Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Almería en El EjidoCompañero!
Donde te han hecho esa revisión falta nombre taller?
Que barata la mano de obra a 55 euros/h en Madrid no baja de 79e/h
Y eso que allí os podéis tomar cañas con tapas incluidas.Almería en El Ejido
Es por eso mas barato para ir al barY eso que allí os podéis tomar cañas con tapas incluidas.
![]()
El chiste del precio se cuenta solo jajaAcabo de preguntar precio para revisión Corolla ts180H en taller oficial cerca de Bcn. 225€ la de 75000km
Aprox 100€ de aceite y filtro, el resto mano de obra
Yo no quería por qué cuando me lo dieron estaba como de rodillo, pero es que no hicieron ni el amago a mi 196€ y les pedí que me rotarán ruedas , que decían que era un follón por las válvulasUna cosa más que sé me ha olvidado comentar, es que me han lavado el coche y me ha parecido un buen detalle por parte del concesionario.
Pues a mi me rotaron las ruedas en un taller de neumaticos y no he tenido ningun problema con las valvulas.Yo no quería por qué cuando me lo dieron estaba como de rodillo, pero es que no hicieron ni el amago a mi 196€ y les pedí que me rotarán ruedas , que decían que era un follón por las válvulas
Lo que no querían era hacerloPues a mi me rotaron las ruedas en un taller de neumaticos y no he tenido ningun problema con las valvulas.
Acabo de preguntar precio para revisión Corolla ts180H en taller oficial cerca de Bcn. 225€ la de 75000km
Aprox 100€ de aceite y filtro, el resto mano de obra
Así da gusto de verdad , que no pongan ningún impedimento por nada y que si se les pide el aceite 0w 16 que lo busquen lo pongan y se paga el incremento y listo !!Pues nada ya tengo la factura definitiva
Muy contento para ser en Madrid y con todo lo que ello conlleva, han tardado 2h y media.
El taller muy recomendable y el trato excellente, aqui os dejo la factura:
como veis me han descontado algo mas importe inicial porque les dije que no me lavaran el coche y no rellenaran limpia;
Detalle;
- PERMUTAR neumaticos
- No ECHAR limpiaparabrisas.
- NO lavar el coche.
- aceite 0/16 W (incrementa unos 20 euros la factura final con respecto a lo que le querian poner)
Ver el archivo adjunto 30892
Pues nada ya tengo la factura definitiva
Muy contento para ser en Madrid y con todo lo que ello conlleva, han tardado 2h y media.
El taller muy recomendable y el trato excellente, aqui os dejo la factura:
como veis me han descontado algo mas importe inicial porque les dije que no me lavaran el coche y no rellenaran limpia;
Detalle;
- PERMUTAR neumaticos
- No ECHAR limpiaparabrisas.
- NO lavar el coche.
- aceite 0/16 W (incrementa unos 20 euros la factura final con respecto a lo que le querian poner)
Ver el archivo adjunto 30892
Así da gusto de verdad , que no pongan ningún impedimento por nada y que si se les pide el aceite 0w 16 que lo busquen lo pongan y se paga el incremento y listo !!
Lastima que ese concesionario me pille a 500 km jejej .
Un![]()
Yo puse las de los 90 y fueron 550€ en TerrassaEl chiste del precio se cuenta solo jaja