Una pasada!!!! Todo lo que os digan es poco!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas felicidades y a pilotar sin pararUna pasada!!!! Todo lo que os digan es poco!
Magnífico ejemplar! Salud para disfrutarlo! Enhorabuena!!!Una pasada!!!! Todo lo que os digan es poco!
Muchas gracias! Tuve que cambiar el color de azul denim a negro porque me han fabricado el nuevo modelo. Cogí el negro por descarte pero la verdad que el acabado que tiene es espectacular. No se aprecia en las fotos bien, en persona gana mucho más!Enhorabuena! Bonito color! Ahora a recorrer km y disfrutar![]()
Mi primera impresión es que es mi primer coche propio y va a dejar el listón muy altoDisfrútalo mucho y esperamos que dentro de unos días nos transmitas tus primeras impresiones!
Yo sigo conduciendo mi Peugeot307 imaginándome ya dentro del Corolla...
Yo iba coger tb el azul Denim pero en el MC23 ya no lo hacían... tb cogí el negro azabache...Muchas gracias! Tuve que cambiar el color de azul denim a negro porque me han fabricado el nuevo modelo. Cogí el negro por descarte pero la verdad que el acabado que tiene es espectacular. No se aprecia en las fotos bien, en persona gana mucho más!