MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

Que va, las de mi otro coche las tengo por 35€ las 4.

Claro, es bastante menos, pero las bujias no son baratas, de hecho te sorprenderia saber que si no tienes cuenta en recambista fisico, las de Toyota sale un par de € más caras en la casa, por internet si salen más baratas, como todo.

Por cierto, ¿Que tal autodoc y demas? Ultimamente compro todo en amazon (muchas veces es mas barato) o voy a Mercedes (que tambien es barato) y me quito de lios de pedidos, retrasos e historias que tuve en el pasado, como lo de autodoc de meterme sus marcas por narices.
Por mi parte ninguna queja.

Por mi parte ninguna queja.

Acabe un poco harto de retrasos, de pedir siempre que no me calzaran sus marcas por si acaso...

Oscaro retrasos y movidas con referencias malas, termine pidiendo en endado, pero tambien tuve historias con los stocks fantasmas, un cristo y mucha mala suerte.

Que va, las de mi otro coche las tengo por 35€ las 4.

Claro, es bastante menos, pero las bujias no son baratas, de hecho te sorprenderia saber que si no tienes cuenta en recambista fisico, las de Toyota sale un par de € más caras en la casa, por internet si salen más baratas, como todo.

Por cierto, ¿Que tal autodoc y demas? Ultimamente compro todo en amazon (muchas veces es mas barato) o voy a Mercedes (que tambien es barato) y me quito de lios de pedidos, retrasos e historias que tuve en el pasado, como lo de autodoc de meterme sus marcas por narices.
De ridex que es su marca de autodoc no compres nada, es muy mala calidad. Autodoc está muy pero tarda unos días, después endado es nacional y llega al día siguiente pero no tiene tanto. En Amazon también compro cuando sale más barato el recambio

A mi lo que me da mal rollo son las fechas de caducidad.
Alguna cosa he comprado online que le faltaba 1/4 hora para caducar.

Pues yo ahora no tuve más remedio que cambiar yo el radiador de anticongelante de un Ibiza en casa. Los talleres todos de la zona tenian horario de verano de mañana , y no me podían hacer un hueco hasta septiembre. Así que no tuve más remedio que comprar el radiador por 63 euros en mamazon y cambiarselo ayer, casi 3 horitas y una cerveza ;) . Como anécdota algunos me decían que anduviese igual con el aunque perdiese y ir rellenando, aunque vaciase el vaso de expansión en 30 kms. De coña la cosa . Paso foto de cómo estaba, es que me obligan a tener que hacer las cosas :mad:😂😂 1000007393.jpg1000007394.jpg

Hola, compañeros. Una pregunta, los kilómetros que salen en el panel que quedan hasta revisión, no anulan después de pasar una revisión? Pregunto porque desde el primer día me marcaba con cuenta atrás de 15 000 y al pasar revisión con 12300 km me marca ahora que falta 2700 hasta la próxima revisión. No debe calcular ya hasta 30 000 km?

Hola, compañeros. Una pregunta, los kilómetros que salen en el panel que quedan hasta revisión, no anulan después de pasar una revisión? Pregunto porque desde el primer día me marcaba con cuenta atrás de 15 000 y al pasar revisión con 12300 km me marca ahora que falta 2700 hasta la próxima revisión. No debe calcular ya hasta 30 000 km?
eso igual puede ser que no te han reseteado el testigo es habitual que se puedan olvidar pero lo puedes hacer tú si has pasado las revisión hoy o hace un par de días puede resetearlo tú si ya haces 3.000 km que la pasates pues lo reseteas que calculas hacerla cuando tenga se hace desde la pantalla de donde está la velocidad y todo hay un apartado que pone resetear mantenimiento

Buenos días, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Las revisiones son cada 15.000 km verdad? o hay que realizarlas al año aunque no hayas llegado a los Km?

Buenos días, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Las revisiones son cada 15.000 km verdad? o hay que realizarlas al año aunque no hayas llegado a los Km?
Lo que antes llegue.
A los 15.000km o al año si no llegas a los 15.000km.
Yo llegaré con menos de 10.000km a la primera revisión.

eso igual puede ser que no te han reseteado el testigo es habitual que se puedan olvidar pero lo puedes hacer tú si has pasado las revisión hoy o hace un par de días puede resetearlo tú si ya haces 3.000 km que la pasates pues lo reseteas que calculas hacerla cuando tenga se hace desde la pantalla de donde está la velocidad y todo hay un apartado que pone resetear mantenimiento
Gracias, eso no sabía. Mil gracias. He visto solo para resetear aceite. Entiendo que no me han reseteado el aceite y mantenimiento. Pero han pegado una pegatina qué aceite cambiado

Gracias, eso no sabía. Mil gracias. He visto solo para resetear aceite. Entiendo que no me han reseteado el aceite y mantenimiento. Pero han pegado una pegatina qué aceite cambiado
sí eso es resetear el aceite es el mantenimiento si tan pegado la pegatina y en la factura que te habrán dado suficiente yo la verdad que a mí es un poco indiferente porque como la tarjeta que te dan ya viene con ando tienes que pasar la siguiente revisión y si no más o menos es calcular si la has pasado con 10.000 la próxima revisión o al año o a los 25.000

sí eso es resetear el aceite es el mantenimiento si tan pegado la pegatina y en la factura que te habrán dado suficiente yo la verdad que a mí es un poco indiferente porque como la tarjeta que te dan ya viene con ando tienes que pasar la siguiente revisión y si no más o menos es calcular si la has pasado con 10.000 la próxima revisión o al año o a los 25.000
Gracias. Claro que no es algo tan importante, es verdad.

Hoy he pasado la revisión de los 30.000 km, esta vez he cambiado de taller y he ido a Kuruma Sport, en Fuencarral (Madrid)
La verdad que he quedado muy contento con el trato en general, además me han hecho un descuento del 10%. Así que creo que las próximas revisiones las pasaré aquí.
Dejo la factura, en este caso por importe de 310,80€ utilizando aceite 0W16.
Lo he dejado sobre las 9:30 de la mañana y me lo han dado en torno a las 16:00, al parecer no tenían aceite 0W16 y me lo han tenido que traer del otro taller que tienen.
Espero que quede legible tras ocultar mis datos.

Adjuntos

• Factura_corolla (1)-2.png
    Factura_corolla (1)-2.png
    118,5 KB · Visitas: 128
  • Factura_corolla (1)-1.png
    Factura_corolla (1)-1.png
    101,1 KB · Visitas: 132
Última edición:
Revision hibrida la hago yo tambien, y mejor que en toyota :)
¿Cómo la haces? ¿Simplemente haces una revisión visual o le conectas alguna máquina de diagnosis para ver los parámetros del sistema?

• Me Gusta
Reacciones: luk
¿Cómo la haces? ¿Simplemente haces una revisión visual o le conectas alguna máquina de diagnosis para ver los parámetros del sistema?
Con un OBD y programas gratis en android que te muestran cada voltaje de cada celda (Hybrid assistant, dr.prius, se han hablado en el foro de ellos), haces pruebas de carga y descarga, monitorizas temperaturas y revisas diferencias de voltajes entre celdas, actualmente en mi caso, 0.01-0.02v de diferencia de la celda mas "potente" y la menos, es decir, que esta nueva la bateria.

Con un OBD y programas gratis en android que te muestran cada voltaje de cada celda (Hybrid assistant, dr.prius, se han hablado en el foro de ellos), haces pruebas de carga y descarga, monitorizas temperaturas y revisas diferencias de voltajes entre celdas, actualmente en mi caso, 0.01-0.02v de diferencia de la celda mas "potente" y la menos, es decir, que esta nueva la bateria.
Genial. Tengo acceso a máquinas de diagnosis profesionales (Bosch y Texa) pero no sé qué parámetros mirar. Cuando le haga la revisión miraré los que comentas y buscaré información a ver qué más se puede hacer.

Muy buenas, acabo de hacer la 4ª revisión al coche que corresponde a los 4 años ya.
Nos han comentado que podemos contratar y pagar las próximas 4 revisiones por un importe de 1280€ que supuestamente nos sale así más barato que pagarlas cada vez que dejemos el coche para la revisión, que yo lo hago una vez al año ya que no llego a los kms. que indica.
¿A vosotros os han comentado algo así?

Al comprar el vehículo, las 4 revisiones eran 600€ y pico. ¿Hay alguna revisión en las cuatro próximas que sea mas costosa? porque se va al doble.

Pues nos dijeron que la del 6 año que viene sería el cambio de bujías y que era cara esa revisión que se iba a unos 600€
Pero pensándolo bien, me sale la revisión a 320€ que tampoco es tan caro creo yo.

Última edición:
Volver