Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo conocimientos técnicos sobre electrónica y lo que suele ocurrir en estos casos, en entornos más pequeños al menos, es que la batería se descarga rápidamente, pero no se incendia. Entiendo que en baterías más grandes se puede generar más calor durante esta descarga rápida, por ende más opciones de que haya una fuga térmica; en cualquier caso, se debe esperar a que se acabe el combustible (vamos, que se queme del todo), porque es un "incendio" que se autoalimenta.¿Cómo te ha ido por Valencia con la inundaciones? Espero que no te hayan afectado directamente.
¿Has oído algo del comportamiento de las baterías de híbridos y eléctricos con el agua? En Nueva Orleans cuando el Katrina creo que hubo bastantes incendios de baterías con el agua; y no se podían apagar con métodos convencionales...
Y pregunta… creéis que se podría montar una bateria solida a nuestros coches en futuro?? Conservando el mismo sistema? Sería viable?Así es, o lo que es lo mismo, que un incendio en una batería de un coche eléctrico o híbrido, es "inapagable", sólo se puede esperar a que se incinere toda la batería ella misma, no se puede apagar en ningún momento, ni con ningún tipo de extintor.
Todos estos inconvenientes de las baterías de los eléctricos de hoy en día, será un mal recuerdo y nos reiremos mucho, cuando empiecen a fabricar en masa las baterías de estado sólido, allá por el año 2026-2027, las cuales, no tendrán ningún tipo de problema, tal y como sí las tienen las de hoy en día.
Donde quieras mientras sea una Taller oficial de la Marca.Una pregunta si contratas el Toyota care ese con 4 mantenimientos incluidos tienes que pasar las revisiones donde lo compras o puedes ir a otro concesionario???
Ese precio me han dado para la sexta revisión. Llevo 70.000 kmY yo pagué en Barcelona Terrassa 550€ por las de 90mil km![]()
Lo que me parece un atraco es lo del limpia parabrisasBuenas tardes. Esta mañana he pasado la revisión de lo 45.000km. Os adjunto la factura a ver qué os parece, a mi personalmente me parece un atraco.... 280 leros, el aceite y dos filtros (aceite i polen)...