Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te deben dejar activados los Servicios Conectados y en general todo lo necesario para permitir que, entre otras cosas, puedas registrar viajes en la app de Toyota, revisar el estado del coche, etc.Buenas tardes a todos!! Mañana me entregan el mío y quería consultaros si hay alguna cosa que desde el concesionario me tengan que activar tipo multimedia o no tenga que dejar de pasar de consultar.
Un saludo y gracias
Para mi incluso 3 son muchos. Si pudiera o supiera hacerlo, lo desactivaria. cuando das intermitente es para que te vean con antelación suficiente.Los 5 parpadeos al tocar el interruptor (por defecto 3, que son pocos)
eso lo primero, luego si eso, el restoTampoco se te puede olvidar pasar por aquí a dejar tus impresiones de conduccion para los que aun estamos esperando![]()
me apunto lo de los parpadeos, que no sabía que se podía cambiarLa apertura y cierre con el mando del coche (y el techo si lo tuvieses)
Los 5 parpadeos al tocar el interruptor (por defecto 3, que son pocos)
Para mi incluso 3 son muchos. Si pudiera o supiera hacerlo, lo desactivaria. cuando das intermitente es para que te vean con antelación suficiente.
¿Se puede desactivar esa mariconada?
Excelentes consejos.Abrelé o que te habrán allí el capó, y visualmente ver el nivel de los dos depósitos de anticongelante que estén bien...
Y lo que te han dicho, una buena visual en general de pintura e interior.
Pregúntale sobre las presiones, que estén correctas.
Y lo de la aplicación pues... Si, que te la dejen activada y que salgan los datos bien. La verdad, hay cosas más importante que una app...
Que sincronicen tu móvil con el Bluetooth del coche y que se conecte bien.
Revisar que haya triángulos de emergencia, chaleco, y si lo has pedido o no con rueda de repuesto, que estén lás herramientas necesarias, compresor de aire etc.
Revisión revisión y revisión jaj. El móvil, radio multimedia etc y su conectividad con el coche es importante. Pero que tampoco sea el protagonista.
Cuando lo saques del concesionario, todo tipo de pruebas. Aceleración, frenada...
Alineación de dirección...
Por último, no pongas la radio, prestar atención a los diferentes ruidos del coche.
Lo de hacer el rodaje era antiguamente...
El kilometraje del coche...