedas de coche... es así? Click para expandir ... No te puedo decir, porque las tuve que deshinchar...las de bicicleta en segundos eso sí.
JonCorolla dijo: He leído que tarda bastante este compresor en hinchar las ruedas de coche... es así? Click para expandir ... No te puedo decir, porque las tuve que deshinchar...las de bicicleta en segundos eso sí.