MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

luk

Forero Experto
Alguien de malaga sabe si en cumaca motor tambien puede llevaruno el aceite sin que pongan pegas?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues no sé, no sé @luk @jcbarcelona @Delsart la política de Toyota últimamente ha cambiado a peor y lo de llevar el aceite a mí personalmente me dijeron que no. Antes llevaba hasta las piezas que eran accesibles a comprarlas más baratas como bieletas y me las montaban ellos, por los menos con el Prius pero ahora con la experiencia que tube con los neumáticos fue la última vez que comprometo al mecánico a llevarle algo. Lo expuse en el foro en su día, pero desde que cambiaron a los recepcionistas estos son más estirados como si fuesen dueño del taller. Hoy quisieron hacerse los simpáticos porque les interesaba saber cómo llevaba la tablet montada en el salpicadero, pero les di el mismo trato que ellos me dan a mí ⭕.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
MANTENIMIENTO 150000Kms con aceite 5W30

Bueno chic@s como siempre la dolorosa cada tres meses aproximadamente, esta vez fueron 2:30 minutos de taller, fue una de las más largas cambiaron todo el líquido refrigerante, no tenían el aceite 0W16 así que tube que conformarme con el 5W30, de todas formas, como viene el caloret por todos los lados este aceite se comportará igual o mejor. quién sabe ;) ? Hacéis vuestros números con descuentos y todo lo que entra en esta revision.
Un saludo 🙋‍♂️

EPSON002.jpg
 
Última edición:

carlos_sg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Pues yo acabo de pasar la revisión de los 45.000 Km. y me ha costado 165€, lo cual me parece una cantidad muy razonable, dado los precios que se gastan las marcas "supuestamente" Premium por realizar las mismas operaciones de mantenimiento (aceite, filtros, revisión sistema hibrido. etc.). Se me olvidaba: Me han ampliado la garantía a 15 Años, frente a los 10 anteriores.
¿Dónde la has hecho?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
En Toyota tienes una revision barata y una cara, si no recuerdo mal la fuertes son cada 30.000 km pues es cuando hacen algo más que cambiar el aceite.
En mi caso fueron:
75.000 km - 168,26 €
90.000 km - no encuentro factura, pero rondaba los 300€
105.000 km - 202,54 €
120.000 km - 345,38 €
 

Imanol_pv

Forero Activo
Ubicación
BIZKAIA
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport 180H 2022
Revision de los 15.000 Kms (6 mese) . Cambio Aceite (5W30) y filtro aceite, chequeo sistema híbrido y comprobación niveles y presiones.- 153€ (Bizkia).
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
En Toyota tienes una revision barata y una cara, si no recuerdo mal la fuertes son cada 30.000 km pues es cuando hacen algo más que cambiar el aceite.
En mi caso fueron:
75.000 km - 168,26 €
90.000 km - no encuentro factura, pero rondaba los 300€
105.000 km - 202,54 €
120.000 km - 345,38 €
La de los 90k km creo que te debes estar confundiendo. Es de las más caras y ya rondaba los 450€ cuando publicaban los precios en la web, ahora que han subido precios dudo que baje de 500€.
De hecho, en este mismo hilo decías hace poco que te sonaba que había rondado los 400.
Fijate que a ValenciaTaxi ya le cobraron en su momento sobre 350€ teniendo en cuenta que le hacen descuento de un 30% aprox.
 

javichurrry

Forero Activo
En Toyota tienes una revision barata y una cara, si no recuerdo mal la fuertes son cada 30.000 km pues es cuando hacen algo más que cambiar el aceite.
En mi caso fueron:
75.000 km - 168,26 €
90.000 km - no encuentro factura, pero rondaba los 300€
105.000 km - 202,54 €
120.000 km - 345,38 €

Joder, en 120000 km, mil euros en revisiones.... Pues ya se pueden portar bien con las garantías
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
La de los 90k km creo que te debes estar confundiendo. Es de las más caras y ya rondaba los 450€ cuando publicaban los precios en la web, ahora que han subido precios dudo que baje de 500€.
De hecho, en este mismo hilo decías hace poco que te sonaba que había rondado los 400.
Fijate que a ValenciaTaxi ya le cobraron en su momento sobre 350€ teniendo en cuenta que le hacen descuento de un 30% aprox.
Pues sí, tienes razón. rondaba más bien los 400€
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
No sé si se puede decir en qué taller en concreto, porque a mí no me han hecho ese precio ni de lejos...

Salu2.
En Supra Gamboa de dr Esquerdo. La verdad que es la primera revisión, pero de momento contento.

Si por tema normas de foro no se pueden decir talleres o conoces concretose decís y lo borro
 

Cherokee801

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech 125h 2019 & Ford Focus ST170 2003
Yo he hecho el lunes 10 la revisión de los 40.000 km. Me han cambiado el filtro de polen del aire acondicionado, aceite y filtro (5W30) verificación de liquido de frenos, cambio del filtro de aire, filtro de la ventilación de la batería y chequeo de la batería híbrida. No me ha costado nada, ya que era la ultima revisión incluida en el plan de mantenimiento del comprador original.
Les ha llevado 3 horitas y me lo han entregado lavado.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Revisión de los 45.000 km. Precio oficial: 230 euros. Me ha salido por 140 euros al aportar el aceite 0w16 que me costó 65 euros. En total la revisión me ha costado 205 euros, es decir, me he ahorrado 25 euros y encima poniendo un aceite mucho mejor. Toyota valora su aceite 5w30 en unos 90 euros, yo poniendo un buen aceite Ravenol 0w16 me ahorro esos 25 euros. Encantado con el taller ya que siempre me han aceptado el aceite sin ninguna pega y tienen un servicio excelente de 10.
20230720_155223.jpg
 

luk

Forero Experto
Revisión de los 45.000 km. Precio oficial: 230 euros. Me ha salido por 140 euros al aportar el aceite 0w16 que me costó 65 euros. En total la revisión me ha costado 205 euros, es decir, me he ahorrado 25 euros y encima poniendo un aceite mucho mejor. Toyota valora su aceite 5w30 en unos 90 euros, yo poniendo un buen aceite Ravenol 0w16 me ahorro esos 25 euros. Encantado con el taller ya que siempre me han aceptado el aceite sin ninguna pega y tienen un servicio excelente de 10.
Ver el archivo adjunto 22365
Que suerte tienes de que no te pongan pegas, aqui en malaga no te dejan
 
Arriba