Mala gestión de la batería en autopista del 125H

Pues yo más bien creo que todo depende de :
si el MG1 está de vacaciones . . .
y el MG2 está de gestiones . . .
entonces el ICE me esté tocando los . . .
Lo siento muchísimo, si no lo decía ya iba a reventar, no lo he podido evitar, perdonarme . . .🤔😂🤣.
 
Pues yo más bien creo que todo depende de :
si el MG1 está de vacaciones . . .
y el MG2 está de gestiones . . .
entonces el ICE me esté tocando los . . .
Lo siento muchísimo, si no lo decía ya iba a reventar, no lo he podido evitar, perdonarme . . .🤔😂🤣.
🤣🤣🤣🤣 Un piquito?
 
Sólo quiero añadir que el 1.5 tsi 130cv estaba bástate capado y no gozaba de mucho par, también se usó para funcionar con gnc. Era ciclo Miller. Había que revolucionarlo para tener chicha.
Ya decía yo,porque yo tuve un 1.4 tsi de 125 y andaba muy muy bien para su potencia y con unos bajos buenísimos.
 
Ya decía yo,porque yo tuve un 1.4 tsi de 125 y andaba muy muy bien para su potencia y con unos bajos buenísimos.
Puede que por tener menos potencia las marchas fuesen más cortas y da la sensación de más empuje, peto sobre el papel el 125cv tiene el mismo par que el 130cv. Aunque a lo mejor rendía más.Screenshot_20230828_181657_com.android.chrome.jpgScreenshot_20230828_181605_com.android.chrome.jpgScreenshot_20230828_181536_com.android.chrome.jpg
 
Puede que por tener menos potencia las marchas fuesen más cortas y da la sensación de más empuje, peto sobre el papel el 125cv tiene el mismo par que el 130cv. Aunque a lo mejor rendía más.Ver el archivo adjunto 23112Ver el archivo adjunto 23113Ver el archivo adjunto 23114
Pues es verdad,clava las cifras de par con su rango de revoluciones iguales.
Pues viendo lo que andaba ese motor,me cuesta mucho creer que el 1.8 hybrid ande más que un tsi 130 de los nuevos.
Igual en aceleraciones en ciudad a poca velocidad,igual sólo ahí puedo dudarlo,pero en carretera abierta,puertos de montaña ,adelantamientos ni de broma.
Ese motor(el 1.4 tsi 125) se montaba incluso en los Passat y nadie se quejaba de que le costara mantener velocidades altas en subidas.
 
Subo algunos de los viajecitos cortos.
Zona: Málaga - Axarquía - Granada

Corolla 125h ts 1.8. 4 ocupantes. En algunas salidas con maletero lleno y en otras menos.

Si que tienes q tener mala orografía.
Yo en esas medias de velocidad me muevo entre 3,8 y 4,2 por la zona de Cádiz.
 
Subo algunos de los viajecitos cortos.
Zona: Málaga - Axarquía - Granada

Corolla 125h ts 1.8. 4 ocupantes. En algunas salidas con maletero lleno y en otras menos.

Te punto ejemplo del otro día la ida y la vuelta de San Fernando a Conil, con una media parecida a lo que ponías en alguna de tus capturas.
 

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Para mi es impensable conseguir esos consumos. Es curioso...
 
Modelo 140H. Viaje de ida a Segovia desde zona sur de Madrid por autovía y vuelta ídem. Son viajes cortos pero los resultados son excelentes. Siempre a velocidades legales. Screenshot_20230828-200528_MyT.jpg
Screenshot_20230828-200557_MyT.jpg
 
Te punto ejemplo del otro día la ida y la vuelta de San Fernando a Conil, con una media parecida a lo que ponías en alguna de tus capturas.
Eso es...consumos muy parecidos a los de mi Sedan, la verdad que no entiendo tanto debate, para mí es un cochazo que sólo peca de mala insonorización en asfaltos rugosos. Pero el resto... Empuje, recuperaciones, mantener velocidades incluso no legales, nunca he tenido problemas.

Y sí... La sensación que da el empuje del motor eléctrico es de más salida que mi anterior león, consumiendo entre 2-3 litros menos de gasolina a los 100.
 
Claro para ti subir es ir a Jerez, llegate a el bosque hombre ;)

Paso una ida y vuelta a Ubrique, que es similar a subir al Bosque.
En la ida con las buenas subidas si que sale algo más alto, pero lo compensa con la vuelta
 

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No lo entiendo la verdad. La orografía es importante, pero tanta diferencia de unos a otros?
 
El tema original no habla de consumos sino del uso de la batería en autovía. La batería está para demandas excepcionales de potencia pero a 120 km/h se usa batería en llano hasta la reserva del 40-45% y cuando llega la demanda extra, como una cuesta, el ICE se pone a tope de revoluciones.
 
He leído un poco el foro del yaris, también hay bastante debate sobre el tema del consumo.
Unos hacen el consumo exacto que marca la casa jajaja, y otros 7 litros en carretera...
 
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