MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Buenas. Alguien sabe si se puede contratar en concesionario Toyota los 4 mantenimientos care que vienen en página web? Cuánto sería el precio aprox?
Gracias
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenas. Alguien sabe si se puede contratar en concesionario Toyota los 4 mantenimientos care que vienen en página web? Cuánto sería el precio aprox?
Gracias
En principio si, antes de que te entreguen el coche, el precio sobre los 1000€
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Buenas. Alguien sabe si se puede contratar en concesionario Toyota los 4 mantenimientos care que vienen en página web? Cuánto sería el precio aprox?
Gracias
654€ me costó a mí en febrero de 2022, justamente cuando el coche cumplió un año y lo contraté en el concesionario justamente en el momento de pasar primera revisión.
 

tg81

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125 style
654€ me costó a mí en febrero de 2022, justamente cuando el coche cumplió un año y lo contraté en el concesionario justamente en el momento de pasar primera revisión.
Vaya subida en 4 meses.... En junio de 2022 me ha costado 940€....
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Vaya subida en 4 meses.... En junio de 2022 me ha costado 940€....
He oído precios similares al comprar el pack junto al coche.
No se si será tu caso. En el mío lo compré independiente e incluso en otro concesionario con el coche ya teniendo un año antes de pasar revisión . Te dieron factura? Me parece muchísima diferencia si lo compraste de la misma manera que yo.
 

tg81

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125 style
He oído precios similares al comprar el pack junto al coche.
No se si será tu caso. En el mío lo compré independiente e incluso en otro concesionario con el coche ya teniendo un año antes de pasar revisión . Te dieron factura? Me parece muchísima diferencia si lo compraste de la misma manera que yo.
Todavía no he hecho el pago del pack, está incluido en el pedido del coche. Cuando me llegue el coche seguramente lo quite del pedido. No creo que merezca la pena a ese precio... Tú dónde lo compraste?
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Todavía no he hecho el pago del pack, está incluido en el pedido del coche. Cuando me llegue el coche seguramente lo quite del pedido. No creo que merezca la pena a ese precio... Tú dónde lo compraste?
Toyota Llorente en Madrid. En el taller en el mismo momento antes de pasar la primera revisión, cuando el coche tenía prácticamente el año y los 15.000km de la revisión. Llama por teléfono que te confirmen precio como si tuvieras ya el coche a ver qué te dicen y nos cuentas si es posible esa diferencia de precio en un año.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
MANTENIMIENTO 135000Kms con aceite 0W16.
NOTA: En esta ocasión el aceite lo llevó un servidor después de rejuntar el sobrante de revisiones anteriores. También se cambió el filtro de la batería reflejado en la factura con el código G92DH12050, para los que buscáis la referencia en el foro.

EPSON007.jpg
 

Dgl85

Forero Experto
MANTENIMIENTO 135000Kms con aceite 0W16.
NOTA: En esta ocasión el aceite lo llevó un servidor después de rejuntar el sobrante de revisiones anteriores. También se cambió el filtro de la batería reflejado en la factura con el código G92DH12050, para los que buscáis la referencia en el foro.

Ver el archivo adjunto 19775
Que cachondos,el lavado(que es de cortesía y no te lo cobran )está valorado en 65€.Te lo lavan a mano y te lo enceran o que?:ROFLMAO:
 

luk

Forero Experto
MANTENIMIENTO 135000Kms con aceite 0W16.
NOTA: En esta ocasión el aceite lo llevó un servidor después de rejuntar el sobrante de revisiones anteriores. También se cambió el filtro de la batería reflejado en la factura con el código G92DH12050, para los que buscáis la referencia en el foro.

Ver el archivo adjunto 19775
Puedes llevar tu el aceite al concesionario en las revisiones oficiales y no te ponen pegas ? te siguen respetando la garantia?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Que cachondos,el lavado(que es de cortesía y no te lo cobran )está valorado en 65€.Te lo lavan a mano y te lo enceran o que?:ROFLMAO:
El caso que primera vez que lo veo en una factura su precio estrella 🤭. Nunca dejo que me lo laven. Demasiado limpio lo llevo siempre. Lavado y secado a mano 2 veces a la semana. Mi taxi no conoce el el túnel de lavado;).
 

Kaiser84

Forero Experto
MANTENIMIENTO 135000Kms con aceite 0W16.
NOTA: En esta ocasión el aceite lo llevó un servidor después de rejuntar el sobrante de revisiones anteriores. También se cambió el filtro de la batería reflejado en la factura con el código G92DH12050, para los que buscáis la referencia en el foro.

Ver el archivo adjunto 19775
Lo del fitro de la batería, llamado HV, parece que ahora lo cambian una sí y otra no, antes se revisaba y soplaba, sólo cambio si estaba muy mal.
Aparece en mas ordenes de revisión.

IMG_20230324_224930.jpg
 

OAF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 125H Style Gris Ágatha
Buenas!! Yo acabo de hacerle la primera revisión, la de los 15k, y de aceite el 5w30 o eso creo que pone en la foto xd la letra parece que es 0w30
Por lo demás perfecto, siempre me agobio por si cierto elementos igual era mejor cambiarlos antes por ejemplo algún filtro, el aceite de la caja automática... pero si el manual dice eso será de fiar.
Tengo un Corolla 1.8 125H del 2022.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba