Manchas en techo solar

• Autor de tema Autor de tema kodel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kodel

Forero Novato
Hola a todos,

Tengo un GR Sport con el techo panorámico con sólo unos días y me he dado cuenta de que le han aparecido unas manchas blancas en la zona donde acaba el techo. He probado a limpiarlas sólo con agua por ahora pero no parece haber manera de que salgan... es como si estuvieran por debajo. ¿A alguien más le ha pasado o sabe de qué pueden ser? Adjunto fotos

Adjuntos

• IMG_1566.JPEG
    IMG_1566.JPEG
    47,1 KB · Visitas: 74
  • IMG_1567.JPEG
    IMG_1567.JPEG
    55,2 KB · Visitas: 77
Hola a todos,

Tengo un GR Sport con el techo panorámico con sólo unos días y me he dado cuenta de que le han aparecido unas manchas blancas en la zona donde acaba el techo. He probado a limpiarlas sólo con agua por ahora pero no parece haber manera de que salgan... es como si estuvieran por debajo. ¿A alguien más le ha pasado o sabe de qué pueden ser? Adjunto fotos
Buenas @kodel la verdad que es lo primero que veo. El mio lo tengo 2 años y eso no lo vi en el mio.
Por las fotos y lo que comentas es como si fuese en la parte intermedia del exterior e interior. Si es así deberias mirar que la garantía te lo cubra o te lo cambie. Esta última opción es delicada ya que de fabrica nunca queda igual. Lo digo por el tema de sellantes y filtraciones de agua, en fin no me en rollo más.
Una pregunta desde el interior sentado también las se observan que están ahí.
Hay productos que salieron para quitar la cal, lluvia ácida etc etc que con el tiempo se quedan. Pero en tu caso al ser tan nuevo será un defecto del cristal.

El producto que comentó es este

Buenas @ValenciaTaxi, pues la verdad que me temo lo peor, ha sido una mala sorpresa pasar el paño húmedo y ver que no salían. Todavía tengo que ir al concesionario y así que preguntaré allí también. Desde el interior no se ven, están justo detras de donde acaba el techo solar para ser más exacto. Digamos que si fuera un touring, estarían aquí:

Adjuntos

• Toyota-Corolla-Touring-Sports-GR-SPORT-2021-1.jpg
    Toyota-Corolla-Touring-Sports-GR-SPORT-2021-1.jpg
    80,1 KB · Visitas: 60
Donde has situado la flecha bo hay cristal.

De todas maneras, 2 años con el skyview y perfecto.
Si pasas el dedo notas relieve? O otra textura? Usa una luz blanca lo más horizontal posible, al ser cristal si es dentro igual puedes apreciar si esta en una profundidaz

Buenas @ValenciaTaxi, pues la verdad que me temo lo peor, ha sido una mala sorpresa pasar el paño húmedo y ver que no salían. Todavía tengo que ir al concesionario y así que preguntaré allí también. Desde el interior no se ven, están justo detras de donde acaba el techo solar para ser más exacto. Digamos que si fuera un touring, estarían aquí:
Como comenta @NachoPS esa zona precisamente no hay cristal. Justo en ese punto llevo el módulo por tener parte metálica y se acopla mejor al imán.

IMG_20220709_012034.jpg

Volver