MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

Porlospelos

Forero Experto
Manda narices que te cobren 5€ por rellenar el liquido de limpia parabrisas.
Vamos lo llevo relleno yo antes de ir al concesionario
A mí no me lo cobran. Me pregunto qué pasaría si lo hicieran y lo llenase antes de ir. ¿Lo seguirían cobrando?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
No sería ni el primero, ni el segundo, ni el tercero . . . al que se lo han cobrado en este foro, sin haberlo rellenado.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Manda narices que te cobren 5€ por rellenar el liquido de limpia parabrisas.
Vamos lo llevo relleno yo antes de ir al concesionario
A mi me lo han cobrado y no lo han rellenado y me lo han cobrado estando recién llenado por mi.
Pero las encuestas de Toyota hacen milagros. Ponles un 0 y no tarda nada el jefe de taller en llamarte.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
A mi me lo han cobrado y no lo han rellenado y me lo han cobrado estando recién llenado por mi.
Pero las encuestas de Toyota hacen milagros. Ponles un 0 y no tarda nada el jefe de taller en llamarte.
Yo es que no les pago directamente. Que rehagan la factura, y no son por los 5€ es por la puta jeta que tienen
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Llévate una lista de cosas que no le hagan: Dejar el aceite muy por encima del máximo, que no te lo laven para no arañarlo, que no te dejen el interior más sucio que cuando lo llevastes, etc.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Manda narices que te cobren 5€ por rellenar el liquido de limpia parabrisas.
Vamos lo llevo relleno yo antes de ir al concesionario
Si, es cierto, pero si lo hacen veo razonable que lo cobren, yo no quiero que la gente trabaje gratis. Ademas si siguen la ficha de trabajo es uno de los puntos a revisar, por lo cual es normal que lo cobren.
 
  • Me Gusta
Reacciones: OAF

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Si, es cierto, pero si lo hacen veo razonable que lo cobren, yo no quiero que la gente trabaje gratis. Ademas si siguen la ficha de trabajo es uno de los puntos a revisar, por lo cual es normal que lo cobren.
Pues yo no lo veo normal, en la vida me cobraron por rellenar el limpia parabrisas. Agua con un poco de detergente que a ellos les sale practicamente gratis. Y no me digas que les cuesta trabajo, el capo ya lo tuvieron que abrir para rellenar aceite, y no creo que se hernien por levantar el tapon del deposito del limpia y perder 30 segundos en relllenar. Porque que te cobren la mano de obra a 82€ la hora tiene narices.
Donde está, y donde dejaron la deferencia hacia el cliente?
 
Última edición:

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues yo no lo veo normal, en la vida me cobraron por rellenar el limpia parabrisas. Agua con un poco de detergente que a ellos les sale practicamente gratis. Y no me digas que les cuesta trabajo, el capo ya lo tuvieron que abrir para rellenar aceite, y no creo que se hernien por levantar el tapon del deposito del limpia y perer 30 segundos en relllenar. Porque que te cobren la mano de obra a 82€ la hora tiene narices.
Donde está, y donde dejaron la deferencia hacia el cliente?
Totalmente de acuerdo, no tiene ningún sentido desde el punto de vista de marketing. Lo que tienen que hacer es ver el margen que quieren tener por la revisión en total y sacarlo dando un precio en global que ya incluya todas las pijotadas. Así lo único que consiguen es cabrear al cliente y que se vaya con mal sabor de boca. A la siguiente vete tu a saber si vuelve.

Salu2.
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Totalmente de acuerdo, no tiene ningún sentido desde el punto de vista de marketing. Lo que tienen que hacer es ver el margen que quieren tener por la revisión en total y sacarlo dando un precio en global que ya incluya todas las pijotadas. Así lo único que consiguen es cabrear al cliente y que se vaya con mal sabor de boca. A la siguiente vete tu a saber si vuelve.

Salu2.
Agua con jabon no es lo mejor para echar en el deposito del liquido limpiaparabrisas, con el tiempo termina atascando la bomba y los surtidores. El liquido limpiaparabrisas es barato (en cualquier centro comercial teneis la garrafa de 5 litros por muy pocos euros, unos 4 o 5) y en el conce es lo que le suelen echar.

Y nos es la primera marca que lo hace, conozco varias y es algo habitual que le echen 1 litro en la revision.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Pues yo no lo veo normal, en la vida me cobraron por rellenar el limpia parabrisas. Agua con un poco de detergente que a ellos les sale practicamente gratis. Y no me digas que les cuesta trabajo, el capo ya lo tuvieron que abrir para rellenar aceite, y no creo que se hernien por levantar el tapon del deposito del limpia y perder 30 segundos en relllenar. Porque que te cobren la mano de obra a 82€ la hora tiene narices.
Donde está, y donde dejaron la deferencia hacia el cliente?
No me echaron agua con jabón, ponen liquido para parabrisas, huele a eso.
Y respeto vuestra opinion, pero como dije, veo normal y consiento que me cobren por ello.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
No me echaron agua con jabón, ponen liquido para parabrisas, huele a eso.
Y respeto vuestra opinion, pero como dije, veo normal y consiento que me cobren por ello.
Mi opinión: Si no lo he pedido, que no me lo pongan o no me lo cobren.
Qué disfrutéis de este magnífico finde, amigos Corolos!!!!!!
 

rodrogg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Acabo de pasar la revisión de los 60.000km, me han cobrado 378,58€. Estoy buscando por el hilo los precios de esta revisión y no los encuentro. Que tal está de precio? Por si tengo que ir buscando otro taller Toyota...
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Acabo de pasar la revisión de los 60.000km, me han cobrado 378,58€. Estoy buscando por el hilo los precios de esta revisión y no los encuentro. Que tal está de precio? Por si tengo que ir buscando otro taller Toyota...
Yo la pase en febrero y creo que fue eso 5 euros arriba,5 abajo.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Acabo de pasar la revisión de los 60.000km, me han cobrado 378,58€. Estoy buscando por el hilo los precios de esta revisión y no los encuentro. Que tal está de precio? Por si tengo que ir buscando otro taller Toyota...
Estos son los precios cuando en la web había "calculadora de mantenimiento":
Screenshot_20220729-200145_Gallery.jpg

Se va cumpliendo que las baratas han subido sobre 50€ y las caras sobre 100€ aprox.
 

rodrogg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Ah vale, es que en el cuadro de las primeras páginas ponía un precio bastante menor... Aunque claro son precios de años anteriores. Por cierto me dijeron que ahora la garantía son 15 años o 250.000 km. Será para que lo lleves toda la vida del coche a Toyota
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
15 años o 250 mil kms. me parece ya excesivo, tanto para el coche como para el conductor, son demasiados, la mitad de todos ellos o ya no existirá o estarán a punto de ello.
A mi con 10 años o 150 mil kms. de garantía ya me sobra, al igual que a la mayor parte de los conductores, de media.
 

Dgl85

Forero Experto
Ah vale, es que en el cuadro de las primeras páginas ponía un precio bastante menor... Aunque claro son precios de años anteriores. Por cierto me dijeron que ahora la garantía son 15 años o 250.000 km. Será para que lo lleves toda la vida del coche a Toyota
Con esos precios de revisiones ,como tengas que llevarlo a la casa durante 15 años ,menudo negocio!
 
Arriba