Schrodinger
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan 125h
Debe ser por el aceite 5w30 en mi caso256€ hoy la de los 105k km. En mi caso un poco más cara la M.O.y con 0w16.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debe ser por el aceite 5w30 en mi caso256€ hoy la de los 105k km. En mi caso un poco más cara la M.O.y con 0w16.
Pasé la revisión de los 105K kms hace dos semanas y fueron 186€ con IVA, aceite 5W30 y avisando de no rellenar el deposito del limpia que estaba lleno, eso si, tengo negociados descuentos del 20% en recambios y 10% en mano de obra.256€ hoy la de los 105k km. En mi caso un poco más cara la M.O.y con 0w16.
Desde que quitaron la calculadora de mantenimiento era sabido que los precios iban a subir y que cada conce iba a poner los precios que le diese la gana.Pasé la revisión de los 105K kms hace dos semanas y fueron 186€ con IVA, aceite 5W30 y avisando de no rellenar el deposito del limpia que estaba lleno, eso si, tengo negociados descuentos del 20% en recambios y 10% en mano de obra.
Ostras buen rejonazo!Buenas, me dan este presupuesto de la segunda revisión¿os parece normal? La primera pagué 151,35Ver el archivo adjunto 31650
La leche. Has pedido el aceite 0W16 hecho de sangre de unicornio????Buenas, me dan este presupuesto de la segunda revisión¿os parece normal? La primera pagué 151,35Ver el archivo adjunto 31650
Menos mal que es "Operación básica"Buenas, me dan este presupuesto de la segunda revisión¿os parece normal? La primera pagué 151,35Ver el archivo adjunto 31650
En noviembre de 2023 me cobraron a mi 333€ por la revisión de 30.000Km.Buenas, me dan este presupuesto de la segunda revisión¿os parece normal? La primera pagué 151,35Ver el archivo adjunto 31650
Y como es eso de que te cobran 2 arandelas para el tornillo del carter de aceite y 2 jabones para el limpia?En noviembre de 2023 me cobraron a mi 333€ por la revisión de 30.000Km.
Aceite 0W16 garrafa de 5 litros (a los que ponen 5W30 les cobran 4,2 lts de aceite, ya que es a granel).
Yo entiendo que son dos juntas aceite y frenos.Y como es eso de que te cobran 2 arandelas para el tornillo del carter de aceite y 2 jabones para el limpia?
De frenos no usa la misma junta, de hecho, ni tiene junta lo del liquido de frenos porque si no me equivoco, solo chupan el bote y rellenan con el nuevo, cosa que poco hace (la referencia de la junta es para el carter del aciete)Yo entiendo que son dos juntas aceite y frenos.
Y 2 litros del limpia a precio de oro
Si no recuerdo mal, fue un ajuste con calzador para atenerse al presupuesto previo que me dieron. Se olvidaron de meter un concepto (no recuerdo cual) y para que cuadrasen los números me explicó el comercial que hacían eso; estuve de acuerdo.Y como es eso de que te cobran 2 arandelas para el tornillo del carter de aceite y 2 jabones para el limpia?
Aprovechando black Friday para la próxima revision de 75000km.
35€ vs 230 en conce.
Aprovechando black Friday para la próxima revision de 75000km.
35€ vs 230 en conce.