MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Buenas!! Yo acabo de hacerle la primera revisión, la de los 15k, y de aceite el 5w30.
Por lo demás perfecto, siempre me agobio por si cierto elementos igual era mejor cambiarlos antes por ejemplo algún filtro, el aceite de la caja automática... pero si el manual dice eso será de fiar.
Tengo un Corolla 1.8 125H del 2022.
Cuanto te han cobrado por el Liquido Limpiaparabrisas?
 

OAF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 125H Style Gris Ágatha
Al tener el pack de las 4 revisiones no me sale el importe xD
 

Floydian

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 180H feel
Que margen de kms hay para `pasar la revision? tiene que ser antes de llegar a los 15.000 kms o hay margen para hacerlo por ejemlo a los 15.500 o 16.000?
Hay margen tranqui, yo por ejemplo he hecho la de los 45 mil con 50. No te van a perder como cliente, que es un chollo para ellos estas muerdas de revisiones abusivas.
 

Floydian

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 180H feel
Lo de cobrar por cambiar la intermitencia o subida ventanillas parece inédito. En Toyota Alzira a mi no me cobraron nada. Lo de los limpia parabrisas no es nuevo, y seguro pasa con otras marcas: robo a mano armada. Por 20-25 euros tienes, por ejemplo, unos Bosh aerotwin que dan muy buen resultado y es tan fácil de cambiar como una zapatilla. Respecto al aceite, más de lo mismo: ni países fríos ni calurosos: el más barato ponen. Lo demás excusas. Los más honesto sería decir que es un aceite perfectamente válido y que lo eligen por costes, y que si no te gusta lo pagues. Pero no, siguen con excusas tontas.
Roban por todo, les dije que la pila estaba baja y me querían cobrar 7 euros por ello también, después de un presupuesto de atraco por el tercer mantenimiento, el de 45000 kms, 240 euros. Ladrones.
 

luk

Forero Experto
Roban por todo, les dije que la pila estaba baja y me querían cobrar 7 euros por ello también, después de un presupuesto de atraco por el tercer mantenimiento, el de 45000 kms, 240 euros. Ladrones.
Puedes decir el nombre del concesionario para que lo tengamos en cuenta los demas?
 

Kaiser84

Forero Experto
Roban por todo, les dije que la pila estaba baja y me querían cobrar 7 euros por ello también, después de un presupuesto de atraco por el tercer mantenimiento, el de 45000 kms, 240 euros. Ladrones.

Un mantenimiento 240€ no me parece caro, el aceite ya son la mitad de eso, más pasarte el software del sistema híbrido.....

Pues hombre, cobrarte por la pila el mismo día que has hecho el mantenimiento, es un poco cafre cobrartelo, pero si vas otro día, pues lo veo normal.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Sip, es el precio normal, a mí me han cobrado 234€ en un concesionario de Madrid la semana pasada por la revisión de los 45k. Hace como un año estaba en torno a los 170-180€. No sólo se ha encarecido considerablemente el propio vehículo, sino también los mantenimientos, me temo :rolleyes:

Salu2.

PD.: precio con el aceite "baratujo" 😜
 

carlos_sg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Alguien conoce algún servicio Toyota cerca de Madrid o bien por Valencia que tenga mejores precios? La siguiente me toca de los 90.000 y son 500€ por cambiar las bujías y el aceite y filtros... Solo lo hago por extender la garantía de batería y demás, pero es un servicio que en cualquier taller cutre y encima con su aceite 0w20 costaría 180€
 

Kaiser84

Forero Experto
Alguien conoce algún servicio Toyota cerca de Madrid o bien por Valencia que tenga mejores precios? La siguiente me toca de los 90.000 y son 500€ por cambiar las bujías y el aceite y filtros... Solo lo hago por extender la garantía de batería y demás, pero es un servicio que en cualquier taller cutre y encima con su aceite 0w20 costaría 180€
Puedes hacer la revisión fuera de Toyota y luego ir a hacer el chequeo de la batería aparte, para ampliar el año, lo que no recuerdo el precio del chequeo.

Con esos KM sería recomendable cambiar el liquido de la caja de cambios también.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Puedes hacer la revisión fuera de Toyota y luego ir a hacer el chequeo de la batería aparte, para ampliar el año, lo que no recuerdo el precio del chequeo.

Con esos KM sería recomendable cambiar el liquido de la caja de cambios también.
Buenas, puedes explicar un poco lo que dices. Ya me leí varias veces las condiciones de la garantía relax, y la conclusión es confusa. Ya que no especifica o por lo menos dice mantenimiento según libro de propietario. Por eso no entiendo que sólo con hacer el chequeo de salud sin hacer el resto de revisión amplie la garantía. Sabes algo más detallado??. Un chequeo híbrido anda ahora sobre 30 euros más iva. Un saludo
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas, puedes explicar un poco lo que dices. Ya me leí varias veces las condiciones de la garantía relax, y la conclusión es confusa. Ya que no especifica o por lo menos dice mantenimiento según libro de propietario. Por eso no entiendo que sólo con hacer el chequeo de salud sin hacer el resto de revisión amplie la garantía. Sabes algo más detallado??. Un chequeo híbrido anda ahora sobre 30 euros más iva. Un saludo

En teoría, si no estoy equivocado, la garantía Toyota son 4 años de todo el vehículo y aparte se puede ampliar a 10 años el sistema híbrido (queda fuera el motor térmico) el cual se puede ampliar la garantía de año en año hasta un máximo de 10, pasando el chequeo pertinente en Toyota.

Partiendo de esta premisa, a partir del 4 años el aceite y demás mantenimientos del coche te los puedes hacer en otro taller y pasar el chequeo del sistema híbrido, para de esa manera tener la garantía del motor eléctrico, la batería y la ECU, 10 años.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
En teoría, si no estoy equivocado, la garantía Toyota son 4 años de todo el vehículo y aparte se puede ampliar a 10 años el sistema híbrido (queda fuera el motor térmico) el cual se puede ampliar la garantía de año en año hasta un máximo de 10, pasando el chequeo pertinente en Toyota.

Partiendo de esta premisa, a partir del 4 años el aceite y demás mantenimientos del coche te los puedes hacer en otro taller y pasar el chequeo del sistema híbrido, para de esa manera tener la garantía del motor eléctrico, la batería y la ECU, 10 años.
Estas cosas parecen secretos de Estado 😂😂😂, si es asi la de los 90k kms , que es la cara, la hago en casa usando materiales de marca denso y pasó solo el chequeo híbrido. Tendré que enterarme si realmente es así. Si alguien sabe algo las que habla ahora o calle para siempre. Venga pasarlo bien este puente
 

carlos_sg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
En teoría, si no estoy equivocado, la garantía Toyota son 4 años de todo el vehículo y aparte se puede ampliar a 10 años el sistema híbrido (queda fuera el motor térmico) el cual se puede ampliar la garantía de año en año hasta un máximo de 10, pasando el chequeo pertinente en Toyota.

Partiendo de esta premisa, a partir del 4 años el aceite y demás mantenimientos del coche te los puedes hacer en otro taller y pasar el chequeo del sistema híbrido, para de esa manera tener la garantía del motor eléctrico, la batería y la ECU, 10 años.
No, lo modificaron y me dijeron en el taller literalmente que la garantía ampliable hasta 10 años cubre todo el coche "como si se te rompe un motor de ventanills, también entra". Eso fue lo que me dijeron allí.

Pregunté si entraba cambio de aceite de transmisión y no entra. 500 pavos y te cambian aceite, filtros y bujías.

Me parece un atraco, pero claro lo hago por tener cubierto motor, transmisión, batería...
 

Kaiser84

Forero Experto
No, lo modificaron y me dijeron en el taller literalmente que la garantía ampliable hasta 10 años cubre todo el coche "como si se te rompe un motor de ventanills, también entra". Eso fue lo que me dijeron allí.

Pregunté si entraba cambio de aceite de transmisión y no entra. 500 pavos y te cambian aceite, filtros y bujías.

Me parece un atraco, pero claro lo hago por tener cubierto motor, transmisión, batería...
Esto, lo mejor es correo a Toyota España y tenerlo por escrito.... no vaya a ser una "mala interpretación" del concesionario...
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
MANTENIMIENTO 75000Kms con aceite 0W16

Ver el archivo adjunto 15794
Hace un par de días pasé la revisión de los 75k km, siendo la primera que me toca pagar (aparte del aceite que ya venía pagando el "extra" del 0w16)....y como era de esperar los precios han subido un buen pico tras haber quitado la calculadora de mantenimiento.
Esta revisión tenía un precio aproximado de 165€ según calculadora y usando el 5w30.

En mi caso, usando el 0w16, ha ascendido a 253€ y se desgrana de la siguiente manera:

-Aceite 0w16: 4.30L x 26.87: 115.5 y con 30% de descuento= 77.41€
-Filtro aceite: 13€
-Chequeo salud vehículo: 45€
-Varios (junta tapón drenaje, sigaus y rellenado líquido limpias (que estaba a medio depósito...): menos de 6€
-Mano de obra: 78€
-Descuento cliente: -13€
-21% iva de todo lo anterior

A la próxima les consultaré si me dejan llevar el aceite, que por lo menos me ahorro 50€ solo en eso.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Alguien conoce algún servicio Toyota cerca de Madrid o bien por Valencia que tenga mejores precios? La siguiente me toca de los 90.000 y son 500€ por cambiar las bujías y el aceite y filtros... Solo lo hago por extender la garantía de batería y demás, pero es un servicio que en cualquier taller cutre y encima con su aceite 0w20 costaría 180€
Tengo más de 120.000 km y no he pagado jamas 500€ por una revisión. De hecho, esta última ha sido la más cara, 345€. Normalmente siempre han rondado los 200€. Antes, en la web, se podía ver lo que costaba cada revisión.
 
Arriba