Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te toca la revisión 5 , que corresponde la de los 75k kms o 5 años. Es la básica si, aceite y un filtro.Yo para el dia 17 tengo la revisión de los 60.000Km, esta creo que es una revisión normal, esta ya me toca pagarla después de 4 años que he estado que creo que sale a cuenta pagar los 600 euros del principio
Te toca la revisión 5 , que corresponde la de los 75k kms o 5 años. Es la básica si, aceite y un filtro.
Porque dices de perder losEstoy en pensamientos de comprar un corolla ts (aún no sé qué motor ni acabado), y la intención es al contado. Con ello "pierdo" los primeros 4 mantenimientos. Alguien sabría decirme por cuanto pueden salir esos 4 mantenimientos con toyota para seguir la garantía? Soy de Cantabria, por si hay alguno de la zona y sabe precios más concretos.
Un saludo y gracias
Gracias por la información, aunque parece que le tienes algo de tirria a toyota no?Creo que ahora piden 1200 o 1400€, una locura. No se cómo la gente compra coches de mantenimiento tan elevado.
Gracias por la información, aunque parece que le tienes algo de tirria a toyota no?
He buscado por el foro y, al menos en febrero, el paquete de 4 mantenimientos rondaba los 1120€.Vale, veo que me he explicado mal. Al financiar te "regalan" un año de seguro a todo riesgo y esos 4 mantenimientos "gratis" y un año más de garantía. Si lo pago al contado eso no entra en el precio, y precisamente quería saber cuanto puede costar eso si lo añado. Me decís que unos 600 € pero claro, en 2019, e imagino que haya subido. Si no se hacen los primeros mantenimientos en toyota, pagando o no, pierdes la opción de ir añadiendo un año de garantía después con cada revisión?
Es por saber si merece la pena contratarlo al comprarlo o luego cada año ir a hacerlo voluntariamente, si me acuerdo, jejeje.
Yo pagué al contado mi coche en 2023 y ni tan siquiera me lo ofrecieron, por lo que estoy pagando cada revisión. También te digo que si me lo hubieran ofrecido, seguramente no lo hubiera contratado.Yo pagando al contado me ofrecian el care plus que valoran en 1.600€ (una flipada) y aplican un descuento del 30%, se queda en unos mas razonables 1120€ por el pack de los 4 primeros mantenimientos.
Carisimo sale si vas al concesionario, si te lo haces por tu cuenta la revision de los 90.000 te sale a 130€ con bujias, acietes y filtros, super caro de mantener si.Creo que ahora piden 1200 o 1400€, una locura. No se cómo la gente compra coches de mantenimiento tan elevado.
Por tus precios entiendo que si el paquete me lo dejan en unos 1000€ puede ser rentable, ya que los precios imagino que subirán con el paso del tiempo y encima igual en mi concesionario es más caro, vete tú a saber. Supongo que si le pregunto al comercial me dará unos precios más caros para que piense que me sale rentable el paquete.He buscado por el foro y, al menos en febrero, el paquete de 4 mantenimientos rondaba los 1120€.
Te dejo por aquí el mensaje de un compañero que comentaba en el foro el tema del paquete de mantenimientos al contado.
Yo pagué al contado mi coche en 2023 y ni tan siquiera me lo ofrecieron, por lo que estoy pagando cada revisión. También te digo que si me lo hubieran ofrecido, seguramente no lo hubiera contratado.
Te doy los precios de mis dos primeras revisiones, todas ellas pidiendo el aceite 0W16, que encarece unos 20-30€ la revisión:
1a (1er año o 15000km): 180€
2a: (2o año o 30000km): 310€
Se supone que la tercera, al ser impar, es "barata" y se parecería en precio a la primera, al igual que la cuarta es "cara" y se parecerá al precio de la segunda.
Respecto a la otra pregunta, creo que podrías pasar los primeros mantenimientos en otros talleres. Alcanzados los 3 años o 100000km de garantía del coche, puedes pasarte a hacer los mantenimientos en el servicio oficial y te darían la garantía renovable cada año. Eso sí, juraría que había una carencia de 1000 o 2000km desde dicha revisión hasta que entra en vigor la garantía ampliada.
Espero que te sirva!
Carisimo sale si vas al concesionario, si te lo haces por tu cuenta la revision de los 90.000 te sale a 130€ con bujias, acietes y filtros, super caro de mantener si.
te dejo esto por aqui:
A mí Toyota no me ha hecho nada, tirria me tienen algunos comerciales, pero me animan a seguir dando mi opinión. El otro día hablé muy bien de un CHRGracias por la información, aunque parece que le tienes algo de tirria a toyota no?
La garantia me da igual, no se va a romper un coche nuevo ni le va a pasar nada, coches antiguos de 20 años sin garantia siguen funcionando, ya comente mas atras lo que pienso, pero bueno, cada uno que haga lo que veaPor tus precios entiendo que si el paquete me lo dejan en unos 1000€ puede ser rentable, ya que los precios imagino que subirán con el paso del tiempo y encima igual en mi concesionario es más caro, vete tú a saber. Supongo que si le pregunto al comercial me dará unos precios más caros para que piense que me sale rentable el paquete.
No entiendo lo de la carencia de 1000 o 2000 km, que significa eso?
Pero si el mantenimiento lo haces tú, no te vale para ampliar la garantía no?
bueno, hay taxis con 600.000 que no han tenido problemas, que el unico problema ha sido la culata en esos km, asi que 0 preocupacion.El Corolla es un coche muy complicado para dejarlo sin garantía. Es mi opinión.