jcbarcelona
Forero Habitual
- Vehículo/s
- toyota corolla Sedan 140H ECO
Pues tengo una mala noticia para ti...A mi me toca la gorda la siguiente y me han dicho que cuesta 550 euros 100 mas que lo quee valía hace 10 meses...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tengo una mala noticia para ti...A mi me toca la gorda la siguiente y me han dicho que cuesta 550 euros 100 mas que lo quee valía hace 10 meses...
Si tu eres taxista te saldra mas barata no?
cuando tenga el coche te lo digo, esas facturas son del compañero taxista de valenciaSi tu eres taxista te saldra mas barata no?
En principio si, antes de que te entreguen el coche, el precio sobre los 1000€Buenas. Alguien sabe si se puede contratar en concesionario Toyota los 4 mantenimientos care que vienen en página web? Cuánto sería el precio aprox?
Gracias
654€ me costó a mí en febrero de 2022, justamente cuando el coche cumplió un año y lo contraté en el concesionario justamente en el momento de pasar primera revisión.Buenas. Alguien sabe si se puede contratar en concesionario Toyota los 4 mantenimientos care que vienen en página web? Cuánto sería el precio aprox?
Gracias
Vaya subida en 4 meses.... En junio de 2022 me ha costado 940€....654€ me costó a mí en febrero de 2022, justamente cuando el coche cumplió un año y lo contraté en el concesionario justamente en el momento de pasar primera revisión.
He oído precios similares al comprar el pack junto al coche.Vaya subida en 4 meses.... En junio de 2022 me ha costado 940€....
Todavía no he hecho el pago del pack, está incluido en el pedido del coche. Cuando me llegue el coche seguramente lo quite del pedido. No creo que merezca la pena a ese precio... Tú dónde lo compraste?He oído precios similares al comprar el pack junto al coche.
No se si será tu caso. En el mío lo compré independiente e incluso en otro concesionario con el coche ya teniendo un año antes de pasar revisión . Te dieron factura? Me parece muchísima diferencia si lo compraste de la misma manera que yo.
Toyota Llorente en Madrid. En el taller en el mismo momento antes de pasar la primera revisión, cuando el coche tenía prácticamente el año y los 15.000km de la revisión. Llama por teléfono que te confirmen precio como si tuvieras ya el coche a ver qué te dicen y nos cuentas si es posible esa diferencia de precio en un año.Todavía no he hecho el pago del pack, está incluido en el pedido del coche. Cuando me llegue el coche seguramente lo quite del pedido. No creo que merezca la pena a ese precio... Tú dónde lo compraste?
Que cachondos,el lavado(que es de cortesía y no te lo cobran )está valorado en 65€.Te lo lavan a mano y te lo enceran o que?MANTENIMIENTO 135000Kms con aceite 0W16.
NOTA: En esta ocasión el aceite lo llevó un servidor después de rejuntar el sobrante de revisiones anteriores. También se cambió el filtro de la batería reflejado en la factura con el código G92DH12050, para los que buscáis la referencia en el foro.
Ver el archivo adjunto 19775
Puedes llevar tu el aceite al concesionario en las revisiones oficiales y no te ponen pegas ? te siguen respetando la garantia?MANTENIMIENTO 135000Kms con aceite 0W16.
NOTA: En esta ocasión el aceite lo llevó un servidor después de rejuntar el sobrante de revisiones anteriores. También se cambió el filtro de la batería reflejado en la factura con el código G92DH12050, para los que buscáis la referencia en el foro.
El caso que primera vez que lo veo en una factura su precio estrellaQue cachondos,el lavado(que es de cortesía y no te lo cobran )está valorado en 65€.Te lo lavan a mano y te lo enceran o que?![]()
MANTENIMIENTO 135000Kms con aceite 0W16.
Lo del fitro de la batería, llamado HV, parece que ahora lo cambian una sí y otra no, antes se revisaba y soplaba, sólo cambio si estaba muy mal.
Aparece en mas ordenes de revisión.
Ver el archivo adjunto 19800