Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A qué taller vas? Dime por mp si no quieres ponerlo aquí. Me interesa porque tengo que pasarla en mes y algoRevisión de los 45.000 km. Precio oficial: 230 euros. Me ha salido por 140 euros al aportar el aceite 0w16 que me costó 65 euros. En total la revisión me ha costado 205 euros, es decir, me he ahorrado 25 euros y encima poniendo un aceite mucho mejor. Toyota valora su aceite 5w30 en unos 90 euros, yo poniendo un buen aceite Ravenol 0w16 me ahorro esos 25 euros. Encantado con el taller ya que siempre me han aceptado el aceite sin ninguna pega y tienen un servicio excelente de 10.
Ver el archivo adjunto 22365
El techo en negro es comprando el pack premium o el acabado Style Edition (en HB).Otra sorpresa para mí, ya que últimamente estoy más ausente en nuevos acabados etc etc. Este GR me llamó la atención que no trae el techo tintado en negro. Es opcional o es que las nuevas versiones salen así![]()
Ver el archivo adjunto 23462Ver el archivo adjunto 23463Ver el archivo adjunto 23464Ver el archivo adjunto 23465Ver el archivo adjunto 23466
MANTENIMIENTO 165000Kms con aceite 5W30
Buen@s a tod@s, Otra vez por aquí. Esta vez con 166435 kms para ser exactos.
Solo he de decir que al final de la factura como podréis ver llevo un pinchazo leve que al decirme el precio de 40€ más IVA y sin descuento pasé olímpicamente de repararlo en la casa. Lo suelo hacer por 10€ IVA incluido en otro taller especializado en neumáticos.
Ver el archivo adjunto 23461
Para ser sincero esta vez lo del aceite fue otra p...da de Toyota. Pedi cita previa como todos los trimestres y me dieron en otro concesionario de Valencia. Todo convencido Acudo a la hora programada y los de recepción empiezan a mirar la matricula y que no constaba la mía. Me piden el SMS y me dicen que la tengo en otraAl final usas el aceite 5w30?
Yo con el mismo aceite tengo el consumo medio en 4,1.Para ser sincero esta vez lo del aceite fue otra p...da de Toyota. Pedi cita previa como todos los trimestres y me dieron en otro concesionario de Valencia. Todo convencido Acudo a la hora programada y los de recepción empiezan a mirar la matricula y que no constaba la mía. Me piden el SMS y me dicen que la tengo en otra. Efectivamente, pero fueron tan amable de cogerlo igual, pero sin el aceite 0W16 por no tener en ese momento. En fin...No sé qué hacer. Casualidad o no, ahora el consumo no lo puedo bajar de 5.6L, también hice muchos viajes de autovía este verano con deciros que todos los días a repostar 20, 30 o 40€ porque me gusta llevarlo lleno siempre para el día siguiente. Veré este trimestre cómo se comporta y si me baja el consumo volviendo a la actividad normal con 5,1L máximo.
Hoy me han pasado presupuesto de mi próxima revisión. Me lo han hecho con el aceite 0w16.
No se si el precio está bien o no. Veo compañeros que pagan mucho menos, y algunos pagan un poco más, aunque no con la igualdad de km que el mío en ningún caso.
Totalmente.No salgo de mi asombro. Esta mañana (casualidad antes de que me enviaran este presupuesto) mandé un email para preguntar si es posible que me pusieran el aceite 0W16 en lugar del 5W30, y ahora me llaman del concesionario (creo que era la del departamento de repuestos y presupuestos, la parte administrativa) para comentarme que lo ha estado hablando con compañeros y que el 0W16 es el aceite que ponen en Alemania, y que en el manual pone el 0W16 porque no hace distinción entre países, pero que aquí en España el que se pone es el 5W30.
Luego le he comentado que en el presupuesto que me han enviado se indica que pondrían el aceite 0W16, y me ha dicho que es que eso viene establecido así por defecto en el programa de la empresa, pero que el precio que se está cobrando (75,60€) corresponde al 5W30.
Le he preguntado a continuación si es posible que yo lleve mi propio aceite, ya uqe me parecía un poco caro ese precio para el 5W30, a lo que me ha dicho que lo consultará con los compañeros y que el Lunes me llamarán, porque no sabía si afectaría a tema de garantía por no poner el aceite de ellos.
¿Me la están intentando colar?
Totalmente.
Yo tengo pendiente enviar mensaje a toyota españa, para preguntar que aceite se debe poner
Yo les suelo escribir por la web de mytoyota, pero ese correo acabara en el mismo sitioSi tienes el correo a mano pasamelo y lo envío yo ahora mismo.
Edito: he encontrado este clientes@toyota.es
Voy a escribirles ahora y a preguntar
Qué poca vergüenza tienen. De hecho puedes pasar la revisión en el taller que te dé la gana, usando el aceite que te dé la gana de los que están en el manual, y eso no afecta a la garantía. No sé si son muy listos o muy tontos.... no sabía si afectaría a tema de garantía por no poner el aceite de ellos.
Bajo mi punto de vista, totalmente normal lo de la garantía siempre y cuando te surgiera un problema con algo relacionado con lubricación de motor o similar. Es como si te vas a un restaurante con tu taper para ahórrate unos euros y luego reclamas si te intoxicas.No salgo de mi asombro. Esta mañana (casualidad antes de que me enviaran este presupuesto) mandé un email para preguntar si es posible que me pusieran el aceite 0W16 en lugar del 5W30, y ahora me llaman del concesionario (creo que era la del departamento de repuestos y presupuestos, la parte administrativa) para comentarme que lo ha estado hablando con compañeros y que el 0W16 es el aceite que ponen en Alemania, y que en el manual pone el 0W16 porque no hace distinción entre países, pero que aquí en España el que se pone es el 5W30.
Luego le he comentado que en el presupuesto que me han enviado se indica que pondrían el aceite 0W16, y me ha dicho que es que eso viene establecido así por defecto en el programa de la empresa, pero que el precio que se está cobrando (75,60€) corresponde al 5W30.
Le he preguntado a continuación si es posible que yo lleve mi propio aceite, ya uqe me parecía un poco caro ese precio para el 5W30, a lo que me ha dicho que lo consultará con los compañeros y que el Lunes me llamarán, porque no sabía si afectaría a tema de garantía por no poner el aceite de ellos.