MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
A mí también me lo cobraron. Y por ponerme el cierre y apertura de ventanas con el mando
No deberían, mientras este en garantía y más aún cuando le toca revision tendría que entrar todas esas modificaciones que para ellos es super sencillo. No tardan ni 5 min en cambiarte lo que le pidas.
 

willmao

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H
No deberían, mientras este en garantía y más aún cuando le toca revision tendría que entrar todas esas modificaciones que para ellos es super sencillo. No tardan ni 5 min en cambiarte lo que le pidas.
Pues encima lo pedí con la cita del mantenimiento para que lo hiciesen todo a la vez. Para que veas lo que varía cada sitio
 

Dgl85

Forero Experto
Pues encima lo pedí con la cita del mantenimiento para que lo hiciesen todo a la vez. Para que veas lo que varía cada sitio
Y una llamada a Toyota España para comentárselo?Igual les tiran de las orejas al conce.
De todas formas,me imagino que te llamarán como en todas las marcas para alguna encuesta de satisfacción.Ahí ya es cosa tuya la valoración que les quieras dar.
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Pues encima lo pedí con la cita del mantenimiento para que lo hiciesen todo a la vez. Para que veas lo que varía cada sitio
Igual que yo, tambien fue junto al mantenimiento aunque viendo que cobran la hora de mano de obra a 92€, 5 € por 5 minutos hasta no me parece caro. Y que no deberían cobrar por ello pues seria lo más lógico. Me imagino que dependerá del concesionario. Lo que si deberian de informarte de su coste, a mi no me dijeron nada y me di cuenta revisando la factura en casa.
 

luk

Forero Experto
Si que note más el consumo y que el coche no fuese tan fino también. Del consumo podemos decir que fue de 5,1 a 5,3l/100. Actualmente vuelvo a estar en un 5,1.
Cuando dices que has vuelto al mismo consumo, te refieres con el 5/30? O sea que notas u. aumento y despues con los kms vuelve a ajustarse a su consumo previo?
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Si que note más el consumo y que el coche no fuese tan fino también. Del consumo podemos decir que fue de 5,1 a 5,3l/100. Actualmente vuelvo a estar en un 5,1.
Es normal que notes un descenso del consumo,de hecho tiene que ser así,pues es un aceite pensado para eso.Lo de lo notaste mas fino,en que?en los arranques del motor?Aunque estoy seguro que ya lo has comentado,cuantos km le hicistes al Prius con el 5w30?Gracias por tu valiosa información.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Entiendo que el cambiar las escobillas es porque tu lo has pedido y no porque ellos lo decidan. Me equivoco?
En principio cuando llevas el coche a revisión tienen que ceñirse al mantenimiento basico de la revisión que toque.Te informaran de que tienes de cambiar Pneumaticos o escobillas del limpia,pero no pueden hacerlo sin tu permiso.Luego tu decides...
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Es normal que notes un descenso del consumo,de hecho tiene que ser así,pues es un aceite pensado para eso.Lo de lo notaste mas fino,en que?en los arranques del motor?Aunque estoy seguro que ya lo has comentado,cuantos km le hicistes al Prius con el 5w30?Gracias por tu valiosa información.
Otra pregunta que me interesa...Viendo como cuidas tu el coche/herramienta de trabajo,cuando dejaste el Prius,crees que le quedaban aun km por recorrer o estaba muy trallado?Gracias!
 

willmao

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H
Y una llamada a Toyota España para comentárselo?Igual les tiran de las orejas al conce.
De todas formas,me imagino que te llamarán como en todas las marcas para alguna encuesta de satisfacción.Ahí ya es cosa tuya la valoración que les quieras dar.
La verdad es que no la recibí. Pero para la próxima igual…
 

luk

Forero Experto
En principio cuando llevas el coche a revisión tienen que ceñirse al mantenimiento basico de la revisión que toque.Te informaran de que tienes de cambiar Pneumaticos o escobillas del limpia,pero no pueden hacerlo sin tu permiso.Luego tu decides...
Pero entiendo que no estas obligado a cambiar neumaticos y limpias en el concesionario y que puedes hacerlo donde tu quieras sin que eso afecte a la garantia.
 

jordi lm

Forero Novato
Vehículo/s
corolla gr sport
Buenas a tod@s. Cuanto cuesta la revision de los 60 mil km? Sobre la app de my toyota, como hay que configurar?? Gracias!!!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Cuando dices que has vuelto al mismo consumo, te refieres con el 5/30? O sea que notas u. aumento y después con los kms vuelve a ajustarse a su consumo previo?
Lo del 5W30 fue una excepción porque en el taller ese día que fui hacerle el mantenimiento que tocaba no tenían en stock y se disculparon, porque los mantenimientos los pido con 3 semanas de antelación saben que lo quiero con el 0w16.
Exacto con el 5w30 el aumento fue apreciable y después de volver hacer miles de kms he vuelto a tener un consumo más acorde con los valores iniciales, lo cual lo notas en la autonomía que llega a tener sobre unos 810km a 820 kms con el 0w16. Con el 5W30 una media de 760kms.
 

luk

Forero Experto
Lo del 5W30 fue una excepción porque en el taller ese día que fui hacerle el mantenimiento que tocaba no tenían en stock y se disculparon, porque los mantenimientos los pido con 3 semanas de antelación saben que lo quiero con el 0w16.
Exacto con el 5w30 el aumento fue apreciable y después de volver hacer miles de kms he vuelto a tener un consumo más acorde con los valores iniciales, lo cual lo notas en la autonomía que llega a tener sobre unos 810km a 820 kms con el 0w16. Con el 5W30 una media de 760kms.
Entiendo, lo pregunto porque tambien he notado un pequeño incremento en el consumo con el 5/30 aunque siempre me que da la duda de si puede ser debido a la bajada de temperaturas con la que ha conincidido la revision.
Me quedo mas tranquilo si dices que con los kms vuelve a su consumo anterior, comprendo que al adaptarse al cambio de aceite.
 

Toney

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 406
España está medio congelada, el aceite 0w16 es el que le va mejor para el motor, ni historias ni leches del 5w30, las revisiones con su aceite de fabrica. En verano tanto las baterías como el motor sabemos que se sufre menos.los arranques frio chungo.
 

carlos_sg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
En Madrid me dijeron en la de 75000 que a los 90000 me iban a cobrar 499€ de revisión. Pensé que cambiaban aceite de transmisión o algo, pero no.

Aceite motor 5w30, filtros y bujías.

Me parece una burrada. Sabeis si en alguna otra provincia cobran menos? Igual aprovecho algún viaje y la hago en otro lado, para conservar la garantía
 

Porlospelos

Forero Experto
Las bujías con la tontería suelen costar un pico. No sé si cambiarán también anticongelante y líquido de frenos, lo digo desde el desconocimiento pero para buscar una explicación al precio, que es bastante alto. A ver si alguien que la haya pasado lo comenta.
Yo creo que esa ya la hago fuera y aprovecho a consultar sobre cambio de valvulina.
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Arriba