MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

veo vuestros
Financiando con ellos el descuento es del 50% (no sé si aún se mantiene). A mi se me ha quedado en 800€, que me parece razonable
si sumas los intereses al final del credito no son 800.
yo por pagar el coxhe al contado me he ahorrado 5000 euros, pero depende de como se miré.... para los comerciales que me explicaban la financiacion a 4 años realmente estaba descapitalizandome y por ende, perdiendo dinero 🤑.

Ummmm no sera q la financiera es de ellos y les compensa vender coches con financiación....(no creo, una empresa hecha pa ganar dinero no pensaria algo asi ;) )

Última edición:
Y a mayor interés y precio del coche los intereses se disparan. Hace 3 o 4 años podía ser una opción financiar pero ahora ya no.

veo vuestros
yo por pagar el coxhe al contado me he ahorrado 5000 euros, pero depende de como se miré.... para los comerciales que me explicaban la financiacion a 4 años realmente estaba descapitalizandome y por ende, perdiendo dinero 🤑.

Ummmm no sera q la financiera es de ellos y les compensa vender coches con financiación....(no creo, una empresa hecha pa ganar dinero no pensaria algo asi ;) )
Ya, pero si no lo puedes pagar al contado no queda más remedio que financiar con quien sea ¯\_(ツ)_/¯ Y si queremos comparar no se puede comparar lo que habremos pagado dentro de cuatro años con lo que nos ahorramos hoy, hay que llevarlo todo al mismo momento y ahí la diferencia ya no es tanta

Si te vas a quedar el coche merece la pena.

La virgen. Yo creo recordar que pagué menos de 700 hace justo 4 años. Está la cosa muy achuchada.
Hace 2 años justos pagué yo 654€ para ser exactos, cuando el coche acababa de cumplir un año y ir al primer mantenimiento. Cosa que a día de hoy por lo que se ve tampoco se puede, lo de contratar posteriormente.

veo vuestros

En algunos casos llegas a pagar casi coche y medio como te descuides. Eso son los regalos y descuentos que te hacen. 😂😂

En algunos casos llegas a pagar casi coche y medio como te descuides. Eso son los regalos y descuentos que te hacen. 😂😂
No siempre, antes dando una buena entrada los intereses eran una cantidad razonable y solo un poquito más que el banco. Pero si tienes razón hay gente que se vuelve loca y paga dos coches.

Yo lo pagué al contado también, sino me tocaba desenfundar 6k € más a los 4 años y con los tiempos que corren, tipos de interés altos y demás se hace bola... Yo creo que la gente tampoco contempla pedir el préstamo personal del banco, que normalmente suele ser mas interesante que financiar con Toyota...

Qué precio os están pidiendo por la revisión de los 90.000 kms? me han pedido unos 535 euros (IVA incluido)...

Hoy he dejado el coche para hacer la revision de los 60k km, la ultima que me quedaba de "regalo"
El comercial me ha ofrecido otro pack para las siguientes 4 hasta los 120k km.
El total para las 4 revisiones seria de 1160euros y teniendo en cuenta que la de los 90k es cara no me parece mala oferta.

Que os parece?

Hoy he dejado el coche para hacer la revision de los 60k km, la ultima que me quedaba de "regalo"
El comercial me ha ofrecido otro pack para las siguientes 4 hasta los 120k km.
El total para las 4 revisiones seria de 1160euros y teniendo en cuenta que la de los 90k es cara no me parece mala oferta.

Que os parece?
Pues algo puede que te ahorres sin saber los precios exactos pero sobre.
3 mantenimientos por 250 cada uno
1 mantenimiento 550€
1300€

1120€ los 4 mantenimientos me han ofrecido, visto lo rápido que suben lo cojo seguro.

A mi por la de los 75.000 km me han cobrado 206 euros. Par la de los 90.000 km me han dicho que me prepare, porque toca cambio de bujías y no se que más historias y serán unos 450 euros más o menos...:cautious:
Vaya, vengo de coches diesel y solo he oído que las revisiones de los gasolinas son mucho más baratas.....veo que no es así

1120€ los 4 mantenimientos me han ofrecido, visto lo rápido que suben lo cojo seguro.
Pues a mi me han ofrecido lo mismo y no lo pienso pillar, es un robo.
Yo no hago 15000 en el año y si cumple el año y el coche tiene 8000km, no pienso ir a pagar pa un cambio de aceite por 190 pavos.
Me he comprado un Toyota pq es un coche
fiable ire a revision por kilometraje.

Si algo no falla al año no va a petar al año y medio

Os leo desde hace tiempo.. aun no tengo el coche... pero las revisiones os la hacen en el mismo día. lo llevas por la mañana tempranito y te lo dan al medio día??

Os leo desde hace tiempo.. aun no tengo el coche... pero las revisiones os la hacen en el mismo día. lo llevas por la mañana tempranito y te lo dan al medio día??
Faltaría menos q se tuviera q quedar el coche a dormir en el taller, para una revisión
lo que dice la peña es que en generao pierdes o una mañana o una tarde.
también hay algun taller express pero no hay en todas partes

Pues a mi me han ofrecido lo mismo y no lo pienso pillar, es un robo.
Yo no hago 15000 en el año y si cumple el año y el coche tiene 8000km, no pienso ir a pagar pa un cambio de aceite por 190 pavos.
Me he comprado un Toyota pq es un coche
fiable ire a revision por kilometraje.

Si algo no falla al año no va a petar al año y medio
El aceite se degrada por tiempo o por uso, una vez no le va a pasar nada al coche, pero si esto lo haces 15 años y tu coche tiene en esos 15 años 120000km, seguramente esté por dentro peor que uno de 250000km, el aceite es el que hace durar los motores.
Es el consejo que puedo dar, pero ya cada uno es libre de elegir que hacer con su coche

Qué cosa, objeto, ser vivo . . . si no se estropea en un año, no se puede romper a partir del año y medio . . . dime sólo una cosa que cumpla esto . . . 🤣😭😂. Desde luego el ser humano me sorprende a diario y cada vez comprendo mejor a mi perro . .
Un cambio de aceite, filtro y revisión general en un concesionario oficial de Toyota por unos 200 € es realmente muy barato, en comparación con todas, repito todas, las demás marcas de coches.
Unos 1.150 € por el pack de 4 revisiones me parece muy ventajoso, sabiendo como todos deberíamos saber a estas alturas, que dentro de 4 años habrá subido como mínimo un 50 % más . Cógelo sin dudarlo.

Volver