Yo intento ser objetivo y ayudar al prójimo.Yo no sé si aquí hay más comerciales de Toyota o fanáticos de la marca, asi que cuando alguien hace un comentario realista y sincero se agradece. Ese era el objetivo del post opinar sobre el comportamiento en carretera del 125H y comprobar si había diferencias entre unos y otros o si se había mejorado en el 140 H. Ya sabemos que la batería prácticamente no ha cambiado pero en la programación es muy fácil introducir cambios. Si nos sintiéramos en la obligación de defender a Toyota, como si fuera nuestro equipo o partido (hablo de algunos), se podrían sacar algunas conclusiones de la evolución de las centralitas que controlan el sistema híbrido. Una lastima que un foro como este no sirva para conocer mejor nuestros coches.
Pues el mío sube las cuestas con 98 CV a 5000 rpm y la batería dice que se reserva![]()
En todos mis comentarios me baso en mi conocimiento y en mi experiencia y plasmo tanto lo bueno como lo malo, solo hay que seguir mis hilos.
Y el motor del 140h es una de las cosas que si alabo me encanta su consumo , prestaciones y suavidad de marcha.
Hay otras cosas que soy mas critico como el smart connect y la gestion de la conectividad, que realmente si la llego a saber intento que me devolvieran los 700€ que dicen que vale cada 4 años.