MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

MANTENIMIENTO 90000Kms con aceite 5W30
NOTA:
Esta vez el taller no había recibido el aceite 0W16 pedido cita previa con un mes de antelación, opté por el único que tenían. Veré si noto en 15000kms alguna diferencia en consumo o comportamiento.

Ver el archivo adjunto 17790
Y yo pagué en Barcelona Terrassa 550€ por las de 90mil km 🥲

Pues nada ya tengo la factura definitiva

Muy contento para ser en Madrid y con todo lo que ello conlleva, han tardado 2h y media.
El taller muy recomendable y el trato excellente, aqui os dejo la factura:

como veis me han descontado algo mas importe inicial porque les dije que no me lavaran el coche y no rellenaran limpia;

Detalle;
- PERMUTAR neumaticos
- No ECHAR limpiaparabrisas.
- NO lavar el coche.
- aceite 0/16 W (incrementa unos 20 euros la factura final con respecto a lo que le querian poner)

Ver el archivo adjunto 30892

Por cierto, me dejaron la garrafa con el sobrante del aceite en el Maletero: que majetes !!!->
1729768448613.png1729768706531.png

Yo no me di cuenta, y al salir del conce y con el coche despues de reposar 5 min, me puse a mirar el nivel. (ESTABA BIEN)--- es que son muchos años llevando el coche al Norauto y repasando absolutmente todo en plan paranoico .... jajajaja

por cierto, lo de los puntitos de la varilla de Toyota autentica CASTAÑA PILONGA

Alguno por curiosidad a notado que el modo eco después de la primera revisión responde como en normal,
Es que tengo la sensación que responde mejor que antes, era como mas apagado y ahora se parece al modo normal
Estare tonto, pero por si a alguien le ha pasado

El coche va raro después de cada revisión, sobre todo la carga y descarga de la batería híbrida, pero a los pocos días vuelve a la normalidad, ésto es lo que he notado yo, tampoco sé si es subjetivo u objetivo . . .

Alguno por curiosidad a notado que el modo eco después de la primera revisión responde como en normal,
Es que tengo la sensación que responde mejor que antes, era como mas apagado y ahora se parece al modo normal
Estare tonto, pero por si a alguien le ha pasado
En mí caso no he notado nada de eso, pero si me ha subido un poco el consumo ahora que lleva un 5w30.

La variación del consumo dependiendo del aceite que se utilice, es de como máximo 0,1 ó 0,2 litros / 100 kms., por lo que se puede decir que un conductor jamás, en ningún caso, podrá notar esta diferencia en el consumo.

La variación del consumo dependiendo del aceite que se utilice, es de como máximo 0,1 ó 0,2 litros / 100 kms., por lo que se puede decir que un conductor jamás, en ningún caso, podrá notar esta diferencia en el consumo.
Cierto, es muy poco 0,1 litros, antes eran 4,4 ahora 4,5 litros sigue siendo un consumo muy bajo.

3º mantenimiento, de los 45.000 km, 250€ con aceite 5w30 en Madrid. Cada año va subiendo más y más.
Compi, si puedes subir la facturilla borrando tus datos personales te lo agradeceríamos!

A los q han dicho que notan q el coche va algo raruno de la gestión de la batería 🔋 híbrida después de la revisión, pues el caso q si he notado como q se enciende el térmico más amenudo.... Pero a ver creo que es muy subjetivo, en la sierra Madrileña los últimos días ha hecho fresco, hemos puesro un poco los asientos calefactables, etc ...quizás de ahí venga el incremento de encendidos del termico

5ª Revisión con 62450km. Está dentro del año de garantía ya que lo compré de segunda mano en febrero. Aceite 5w30. Espere en el concesionario poco más de 1 hora. 168,46€.

Adjuntos

• IMG_9841.jpeg
    IMG_9841.jpeg
    129,3 KB · Visitas: 85
A veces te avisan y otras no.
Pide tú la cita antes de un año o 15.000 kms. si quieres mantener la garantía anual.

Tienes fotos montadas para verlas, es que de las páginas oficiales nunca se puede apreciar bien los detalles. He buscado en videos también y nada.
¿Cómo te ha ido por Valencia con la inundaciones? Espero que no te hayan afectado directamente.
¿Has oído algo del comportamiento de las baterías de híbridos y eléctricos con el agua? En Nueva Orleans cuando el Katrina creo que hubo bastantes incendios de baterías con el agua; y no se podían apagar con métodos convencionales...

Pero en la app me da a error al intentar gestionar la cita, no se por qué. Es normal?
Yo nunca reservo cita por la App siempre llamo...
Yo me refería que como tienes el historial pues cuando te faltan 300km llamas y te programas la cita.

Volver