MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

Los 4 mantenimientos me costaron en el 2019, 654,84€ (Programa de mantenimiento)
La vida de ahora es diferente, como hemos salido de una pandemia y hay guerra en Ucrania..... pues nos ponen el aceite de oliva virgen a 10 pavitos ...
y no nos íbamos a librar de la subida de los mantenimientos ... en fin...

Por cierto, contratar el plan de 4 mantenimientos te obliga a ir al concesionario donde te entregaron el coche?
o puedes hacerlo en cualquier otro de la red Toyota?

un saludin

Yo creo que los 15.000 los haré fijo al año si no le hago más.yo mas que nada quería saber si había alguna tabla con precio de cada mantenimiento pero por más que busco.nada cuando me llegue el coche y le haga kms pues llamaré a la toyota y que me digan algo...
Joder y yo que ya tengo 14000 en menos de 4 meses:rolleyes:

La vida de ahora es diferente, como hemos salido de una pandemia y hay guerra en Ucrania..... pues nos ponen el aceite de oliva virgen a 10 pavitos ...
y no nos íbamos a librar de la subida de los mantenimientos ... en fin...

Por cierto, contratar el plan de 4 mantenimientos te obliga a ir al concesionario donde te entregaron el coche?
o puedes hacerlo en cualquier otro de la red Toyota?

un saludin
Creo que si, en cualquier taller toyota.

A los que hacemos pocos kilómetros no merece la pena los 4 mantenimientos...
Es cambiar por cambiar, limpiar sobre limpio...
No todo el mundo hace los 15000 km al año y no todos somos taxistas, como se piensa la toyota...
Cada vez que lo llevaba... Me decían, pero que poquitos kilómetros... No le has hecho apenas kilómetros no? Y yo pensando, si la culpa es vuestra por hacer mantenimiento como si fuéramos taxistas o estuviéramos todo el día en la carretera... Un poquito de sentido común, pues no... Cada año...
Pues que me esperen sentados. Aquí ya se ha acabado... Si, les he cogido manía. La verdad, se me han hecho eternos los 4 mantenimientos...
La marca tiene que actualizarse en esto pero ya, y tener un distinto plan de mantenimiento para cada usuario...
Y de gratis nada, los 4 mantenimientos se pagan cuando financias el coche.

Yo no creo que tenga que cambiarlo para nada, en mi caso le cambiaría el aceite exactamente igual, a los 15k o 1 año, ya no es que sea la filosofía de casi todos los Japos, es que gracias a ellos son tan fiables.
Igualito que los que se acogen a "long Life" de otras marcas, o como la Ford, que te dice cada 20k pero les da igual si pasan 3 años, hemos llevado el Puma a cambiarle el aceite, está en garantía y hace 1 año que lo hicimos, y nos dicen.... pero si sólo llevais 8k, no hace falta cambiarlo y yo.... está en garantía no? y me dice sí, pero la garantía no cubre los cambios de aceite anual, sólo cuando llegues a los KM .... y yo... anda, es que soy de Toyota y...😛, pero cambiamelo, que lo pago, que vosotros habéis tenido la idea de meter correa húmeda y.....

Pues a cambiarlo, por cierto no me cogian el Ravenol, pero si le clavan la mierda de Cepsa, en fin....

A ver, os doy mi opinión: casi 15 años con mi Corolla diesel, todas las revisiones en la Toyota, y 0 averías, y cuando digo 0 es tal cual. ¿Que me ha podido costar un poco más que en un taller de barrio? Puede ser, pero lo he pagado bien a gusto, al llevar el coche al taller una vez al año, y despreocuparme de todo, por no hablar de posibles averías. Con el nuevo haré lo mismo. Un saludo.

Grandes coches los Diesel de antes para carretera, buen consumo, mantenimientos alargados y fiables. Mi antiguo HDI cumple 20 años este mes de enero, habrá que jubilarlo por no llevar etiqueta. Saludos.

Grandes coches los Diesel de antes para carretera, buen consumo, mantenimientos alargados y fiables. Mi antiguo HDI cumple 20 años este mes de enero, habrá que jubilarlo por no llevar etiqueta. Saludos.
Mi antiguo diesel de 22 años, este 2024 hara 23 años , sigue dando guerra y pronto llegará a los 400000km, pero no me arrepiento de sustituirlo por mi actual 140h, mejores prestaciones y en consumo puede que haya mejorado ligeramente.
Todo lo demás no se puede comparar un coche de hace 22 años con uno actual.
La seguridad con la que hago los viajes no tiene comparacion.

• Me Gusta
Reacciones: luk
Buenas noches,aver si alguien puede ayudarme. compré un ts 140h pero no sé si fue que se me pasó a mí o que no me lo comentó el comercial (él dice que lo hablamos pero yo no me acuerdo)pero no tengo el pack ese de 4 mantenimientos gratuitos.alguien sabe precios de los primeros mantenimientos? gracias de antemano

Ve y pregunta. Tienes un año de plazo o antes de la primera visita al taller (yo lo pagué con la primera revisión)

A los que hacemos pocos kilómetros no merece la pena los 4 mantenimientos...
Es cambiar por cambiar, limpiar sobre limpio...
No todo el mundo hace los 15000 km al año y no todos somos taxistas, como se piensa la toyota...
Cada vez que lo llevaba... Me decían, pero que poquitos kilómetros... No le has hecho apenas kilómetros no? Y yo pensando, si la culpa es vuestra por hacer mantenimiento como si fuéramos taxistas o estuviéramos todo el día en la carretera... Un poquito de sentido común, pues no... Cada año...
Pues que me esperen sentados. Aquí ya se ha acabado... Si, les he cogido manía. La verdad, se me han hecho eternos los 4 mantenimientos...
La marca tiene que actualizarse en esto pero ya, y tener un distinto plan de mantenimiento para cada usuario...
Y de gratis nada, los 4 mantenimientos se pagan cuando financias el coche.

15000 km o el año, lo que antes se cumpla. Si haces 30000 km al año son dos mantenimientos y haces 7000 es un mantenimiento al año. Por degradación de uso o por oxidación de aceite hay que pasar por taller mínimo una vez al año.

Yo en su día contraté lo de los cuatro mantenimientos y me ahorraba uno, por lo que las cuentas salían. Hoy en día ni idea no sé si compensa o no.

Además de que la garantía es efectiva de si se hacen o no

Hablando de revisiones...acabo de coger cita vía internet para la primera revisión en mi conce y el primer día disponible era el 17 de enero..... o_O. Al final la cogí para el día 19 xq me viene mejor.....

Hola, le hice el cambio de aceite y filtro, y al proceder a los otros, casi cumplidos otros 15mil/kmtrs. al ver el del sist.híbrido lo dejé quedar, como la última vez, es aún el original y sigue impoluto (me sorprende yá camino de los 5 años) al igual q la entrada al ventilador.Cierto q utilizo prácticamente siempre el climatizador haga calor o frío, y no suelo abrir las ventanillas, más q excepcionalmente algunas veces, y tampoco llevo perro ni gato.

No me he enterado de nada . . . El sistema híbrido se ve? . . . dime cómo y dónde está?
"Al proceder y los otros" . . . que quieres decir?

No me he enterado de nada . . . El sistema híbrido se ve? . . . dime cómo y dónde está?
"Al proceder y los otros" . . . que quieres decir?
Sistema híbrido (circuito de ventilación), a la vista la regilla de entrada.(Desmontar)
... y filtro, y al proceder a los otros, ...(cambiar los otros filtros).

Yo creo que los 15.000 los haré fijo al año si no le hago más.yo mas que nada quería saber si había alguna tabla con precio de cada mantenimiento pero por más que busco.nada cuando me llegue el coche y le haga kms pues llamaré a la toyota y que me digan algo...
Cada taller oficial da precios distintos, pregunta antes de ir(si tienes varios cerca) yo he visto en Madrid una diferencia de casi 40€, la primera revisión me ha costado 150 y contento con el trato.... pregunté por la opción del 0w20 pero por unos 40e más no me sale a cuenta haciendo 6000s al año y la mitad del tiempo anda en electrico.....

Cada taller oficial da precios distintos, pregunta antes de ir(si tienes varios cerca) yo he visto en Madrid una diferencia de casi 40€, la primera revisión me ha costado 150 y contento con el trato.... pregunté por la opción del 0w20 pero por unos 40e más no me sale a cuenta haciendo 6000s al año y la mitad del tiempo anda en electrico.....
A mi solo me costó el 0w20, 0€ consultando por teléfono, 9€ al dejarlo y 16€ al recogerlo... La inflación😂 y no note nada. He vuelto al 5w30.

Yó sigo poniéndole 0w20 de la mejor calidad, cada 15mil/kmtrs. y encantado, mi Corolla se lo merece, y de mis gastos éso no lo regateo. El precio igual no es muy superior al q cobra Toyota por el 5w30.

Bueno,vamos a salir de la duda..Ya tengo cita para la revisión de los 90000km y ya se el precio.557 eurazos.Cuando pregunté hace dos años me dijeron,450 euros.Tambien me han dicho que es posible que en Enero vuelva a subir.Yo ya la hare en Enero asi que voy a estrenar precios...Ya os dire a cuanto asciende la broma...Por cierto,esta revision se hace por km o por tiempo,es decir o 90000km o 6 años.

Volver