MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

Delsart

Forero Activo
Hoy ha pasado la revisión el mío, aquí va la factura, lleve yo el aceite, según el mecánico con el 0w 16 el coche me va a consumir aceite por estar en clima cálido :unsure:. 254 he pagado, como lo veis?
image.jpg
 

Kaiser84

Forero Experto
Hoy ha pasado la revisión el mío, aquí va la factura, lleve yo el aceite, según el mecánico con el 0w 16 el coche me va a consumir aceite por estar en clima cálido :unsure:. 254 he pagado, como lo veis?
Ver el archivo adjunto 22724
Que el mecánico se ha lucido, por que hay coches con menor SAE y no consumen, ya que lo que hace que consuma o no es la viscosidad del aceite y hay aceites w8 - w16 y w20 que en caliente tienen la misma densidad y viscosidad que un w30, ya que eso depende de las bases, si el aceite es una mierda se lo beberá tenga el SAE que tenga, te pongo un ejemplo que me ocurrió a mí, motor 1.9 tdi, cambio de aceite, por primera vez no llevo yo el mismo, me ponen de bidón del taller, a los 2 meses reviso aceite y..... al mínimo. Nunca me habia consumido, relleno del que tenia y así se mantuvo hasta el siguiente cambio, que me puse el habitual mio, y ese año no consumió.....

A mi no me parece excesivo, teniendo en cuenta el precio del IVA y de la mano de obra, por que de materiales.... lo normal.
 

Porlospelos

Forero Experto
Te lo habrán lavando a mano por lo menos, porque cobrarlo... un poco así, no??
Lo raro es que no hayan aprovechado para cobrar el líquido lavaparabrisas, en vista de lo visto.

Resto pues eso, el precio que tiene.
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Te lo habrán lavando a mano por lo menos, porque cobrarlo... un poco así, no??
Lo raro es que no hayan aprovechado para cobrar el líquido lavaparabrisas, en vista de lo visto.

Resto pues eso, el precio que tiene.
El lavado lo veo bien, ha sido gratis. 9 minutos a 61 euros la hora, pero le han hecho descuento del 100%. Con IVA si hubiera que pagarlo se iría a 11 euros el lavado.
 

Porlospelos

Forero Experto
Es verdad, no había visto el descuento. Es un "pa que veas lo que te ahorras", ver las cosas en el móvil hace que pierdas un montón de detalles.
 

Dimas

Forero Experto
Espero recibir mi TS la semana que viene y todavia estoy pensando contratar este pack de 4 mantenimientos o no. Parece que es bastante economico, no? Si una revision cuesta unos 200 € y el pack de 4 cuesta algo cerca de 700 €.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Soy ucraniano, pero vivo en España desde 2011. Si, en todo el mundo solo suben y suben los precios. Pues si una revisión cuesta unos 300 € no veo por qué comprar este pack por 1200 €
Pues porque seguramente las 4 por separado sumen un poco más que esos 1200€.
Y bueno, lo de Ucrania, el Covid, los chips etc es un decir...y mientras todo kiski con más beneficios que nunca.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Pues porque seguramente las 4 por separado sumen un poco más que esos 1200€.
Y bueno, lo de Ucrania, el Covid, los chips etc es un decir...y mientras todo kiski con más beneficios que nunca.
y no olvidemos que si las compras ahora las compras a precio de ahora y seguramente suban con el tiempo. bajar nunca.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Si nos da igual cuanto nos suban los precios y seguimos comprando lo mismo no bajarán nunca. Me ha sorprendido ver cómo en Rusia los precios no han subido como en España, por ejemplo medio litro de aceite de oliva virgen extra español 1,8€, algo estamos haciendo mal por aquí.
 

SevCor

Forero Experto
Si nos da igual cuanto nos suban los precios y seguimos comprando lo mismo no bajarán nunca. Me ha sorprendido ver cómo en Rusia los precios no han subido como en España, por ejemplo medio litro de aceite de oliva virgen extra español 1,8€, algo estamos haciendo mal por aquí.
De que año son esos datos??
Mira el precio de este año y llevan sin importar aceite español desde 2022.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Si nos da igual cuanto nos suban los precios y seguimos comprando lo mismo no bajarán nunca. Me ha sorprendido ver cómo en Rusia los precios no han subido como en España, por ejemplo medio litro de aceite de oliva virgen extra español 1,8€, algo estamos haciendo mal por aquí.
Están subiendo el precio de los coches todas las marcas.
Desde Dacia a Mercedes, todas.
La solución entonces sería no comprar ningún coche?
Todas las marcas se han dado cuenta que sacan mayor margen de beneficio vendiendo menos pero más caro.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Están subiendo el precio de los coches todas las marcas.
Desde Dacia a Mercedes, todas.
La solución entonces sería no comprar ningún coche?
Todas las marcas se han dado cuenta que sacan mayor margen de beneficio vendiendo menos pero más caro.
Estamos pagando la transición del térmico al eléctrico.La finalidad inicial es que comprar un coche eléctrico por 50000 euros te parezca "barato"...El problema es que la gente sigue ganando la misma mierda,y no deja de ser una burbuja más que el dia que explote será sonado.
Creo que habrá desaparición de grandes marcas,si no,tiempo al tiempo...
La juventud ya ve los coches como algo completamente prescindible,y esto lo acabarán pagando,y yo me alegro...
 
Arriba