Jua Corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Feel 180.
Más bien . . . 577 €, iva incluido. Mi corolla es un SúperCorolla . . .

. El tuyo será un corolla normalito . . . 

.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si hijo si, si no son 500e da gracias jaja, roza eso, los 500e en un corolla477. €??? supongo que será un corolla??
Muy buenos precios en las revisiones, ¿donde las has pasado?, gracias.Realizado 5° mantenimiento de mi corolla 140h
75.000km, y pasada campaña de frenos.
Todo perfecto ningún problema detectado y de momento de lujo en cuanto a su conducción.
Precios
1.- 160€
2.- 260€
3.- 210€
4.- 310€
5.- 200€
Las voy pasando por donde me pilla al hacer muchos kilómetros, pero todas por Andalucia, y hay diferencias de hasta 50€ por la revisión realizada en distintos talleres oficiales.Muy buenos precios en las revisiones, ¿donde las has pasado?, gracias.
Interesaria que dijeras cuales son los mas economicos segun tu experiencia.Las voy pasando por donde me pilla al hacer muchos kilómetros, pero todas por Andalucia, y hay diferencias de hasta 50€ por la revisión realizada en distintos talleres oficiales.
Si es verdad que en los talleres mas economicos no te limpian el coche ni ofrecen los servicios de espera de los otros talleres, pero para mi caso intento ir a los mas económicos.
mortalAcabo de pedir cita para la 4ª revision y el presupuesto que me han dado es de 374€
Pues si, se estan subiendo a la parra una barbaridad, cosa que me hace plantearme hacerle la revision en otro taller o incluso hacersela yo mismo.mortal
si te piden eso por la 4a.... no me quiero imaginar la de los 90.000kmPues si, se estan subiendo a la parra una barbaridad, cosa que me hace plantearme hacerle la revision en otro taller o incluso hacersela yo mismo.
Acabo de pedir cita para la 4ª revision y el presupuesto que me han dado es de 374€
cumaca motor en malaga¿Se puede saber dónde ?
cumaca motor en malaga, lo peor de todo es que todos los concesionarios de la provincia son de ellos
Joder tengo yo apuntado como referencia 230€ (visto por este hilo)Otro que ha realizado 2ª revisión (30.000km) de su Toyota Corolla TS 140H. 302,81€ en HersaMotor, Colmenar Viejo, Madrid.
Llevas buena parte de razón con lo de la mano de obra.Al final la diferencia más grande va por la mano de obra. Hay "provincias pobres" con la mano de obra a 55-60 euros la hora y en otras "ricas" sube a 90-100. Lo que es materiales y demás diría que cobran todas más o menos lo mismo. IVA incluido cada hora de mano de obra puede suponer 40-50 euros de diferencia en la factura final.