MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

Almería

Acabo de preguntar precio para revisión Corolla ts180H en taller oficial cerca de Bcn. 225€ la de 75000km
Aprox 100€ de aceite y filtro, el resto mano de obra

Hola a todos, esta tarde he pasado la primera revisión a mí active plus con 6.609km.
Y todo ok, cómo pagué las cuatro primeras revisiones por adelantado cuando lo compré, no me han querido decir el precio de la primera revisión que pájaros que son.
Quería hacer cuentas para saber cuanto me he ahorrado y si merece la pena.
El aceite que me han echado es el 5w30, me parece correcto si lo pone el concesionario Toyota.

Una cosa más que sé me ha olvidado comentar, es que me han lavado el coche y me ha parecido un buen detalle por parte del concesionario.

Una cosa más que sé me ha olvidado comentar, es que me han lavado el coche y me ha parecido un buen detalle por parte del concesionario.
Yo no quería por qué cuando me lo dieron estaba como de rodillo, pero es que no hicieron ni el amago a mi 196€ y les pedí que me rotarán ruedas , que decían que era un follón por las válvulas

Yo no quería por qué cuando me lo dieron estaba como de rodillo, pero es que no hicieron ni el amago a mi 196€ y les pedí que me rotarán ruedas , que decían que era un follón por las válvulas
Pues a mi me rotaron las ruedas en un taller de neumaticos y no he tenido ningun problema con las valvulas.

Currando espero al Toyota que más quiero.....jajajajs

1729584185069.png

ahora mismo le estan haciendo la primera revision y absolutamente ningun problema en :

- PERMUTAR neumaticos
- No ECHAR limpiaparabrisas.
- NO lavar el coche.
- Echarle aceite 0/16 W

Os adjunto la nota, ahora os cuento el resultado.....

1729584797769.png

1729584969666.png

Última edición:
Acabo de preguntar precio para revisión Corolla ts180H en taller oficial cerca de Bcn. 225€ la de 75000km
Aprox 100€ de aceite y filtro, el resto mano de obra

Olvide comentar que ofrecian 10% de descuento en material si les dejaba poner el portamatriculas del concesionario.

Pues nada ya tengo la factura definitiva

Muy contento para ser en Madrid y con todo lo que ello conlleva, han tardado 2h y media.
El taller muy recomendable y el trato excellente, aqui os dejo la factura:

como veis me han descontado algo mas importe inicial porque les dije que no me lavaran el coche y no rellenaran limpia;

Detalle;
- PERMUTAR neumaticos
- NO lavar el coche.
- aceite 0/16 W (incrementa unos 20 euros la factura final con respecto a lo que le querian poner)

1729595167065.png

Muy contento para ser en Madrid y con todo lo que ello conlleva, han tardado 2h y media.

como veis me han descontado algo mas importe inicial porque les dije que no me lavaran el coche y no rellenaran limpia;

Detalle;
- PERMUTAR neumaticos
- NO lavar el coche.
- aceite 0/16 W (incrementa unos 20 euros la factura final con respecto a lo que le querian poner)

Ver el archivo adjunto 30892
Así da gusto de verdad , que no pongan ningún impedimento por nada y que si se les pide el aceite 0w 16 que lo busquen lo pongan y se paga el incremento y listo !!

Lastima que ese concesionario me pille a 500 km jejej .

Un 🤗

• Me Gusta
Reacciones: luk

Detalle;
- PERMUTAR neumaticos
- NO lavar el coche.

Ver el archivo adjunto 30892
Así da gusto de verdad , que no pongan ningún impedimento por nada y que si se les pide el aceite 0w 16 que lo busquen lo pongan y se paga el incremento y listo !!

Lastima que ese concesionario me pille a 500 km jejej .

Un 🤗

Es es el problema, que en unos sitios es "el incremento" y otros la garrafa completa que son 100€....

Volver