MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

Dgl85

Forero Experto
Buenos días foreros.
Veo que en Valencia aplican buenos descuentos, pero a lo que somos clientes paganini, en Madrid no te quitan ni un duro de los precios oficiales, que están bien cargaditos de margen. Y conste que el descuento se lo pedí al recepcionista, porque era la segunda vez que iba a ese concesionario.
No sé si será posible por las reglas del foro o de competencia, o qué sé yo, pero tendríamos que contactar, los de Madrid por ejemplo, de manera organizada con algún taller oficial y proponerles que nos hagan descuento a los del foro si llevamos el coche a su taller, de hecho igual le escribo a este concesionario a ver que me responden.
Ahí os dejo mi "dolorosa" de la segunda revisión con 26.762 Km (un año desde la primera). Ojo con el precio porque me montaron dos ruedas nuevas.
Ergo han sido 293,10 € la revisión y 223,58 € los neumáticos goodyear.

Un saludo.
Me parece una pasada de precio. Está claro que es ahí donde ganan los concesionarios .
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Buenos días foreros.
Veo que en Valencia aplican buenos descuentos, pero a lo que somos clientes paganini, en Madrid no te quitan ni un duro de los precios oficiales, que están bien cargaditos de margen. Y conste que el descuento se lo pedí al recepcionista, porque era la segunda vez que iba a ese concesionario.
No sé si será posible por las reglas del foro o de competencia, o qué sé yo, pero tendríamos que contactar, los de Madrid por ejemplo, de manera organizada con algún taller oficial y proponerles que nos hagan descuento a los del foro si llevamos el coche a su taller, de hecho igual le escribo a este concesionario a ver que me responden.
Ahí os dejo mi "dolorosa" de la segunda revisión con 26.762 Km (un año desde la primera). Ojo con el precio porque me montaron dos ruedas nuevas.
Ergo han sido 293,10 € la revisión y 223,58 € los neumáticos goodyear.

Un saludo.
a los 26mil km los neumáticos ya?
ya me parecio pronto yo cambiar los mios a los 37mil km sino recuerdo mal jajs.
 

danizgz

Forero Activo
Estoy pensando en comprar el Corolla al contado, ¿Todavía se puede comprar el pack de las 4 revisiones antes de hacer la primera?
 

luk

Forero Experto
Que margen de kms hay para `pasar la revision? tiene que ser antes de llegar a los 15.000 kms o hay margen para hacerlo por ejemlo a los 15.500 o 16.000?
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Que margen de kms hay para `pasar la revision? tiene que ser antes de llegar a los 15.000 kms o hay margen para hacerlo por ejemlo a los 15.500 o 16.000?
Te digo lo que me dijeron en el taller:No pasa nada si te pasas un poco de tiempo o de km,pero durante ese tiempo y/o km no estas cubierto.Si durante esa demora tienes algún percance no se hacen responsables.Me aconsejaron no apurar ni lo uno ni lo otro.Si pides hora con tiempo mejor...
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

Ppe. Gitano

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla, 180 H Style.
14975 llegué yo a la 1ª revisión y los delanteros cambiarlos no pero el que me recogió el coche me dijo que para esos Km estaban bastante cagstadoss
Eso me dijo el recepcionista, pero luego vio que la rueda estaba quemada en el lateral. Al parecer por rodar con pinchazo, según él. Que no fue tal, sino con baja presión. Total, que me aconsejó el cambio, pese a que con esa "quemadura" apreciable, rodé desde el verano de 2021 hasta ahora, y en la 1.ª revisión (diciembre del 21) no me detectaron ese problema. Total que la confusión es importante y al final te venden la moto. Por cierto el coche de serie montaba unos neumáticos marca Falken, que por la experiencia no duran mucho. Y atención al testigo de presión, yo no paré para inflar porque llegaba tarde, y ese fue el problema.:cry:. Cuidado, al menos con los Falken...
 

Mario GL

Forero Experto
MANTENIMIENTO 120000Kms con aceite 0W16
NOTA:
Buenas a tod@s, vamos a por la que toca. En primer lugar, mencionando a @COTORO quiero decirle que mientras tengas los 4 mantenimientos contratados no tienen por qué cobrarte el chequeo integral del sistema hibrido. Curiosamente mirando las facturas a partir de los 60000 kms observo que solo me lo hicieron en las 2 siguientes solamente. En las respectivas 105000kms y 120000kms nada de nada :unsure:, miraré luego en el libro de mantenimiento si pone algo al respecto.
A @Porlospelos efectivamente decirle que es así como comentas en mi hilo, los rotan para que no se afiance esa confianza. La impresión es siempre fría y tirante hasta que te lleguen a coger algo de cariño digo yo ya que cada tres meses nos tendremos que ver las caras si todo 🤞sigue así de bien con mi Corolla. Me respetaron los porcentajes de descuento que es lo que quería. Objetivo cumplido.
En este mantenimiento para tener una idea base de lo que puede salir habría que descontar los 23,60€ de montarme unos neumáticos nuevos que los aportó un servidor ya que no tenían en stock en su momento y quedamos así (Os dejo presupuesto de unas Falken para que veáis lo que me pedían y todo me salió 200€ el juego llevándolos. Eso si primera y última vez que me las aceptan), más los 32€ de diferencia por llevar el aceite 0W16 del total de la factura que son 253,77€. Es decir que se quedaría por unos 186€, con descuentos claro está.

Probaré esta version nueva de Falken AZENIS FK520 225/40 R18 92Y XL NBLK, os dejo enlace de compra y en 3 días hábiles las tuve, aunque se curen en salud y en pedido salga en 13 días aproximadamente.


Ver el archivo adjunto 17792

PRESUPUESTO NEUMATICOS Falken ZIEX ZE914B 225/40 R18 92W XL

Ver el archivo adjunto 17793
Buenas tardes, todos los mantenimientos los pasas con el 0w16 en primera opción?, porque descartas el 5w-30?, estoy dándole vueltas al tema aceite y me interesan opiniones de gente del sector
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
He ido al conesionario a pedir cita para la primera revision y me han dado presupuesto de 141€ y pone aceite 5w30. Incluye el aceite + filtro + arandela + liquido limpiaparabrisas + chequeo bateria hibrida.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
He ido al conesionario a pedir cita para la primera revision y me han dado presupuesto de 141€ y pone aceite 5w30. Incluye el aceite + filtro + arandela + liquido limpiaparabrisas + chequeo bateria hibrida.
Para ser la 1º revisión, de precio y con las subidas que hubo creo que es lo que hay y es lo que toca con lo que respecta al mantenimiento.
En mi caso tenía contratado Toyota Care.
 

Toney

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 406
hola
justo en el comentario anterior 15 euros mas con aceite 0w20
No estaría mal saber en que concesionario lo has hecho y si tienes algún descuento como algún compañero del foro
Yo pase la revisión en Toyota SUPRA Gamboa en Mostoles
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
La única aportación que puedo dar al respecto es con los de serie, en éste caso los Falken. Yo sin ningún problema con ellos, aunque sí es bien cierto que seguramente los sustituiré por los Goodyear F1
ultima pregunta y los puedo cambiar donde yo quiera o tiene que ser en el concesionario ?
 

Mario GL

Forero Experto
ultima pregunta y los puedo cambiar donde yo quiera o tiene que ser en el concesionario ?
A nadie le fuerzan a pasar por el concesionario y menos para un cambio de neumáticos, de hecho, pienso que en cualquier taller de neumáticos saldrá más económico que en la propia Toyota.
 
Arriba