Manuales de coche y navegador

Lordyt

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
lexus
Hola a todos, ¿habéis conseguido el manual del coche y del navegador en PDF?. He estado mirando en el foro e internet pero no lo he encontrado por ningún sitio. El de mi coche actual, lo tengo en PDF y es supercomodo para solucionar cualquier duda.
En cambio,el físico lo llevo en el coche, pero muy poquitas veces lo he utilizado.
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Los tienes en "Mi Toyota" en el apartado de "Manuales de Propietario". Introduces el número de bastidor, el idioma y ya te aparecen.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Aquí los tienes:
Saludos
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Aprovecho el tema para hacer una pregunta. ¿Os han dado el manual del coche en el concesionario?. Es que llevo esperando por el desde abril y en el concesionario me indican que están pendientes de que se lo envien.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Aprovecho el tema para hacer una pregunta. ¿Os han dado el manual del coche en el concesionario?. Es que llevo esperando por el desde abril y en el concesionario me indican que están pendientes de que se lo envien.
A mi sí me lo dieron. Pero creo recordar (casi no lo he mirado porque lo tengo en pdf) que dentro del manual venía el sistema de audio que no correspondía y no me han dado uno del sistema multimedia (que sí lo tengo en pdf).
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Ami también me dieron el coche sin manual. Otra toyotada
Pued a mi me dieron una carpetita de Toyota con el manual, en el que también bien en el final las instrucciones del sistema multimedia. En la carpetita también está el librito de la garantía y otro librito que no me acuerdo de que era. También os digo, que el manual que anda rulando por aquí es mucho más completo que el físico
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Pued a mi me dieron una carpetita de Toyota con el manual, en el que también bien en el final las instrucciones del sistema multimedia. En la carpetita también está el librito de la garantía y otro librito que no me acuerdo de que era. También os digo, que el manual que anda rulando por aquí es mucho más completo que el físico
Cierto, ya me había fijado que el que tenemos en pdf es más completo que el que entregan
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Pued a mi me dieron una carpetita de Toyota con el manual, en el que también bien en el final las instrucciones del sistema multimedia. En la carpetita también está el librito de la garantía y otro librito que no me acuerdo de que era. También os digo, que el manual que anda rulando por aquí es mucho más completo que el físico
Pues a mi me dieron el coche sin nada, ni manual ni librito de garantia ni nada. Me dijeron que ya no se hacian manuales en papel, que ya todo era pdf. ????
 
Arriba