Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este hilo es interesante en mi caso. Veo cada día como crecen a un ritmo enloquecedor. Mi coche estará para finales de Marzo y a este ritmo llegará por la LK..en adelante ya que anoche vi un coche con LFB.Aquí podemos ir dejando según nos den nuestros coches las letras de las matrículas,
Pues siempre hay kien le hace ilusión k le tomé una u otra,y de esta manera ir viendo por donde van y que puede tocar.
para marzo se prevé LFR – LGC según Última Matrícula Asignada por la DGT en España 2020 | ITVEste hilo es interesante en mi caso. Veo cada día como crecen a un ritmo enloquecedor. Mi coche estará para finales de Marzo y a este ritmo llegará por la LK..en adelante ya que anoche vi un coche con LFB.
Muy guapo!!Para nosotros vino la cigüeña el 06 de Febrero del 2020 y nos trajo a SHERK con matricula ----LFH
Precioso!Para nosotros vino la cigüeña el 06 de Febrero del 2020 y nos trajo a SHERK con matricula ----LFH
¡Una preciosidad! EnhorabuenaPara nosotros vino la cigüeña el 06 de Febrero del 2020 y nos trajo a SHERK con matricula ----LFH
El mío tiene poco más de 2 meses y también es un vehículo de la Liga De Fútbol (LDF). No tan oficial como LFPMañana por fin recojo mi Vehículo oficial de la Liga.LFP
![]()