MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
15 años o 250 mil kms. me parece ya excesivo, tanto para el coche como para el conductor, son demasiados, la mitad de todos ellos o ya no existirá o estarán a punto de ello.
A mi con 10 años o 150 mil kms. de garantía ya me sobra, al igual que a la mayor parte de los conductores, de media.
Pues yo llevo 15 años y 400000km así que me viene de lujo tener esos km de garantía
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

gomez76

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla touring gr sport
Buenas tardes, me imagino que tendré que pasar la revisión de los 15000 km sino pierdo la garantía, alguno sabe cuanto cuesta hacerle la revisión. gracias
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Buenas tardes, me imagino que tendré que pasar la revisión de los 15000 km sino pierdo la garantía, alguno sabe cuanto cuesta hacerle la revisión. gracias
5 post más arriba lo tienes.
 

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Pues se me ha quedado cara de tonto. Vengo del concesionario oficial de pedir presupuesto y fecha para la revisión de los 75.000 kms (que la pasaré a los 71000 porque compré el coche de segunda mano en Toyota con 2 años y le hicieron revisión antes de la entrega) y me han presupuestado por un cambio de aceite con su filtro y un aditivo para limpiar el circuito de gasolina 250E. Ya puede ser bueno el aditivo ese...
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Pues se me ha quedado cara de tonto. Vengo del concesionario oficial de pedir presupuesto y fecha para la revisión de los 75.000 kms (que la pasaré a los 71000 porque compré el coche de segunda mano en Toyota con 2 años y le hicieron revisión antes de la entrega) y me han presupuestado por un cambio de aceite con su filtro y un aditivo para limpiar el circuito de gasolina 250E. Ya puede ser bueno el aditivo ese...
El otro día pedí también presupuesto por los mismos kilómetros y me dieron 211€ más IVA, es decir, lo mismo que a ti, con aceite 5W30, si quería poner el 0W16 subía unos 20-30€ más, del aditivo no me dijo nada, si te lo añaden con el mismo precio de la revisión daño no le va a hacer, al contrario, aunque pienso que en coches de gasolina de marcas (CEPSA, Repsol, etc…) en teoría vienen ya aditivadas y no debería ser necesario.
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Pues se me ha quedado cara de tonto. Vengo del concesionario oficial de pedir presupuesto y fecha para la revisión de los 75.000 kms (que la pasaré a los 71000 porque compré el coche de segunda mano en Toyota con 2 años y le hicieron revisión antes de la entrega) y me han presupuestado por un cambio de aceite con su filtro y un aditivo para limpiar el circuito de gasolina 250E. Ya puede ser bueno el aditivo ese...
No solo te harán el cambio de aceite y filtro... supongo que yate harán las revisiones del sistema hibrido y demás chequeos para renovar la garantia
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues se me ha quedado cara de tonto. Vengo del concesionario oficial de pedir presupuesto y fecha para la revisión de los 75.000 kms (que la pasaré a los 71000 porque compré el coche de segunda mano en Toyota con 2 años y le hicieron revisión antes de la entrega) y me han presupuestado por un cambio de aceite con su filtro y un aditivo para limpiar el circuito de gasolina 250E. Ya puede ser bueno el aditivo ese...
Pues para haber pasado hace un año la revision de los 75000 kms con aceite 0W16 y como han subido los precios desde entonces lo veo un poco descabellado el precio con aceite 5W30 que te dieron si es con IVA incluido siendo un taller oficial. Con descuento casi 160€ sumando el descuento de 52€ hace un total de 212€.
El día 19 de este mes paso la revision de los 150000 kms y ya dejaré como siempre factura escaneada como siempre con los descuentos aplicados por ser taxista, pero vais teniendo una idea de los precios actualizados con los códigos de referencia que vienen bien por si queréis hacerlo por vuestra cuenta u en otro taller cualificado.
Esta ya veremos lo que pica pero me anticiparon que pasaría de los 320€ lo que no me quedó claro si es con descuento o sin el 🤦‍♂️
 
Última edición:

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Pues yo acabo de pasar la revisión de los 45.000 Km. y me ha costado 165€, lo cual me parece una cantidad muy razonable, dado los precios que se gastan las marcas "supuestamente" Premium por realizar las mismas operaciones de mantenimiento (aceite, filtros, revisión sistema hibrido. etc.). Se me olvidaba: Me han ampliado la garantía a 15 Años, frente a los 10 anteriores.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues yo acabo de pasar la revisión de los 45.000 Km. y me ha costado 165€, lo cual me parece una cantidad muy razonable, dado los precios que se gastan las marcas "supuestamente" Premium por realizar las mismas operaciones de mantenimiento (aceite, filtros, revisión sistema hibrido. etc.). Se me olvidaba: Me han ampliado la garantía a 15 Años, frente a los 10 anteriores.
Para vosotros eso es garantía de por vida, a mi creo que esos 5años extras me supone 1 año más, o sean 3 y ya los cumplió. 🤭
 

cubanito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel! Auris Active Tech 2.0 D4D
Revisión de los 3 años / 45.000km / 33.000 km reales en Toyota Japancar de Leioa, Vizcaya, 233€.

La mano de obra ha pasado de 67€ a 73,50€ (hay que sumar IVA), y encima parece que se han ralentizado (de 0,8horas a 1 hora).

Hasta el líquido limpiaparabrisas que NO me interesa, se ha incrementado 1€.

Menos mal que era la revisión "barata"
 

Delsart

Forero Activo
Buenas a todos! Hace tiempo leí que podíamos llevar nosotros el aceite para que nos lo pusieran en el concesionario. Que tipo de aceite era? Creo de la marca ravenol pero no estoy seguro. Donde lo compráis?
 

Delsart

Forero Activo
Muchas gracias! Pues en la próxima revisión se lo voy a poner. He leído que con una de 4 suficiente que no hace falta comprarle una de 1 litro aparte
 
Arriba