MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

Más bien . . . 577 €, iva incluido. Mi corolla es un SúperCorolla . . .😀😂🤣. El tuyo será un corolla normalito . . . 🤔😃😉.

Me flipa lo que cobran por el filtro "de cabina". Ya mi último coche le decía al del taller que eso lo cambiaba yo, que lo de cobrarme 30 y pico euros por el filtro básico cuando yo compraba el antipolen por 15€ en Amazon me parecía un timo.

Realizado 5° mantenimiento de mi corolla 140h
75.000km, y pasada campaña de frenos.
Todo perfecto ningún problema detectado y de momento de lujo en cuanto a su conducción.
Precios
1.- 160€
2.- 260€
3.- 210€
4.- 310€
5.- 200€
Muy buenos precios en las revisiones, ¿donde las has pasado?, gracias.

Muy buenos precios en las revisiones, ¿donde las has pasado?, gracias.
Las voy pasando por donde me pilla al hacer muchos kilómetros, pero todas por Andalucia, y hay diferencias de hasta 50€ por la revisión realizada en distintos talleres oficiales.
Si es verdad que en los talleres mas economicos no te limpian el coche ni ofrecen los servicios de espera de los otros talleres, pero para mi caso intento ir a los mas económicos.

Las voy pasando por donde me pilla al hacer muchos kilómetros, pero todas por Andalucia, y hay diferencias de hasta 50€ por la revisión realizada en distintos talleres oficiales.
Si es verdad que en los talleres mas economicos no te limpian el coche ni ofrecen los servicios de espera de los otros talleres, pero para mi caso intento ir a los mas económicos.
Interesaria que dijeras cuales son los mas economicos segun tu experiencia.

Pues si, se estan subiendo a la parra una barbaridad, cosa que me hace plantearme hacerle la revision en otro taller o incluso hacersela yo mismo.
si te piden eso por la 4a.... no me quiero imaginar la de los 90.000km

La de los 90.000km, si no me equivoco es la del cambio de bujías.
Más de 500 lereles.

Otro que ha realizado 2ª revisión (30.000km) de su Toyota Corolla TS 140H (05/2023). 302,81€ en HersaMotor, Colmenar Viejo, Madrid.

Tb me lo lavaron por fuera y me lo dejaron algo más limpio por dentro (llevo meses sin limpiarlo, con tanta lluvia .....)

Última edición:
Otro que ha realizado 2ª revisión (30.000km) de su Toyota Corolla TS 140H. 302,81€ en HersaMotor, Colmenar Viejo, Madrid.
Joder tengo yo apuntado como referencia 230€ (visto por este hilo)
Menudas diferencias de unos a otros

Al final la diferencia más grande va por la mano de obra. Hay "provincias pobres" con la mano de obra a 55-60 euros la hora y en otras "ricas" sube a 90-100. Lo que es materiales y demás diría que cobran todas más o menos lo mismo. IVA incluido cada hora de mano de obra puede suponer 40-50 euros de diferencia en la factura final.

Al final la diferencia más grande va por la mano de obra. Hay "provincias pobres" con la mano de obra a 55-60 euros la hora y en otras "ricas" sube a 90-100. Lo que es materiales y demás diría que cobran todas más o menos lo mismo. IVA incluido cada hora de mano de obra puede suponer 40-50 euros de diferencia en la factura final.
Llevas buena parte de razón con lo de la mano de obra.

Pero que cobren por un filtro de aire Denso 29.85 + IVA no es ni medio normal.... Se pasan un huevo con los consumibles.
He comprado un filtro de airr Mann por 10.95 en Amazon.
El filtro de habitáculo que le he puesto lo mismo el de la casa papel de fumar sin carbón activo ....lo mismo una pasta.

Cuando se pasen los tres años de garantía si no peta nada ... Ya veré cuánto pisa la casa.
Es un coche con un mantenimiento muy sencillito.

Volver