Manchas sospechosas

Samalio

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H, Honda Civc R
Buenas!

Mirando la plaza de garaje me he encontrado con unas manchas sospechosas que estoy seguro al 100% que antes con mi otro coche no estaban.

He buscado por el foro pero no he visto nada... pero a mi con ese color normales no me parecen...

¿Alguien sabe de que pueden ser o si también las tiene?

Muchas gracias!

IMG_8593.JPG
 

635978

Forero Habitual
Mira el coche por debajo y si no ves nada pon un carton grande en el suelo, si es del coche lo manchará

Que coche aparcabas antes? edad?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
No lo asemejo a casi ningún fluido que lleve el coche. El aceite cuando se deposita en el suelo no se queda así y lo único que se me ocurre puede ser liquido de frenos o liquido del sistema de refrigeración pero no se "oxidaría". Tampoco parece de una tubería del techo puesto que cae en varios sitios asi que seguro que viene del coche o de cualquier vehículo que esté estacionando ahí.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Yo diria que si el coche tiene pocos km, el color del aceite aún es dorado y podría cuadrar, fue lo primero que pensé al ver la foto. A ver que nos comenta el compañero...
 

Samalio

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H, Honda Civc R
Gracias a todos.

A mi también me da la sensación de oxido. No parece aceite porque lo he tocado y no tiene nada de viscosidad, parece una mancha de agua que se ha secado.

El coche que aparcaba antes era un Honda Civic, pero ahora lo tengo en otra plaza de garaje, he mirado y la plaza no tiene nada, asi que del Civic no puede ser.

El coche tiene actualmente 4000 km, pero las manchas las vi hará un par de semana, pero la verdad que no se el tiempo que llevan ahí, solo se que antes de aparcar el Corolla las manchas seguro que no estaban.

He usado hoy el coche y he puesto un cartón debajo para asegurarme. Mañana bajare a ver el cartón a ver como esta.

Y si no me tocara llevarlo al taller a que lo revisen...
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Buenas!

Mirando la plaza de garaje me he encontrado con unas manchas sospechosas que estoy seguro al 100% que antes con mi otro coche no estaban.

He buscado por el foro pero no he visto nada... pero a mi con ese color normales no me parecen...

¿Alguien sabe de que pueden ser o si también las tiene?

Muchas gracias!

Ver el archivo adjunto 4035
No será que han hecho limpieza en el garaje (tiene pinta de ser un garaje comunitario y se ven como círculos alrededor de haber pasado una máquina limpiadora tipo Mercadona) y con los productos que utilizan han disuelto restos que habían en el suelo de hace tiempo??
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Un poco raras esas manchas pero del Corolla no serán. No son de un solo punto, hay varios puntos dispersados. Yo si fuera tú, me tumbaba en el suelo y con una linterna comprobaba si resida por algún lado.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Parecen esparmagozoides jaja na fuera bromas, yo no me preocuparia, parecen manchas de cualquier otra cosa que a pasado, por tu plaza una moto quizá? Es que esas manchas se han originado con movimiento y no de un. Coche parado que lo hubiera hecho más uniforme, mañana sacamos de dudas pero no creo que sea nada
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
Estoy con el compañero, eso casi al 100% no lo ha hecho tu coche. Se ve que algo iba soltando el líquido y arrastrándolo a su vez.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
No será que han hecho limpieza en el garaje (tiene pinta de ser un garaje comunitario y se ven como círculos alrededor de haber pasado una máquina limpiadora tipo Mercadona) y con los productos que utilizan han disuelto restos que habían en el suelo de hace tiempo??
Casi seguro es esto.
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Tiene pinta que ha goteado, y como tiene un poco de pendiente, se ha deslizado el liquido.

Pon un carton grande debajo cuando aparques y te quitas las dudas
 

635978

Forero Habitual
No será que han hecho limpieza en el garaje (tiene pinta de ser un garaje comunitario y se ven como círculos alrededor de haber pasado una máquina limpiadora tipo Mercadona) y con los productos que utilizan han disuelto restos que habían en el suelo de hace tiempo??

Ostras, podría ser. Pero entonces (si es que es óxido) eso sería de cuando se construyó.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Buenas!

Mirando la plaza de garaje me he encontrado con unas manchas sospechosas que estoy seguro al 100% que antes con mi otro coche no estaban.

He buscado por el foro pero no he visto nada... pero a mi con ese color normales no me parecen...

¿Alguien sabe de que pueden ser o si también las tiene?

Muchas gracias!

Ver el archivo adjunto 4035
Son gotas sueltas, que han ido deslizando. Es óxido, que, probablemente, ha caído mezclado con agua. Has mirado el techo del parking?
Es que no tiene pinta de que sea de tu coche, ni de ninguno. Como mucho, ese color lo puede ocasionar un coche que tenga fastidiada la junta de culata y le salga agua por el depósito y que, estuviera maniobrando en tu plaza, pero habría mas manchas por mas sitios. Ya se que es rebuscado, pero......a mi me ha pasado (lo de la junta de culata) en un coche muy viejo.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Me tienes intrigado con esas manchas. ¿Has podido averiguar de donde vienen?
 
Arriba