Mecánica del motor gasolina 125h vs 180h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Claro, pero el que se compra ese tanque estarás de acuerdo que es porque quiere, puede y desde luego, es una compra carente de todo sentido lógico más allá del lujo por el placer del lujo. Y de los caballos, ni hablar de su usabilidad en España. De todas formas estamos hablando de confort a otro nivel, ni es el mismo segmento que un Toyota ni dentro del mismo segmento tiene nada que ver un Q1 o Q3 que se ven a patadas con un Q7... Lo último en lo que pensaron en Audi haciendo ese suv fue en consumos, economía o ecología... Y esto es un foro de coches híbridos cuya idea clave gira entorno a esto...
Bueno, en lo de que es un foro del corolla estoy de acuerdo, pero en que es de coches híbridos exclusivamente pues... hay un corolla no hibrido que se vende en una parte de España. Por lo que aquí no debería tener cabida esos compradores...
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Y por eso la gente se compra un coche híbrido. Filosofía 'mind-leaf'. Luego está el que se compra un jaguar y cena pizzas tarradellas, todo muy coherente y cuñadisimo... pero quién le va a quitar razón? El que te la diese sería reconocer la absurdez de su decision...cosa que no veremos. El 122h es mejor en todo, no puedo estar más de acuerdo, excepto en un motor más potente donde los escenarios donde se le puede sacar más provecho nisiquiera son legales en España.
Y vuelvo a explicar por qué es mejor: Para el usuario medio/vida útil del coche el mayor tiempo de rodadora el movimiento será de 90, 100 o 120km/h sostenidos, donde el 122 es superior en todo. La aceleración da igual, pues es velocidad sostenida, una vez alcanzada esa velocidad, da igual tener 100 o 1000 cv. La rodadura, dependerá del neumático, pero a dicha velocidad no es que el motor 180h sea mejor, incluso será peor, la insonorización viene dada por el acabado y la propia insonorización añadida al motor. Lo único que queda es el consumo. Y ahí el 120 es claramente superior.
Caso aparte, como he dicho mil veces, es si pudiese rodarse a 150km/h sostenidos, entonces si, el 180h sería claramente superior (y además la opción inteligente) al ir menos revolucionado, cuidar más el motor y tener mejor consumo.
La elección es meramente personal y por "corazón" como dijo alguno, al final cada uno de compra el coche que quiere, pero siempre que lea a alguno decir categóricamente que el 180h es mejor, ahí estaré para recordarle que no se venga arriba, que España no es un escenario real para motores potentes dado los límites que tenemos, más allá de zonas rurales, de montaña o circuito. Toda elección supeditada a la potencia es por "corazón" y que puede que le compense la compra para sentir la aceleración esas pocas "horas" sumadas de la vida útil de un motor.. Por que cuanto del tiempo total conducido se piensa alguien que se tira uno acelerando? Las aceleraciones duran segundos... y las compras por esos segundos efectivamente, son de corazón pero no convierten al 180h en mejor, ni de coña. Claro ejemplo el que se compra un i9 para abrir el navegador y ver youtube. Puede? Si. Es acertado? Pues.. es absurdo. Y el ejemplo ni es comparable, porque nadie por ley te impide abrir 20 pestañas de navegador a la vez... pero aquí la ley te limita a 120km/h. El que quiere entender que entienda.
Demasiado extenso en tus argumentos para no convencer a casi nadie.La potencia nunca sobra.Otra cosa es que te centres en consumos/ costes.Para ir a velocidades legales valdría con 60 o 70 CV.Te comprarías un coche con esa potencia?
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Demasiado extenso en tus argumentos para no convencer a casi nadie.La potencia nunca sobra.Otra cosa es que te centres en consumos/ costes.Para ir a velocidades legales valdría con 60 o 70 CV.Te comprarías un coche con esa potencia?
Puedes mostrarme con datos reales quien es casi nadie? De que porcentaje hablamos? Basado en un total de...? No es que mis argumentos sean extensos, son concisos pero parece que algun precisa que sean extensos para entenderlos. De todas formas el estar de acuerdo o no viene después.., primero hay que entender. Y querer entender. "la potencia nunca sobra". Frase random soltada así por que sí.Nunca sobra para que? Entonces según tu, mejor 1000cv que 500 no? Y 870cv mejor que 840cv no? Entendería ess logica corta de miras en un foro de bmw, pero esto es un foro de coches híbridos. De la punta de lanza de motorización hibrida. Y en un país donde tienes limite relativamente bajo de velocidad, no sé con 60cv pero nuestros padres ya circulaban con 70 y 90cv. El prius de primera generación homólogo un consumo de 6L, igualando a un toledo de 90cv TDI. Todo un logro para el mundo del motor, y el concreto el que hablamos aquí, mundo mindleaf híbrido. Por no extenderme más, sabiendo que además a 120km/h, el 122h todavía no va revolucionado y tiene mejor consumo... si, mejor no entrar a medirnos los penes como llevas haciendo desde que pusiste lo de "el 180h es mejor" y te fuiste tan ancho porque igual descubres argumentos para ver que el que te has comprado (el coche, no el pene) no es el mejor. Como he ficho, las comparaciones son odiosas y mejor entender que cada uno es mejor en ciertas cosas, y no soltar "el 180h es mejor en todo" 😉
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Bueno, en lo de que es un foro del corolla estoy de acuerdo, pero en que es de coches híbridos exclusivamente pues... hay un corolla no hibrido que se vende en una parte de España. Por lo que aquí no debería tener cabida esos compradores...
Por eso he dicho, en Alemania por ejemplo le veo mucho más sentido a una motorización de 180cv para un foro hibrido. O si vives en Galicia. Pero para ciudad o llanear en la A3 te sobra con cualquiera de los dos, sin necesidad de comparar. Que al final me atrevo a decir que es el gran escenario de la mayoría de la gente que encima opta por un coche hibrido.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Conclusión todos los que tenemos el 125H perdemos en todo y no sabemos comprar. Yo vivo en Galicia y no necesito el 180 o 184.
 

Ivanita

Forero Habitual
Demasiado extenso en tus argumentos para no convencer a casi nadie.La potencia nunca sobra.Otra cosa es que te centres en consumos/ costes.Para ir a velocidades legales valdría con 60 o 70 CV.Te comprarías un coche con esa potencia?
Yo vivo en el País Vasco que plano no es y como comenté más arriba..realmente 180cv son una birria,eso no anda ni pa tras!!!!!! yo no sé cómo podemos vivir sin los 999 CV de un Tesla model s más potente.......🚀
😂😂😂 Dejo link de compra para quien quiera potencia de verdad!!!!!! Yo me quedo con unos míseros 122cv:LOL:
Precios Tesla Model S 2021 - Descubre las ofertas del Tesla Model S
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Cada uno compra lo que le sale de .... los bolsillos, y esa compra es un acierto, SIEMPRE, uno compra lo mejor que puede , quiere y sabe.

Y TODOS los que hemos comprado un Toyota, hemos valorado una cosa, ECONOMIA, te ahorras combustible (sea el motor que sea) y te ahorras mantenimientos de infinidad de piezas.

Ya está, somos todos cojonudos !!
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Puedes mostrarme con datos reales quien es casi nadie? De que porcentaje hablamos? Basado en un total de...? No es que mis argumentos sean extensos, son concisos pero parece que algun precisa que sean extensos para entenderlos. De todas formas el estar de acuerdo o no viene después.., primero hay que entender. Y querer entender. "la potencia nunca sobra". Frase random soltada así por que sí.Nunca sobra para que? Entonces según tu, mejor 1000cv que 500 no? Y 870cv mejor que 840cv no? Entendería ess logica corta de miras en un foro de bmw, pero esto es un foro de coches híbridos. De la punta de lanza de motorización hibrida. Y en un país donde tienes limite relativamente bajo de velocidad, no sé con 60cv pero nuestros padres ya circulaban con 70 y 90cv. El prius de primera generación homólogo un consumo de 6L, igualando a un toledo de 90cv TDI. Todo un logro para el mundo del motor, y el concreto el que hablamos aquí, mundo mindleaf híbrido. Por no extenderme más, sabiendo que además a 120km/h, el 122h todavía no va revolucionado y tiene mejor consumo... si, mejor no entrar a medirnos los penes como llevas haciendo desde que pusiste lo de "el 180h es mejor" y te fuiste tan ancho porque igual descubres argumentos para ver que el que te has comprado (el coche, no el pene) no es el mejor. Como he ficho, las comparaciones son odiosas y mejor entender que cada uno es mejor en ciertas cosas, y no soltar "el 180h es mejor en todo" 😉
El tamaño de penes mejor por privado
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
No hay forma de aclarase con las potencias y si el 122 CV vale o no para carretera.... A ver, yo hago carretera el 90 por cien del trayecto e intento respetar normas. Con los 218 CV del mío me sobra bastante, con los 180 también sin problemas, pero si hubiera caído un 122 CV no hubiera tenido la más mínima duda de que ese motor es válido para ir a Moscú del tirón... y volver tras tomar un café. Uno lee algunos comentarios de Foros y dice ¿Joer, este Corolla 122 CV es que se cala al pasar de 100? ¿Por qué no se recomienda por algunas personas para fuera de Ciudad?? Unos lo dicen y otros lo repiten y lo vamos interiorizando y lo volvemos a repetir como mantra?? Mi antiguo Focus tenía 90 y me recorrí España y Europa y me va aburrí de coche... Nunca me dijo para que no puedo!!, luego el Astra tenía 110 CV y en carretera y autovía había q frenar porque se embalada.... En fin, para mí el 122 CV es una opción magnífica para quien no necesite más, busque eficiencia, conduzca con tranquilidad y respeto, y quiera ir por Ciudad o a Moscú sin que el coche se despeine...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Bueno, os diré que antes me pasado por el foro del dacia duster, hablan de la nueva versión de 90cv, para un suv segmento C que a media carga rebasa los 160kg, y lees de gente que aún le sobran cv. Y es un suv....
 

Porlospelos

Forero Experto
A ver.

No habéis probado los dos motores antes de comprar el coche?? Pues eso. A igualdad de precio y de consumo y emisiones habría discusión??

Que merezca o no la pena ese gasto extra es más discutible. Pero vamos, que si yo os digo que no he comprado el acabado más alto porque la insonorización extra pesa más y no es tan eco-friendly dudo que os parezca muy lógico. Sin embargo si os digo que no he visto tanta diferencia como para que me mereciera la pena el gasto añadido aunque a veces vea alguna foto de los interiores y me de un poco de cosilla durante el rato que dejo gobernar al corazón me entendéis perfectamente.

Yo probé los dos y lo siento pero para hacer viajes largos con la familia el motor más pequeño me parecía una lata. Y ya no hablemos de las levas y la B, que no me parece que estén tan de adorno si frecuentas carreteras de montaña. Aunque un par de veces me lo pensé, de hecho fue mi primera opción y el primero que probé. Desde luego que anda dignamente, no era ese el tema, mi primer coche tenía sesenta CV y hacía el 0-100 en el mismo día y oye, llegábamos a todos los sitios.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Me aburrooo....

Al final todo se retuerce para volver a lo mismo de siempre. Creo que el origen de este hilo era para ver y comparar las diferencias mecánicas y técnicas de ambos motores, no de su idoneidad en el mercado español o si uno es mejor que otro.
Lo que es innegable es que el hermano mayor es más moderno, con nueva tecnología , y por tanto bastante diferente del fiable y probado 1.8. y si, tiene bastantes diferencias mecánicas, que hubiera sido interesante comentar en profundidad, pero el querer convencer de que uno de ellos es intrínsecamente mejor que el otro, a subvertido totalmente la temática original...
Hablemos del diferente sistema de alimentación, de las diferencias entre versiones de la alimentación del motor térmico, de las importantes diferencias de la transmisión, de la gestión de la batería ( por cierto de distinta capacidad y tipo), en fin de los detalles técnicos de ambos propulsores, que era el origen del hilo....

Sigamos pues, como en decenas de temas de este foro, intentando convencer al otro de que lo ha comprado es una cagada, que que se ha equivocado, o de motor o de modelo o de foro...
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Y por eso la gente se compra un coche híbrido. Filosofía 'mind-leaf'. Luego está el que se compra un jaguar y cena pizzas tarradellas, todo muy coherente y cuñadisimo... pero quién le va a quitar razón? El que te la diese sería reconocer la absurdez de su decision...cosa que no veremos. El 122h es mejor en todo, no puedo estar más de acuerdo, excepto en un motor más potente donde los escenarios donde se le puede sacar más provecho nisiquiera son legales en España.
Y vuelvo a explicar por qué es mejor: Para el usuario medio/vida útil del coche el mayor tiempo de rodadora el movimiento será de 90, 100 o 120km/h sostenidos, donde el 122 es superior en todo. La aceleración da igual, pues es velocidad sostenida, una vez alcanzada esa velocidad, da igual tener 100 o 1000 cv. La rodadura, dependerá del neumático, pero a dicha velocidad no es que el motor 180h sea mejor, incluso será peor, la insonorización viene dada por el acabado y la propia insonorización añadida al motor. Lo único que queda es el consumo. Y ahí el 120 es claramente superior.
Caso aparte, como he dicho mil veces, es si pudiese rodarse a 150km/h sostenidos, entonces si, el 180h sería claramente superior (y además la opción inteligente) al ir menos revolucionado, cuidar más el motor y tener mejor consumo.
La elección es meramente personal y por "corazón" como dijo alguno, al final cada uno de compra el coche que quiere, pero siempre que lea a alguno decir categóricamente que el 180h es mejor, ahí estaré para recordarle que no se venga arriba, que España no es un escenario real para motores potentes dado los límites que tenemos, más allá de zonas rurales, de montaña o circuito. Toda elección supeditada a la potencia es por "corazón" y que puede que le compense la compra para sentir la aceleración esas pocas "horas" sumadas de la vida útil de un motor.. Por que cuanto del tiempo total conducido se piensa alguien que se tira uno acelerando? Las aceleraciones duran segundos... y las compras por esos segundos efectivamente, son de corazón pero no convierten al 180h en mejor, ni de coña. Claro ejemplo el que se compra un i9 para abrir el navegador y ver youtube. Puede? Si. Es acertado? Pues.. es absurdo. Y el ejemplo ni es comparable, porque nadie por ley te impide abrir 20 pestañas de navegador a la vez... pero aquí la ley te limita a 120km/h. El que quiere entender que entienda.
Madre mía.....por dónde empiezo?????.
- "está el que se compra un jaguar y cena pizzas tarradellas, todo muy coherente y cuñadisimo". No he visto una frase más absurda que esa...
- "El 122h es mejor en todo": claro, porque tú lo dices....
- ”el mayor tiempo de rodadora el movimiento será de 90, 100 o 120km/h sostenidos, donde el 122 es superior en todo”: jajaja jajaja
- ”La aceleración da igual, pues es velocidad sostenida”: vaya tela el catedrático en Física....
- "Lo único que queda es el consumo. Y ahí el 120 es claramente superior": yo de verdad no entiendo a Toyota, si el 122h es mejor en todo y además es más barato, me pregunto que para qué narices ha sacado el motor 180h. Cada noche me hago esa pregunta y es lo que me impide conciliar el sueño....
-"al final cada uno de compra el coche que quiere": eso es totalmente falso. Te ha faltado añadir "que quiere Y/O PUEDE".
-"Las aceleraciones duran segundos": ahí te doy la razón y además con el 180h en la misma distancia son menos segundos que con el 122h (un adelantamiento por ejemplo).
-"aquí la ley te limita a 120km/h": claro, tú jamás has pasado de 120. Además, que tendrán que ver los CV con la velocidad??. Si ambos motores precisamente coinciden en que tienen limitada la velocidad en 180 km/h (oficialmente, que es algo más).
Me sorprende lo que has escrito, pero me sorprende aún más que nadie que te haya leído te haya contestado, independientemente del motor que tenga cada uno
 

Ivanita

Forero Habitual
Me aburrooo....

Al final todo se retuerce para volver a lo mismo de siempre. Creo que el origen de este hilo era para ver y comparar las diferencias mecánicas y técnicas de ambos motores, no de su idoneidad en el mercado español o si uno es mejor que otro.
Lo que es innegable es que el hermano mayor es más moderno, con nueva tecnología , y por tanto bastante diferente del fiable y probado 1.8. y si, tiene bastantes diferencias mecánicas, que hubiera sido interesante comentar en profundidad, pero el querer convencer de que uno de ellos es intrínsecamente mejor que el otro, a subvertido totalmente la temática original...
Hablemos del diferente sistema de alimentación, de las diferencias entre versiones de la alimentación del motor térmico, de las importantes diferencias de la transmisión, de la gestión de la batería ( por cierto de distinta capacidad y tipo), en fin de los detalles técnicos de ambos propulsores, que era el origen del hilo....

Sigamos pues, como en decenas de temas de este foro, intentando convencer al otro de que lo ha comprado es una cagada, que que se ha equivocado, o de motor o de modelo o de foro...
Fantastico...no se puede añadir nada más.👏
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
No hay forma de aclarase con las potencias y si el 122 CV vale o no para carretera.... A ver, yo hago carretera el 90 por cien del trayecto e intento respetar normas. Con los 218 CV del mío me sobra bastante, con los 180 también sin problemas, pero si hubiera caído un 122 CV no hubiera tenido la más mínima duda de que ese motor es válido para ir a Moscú del tirón... y volver tras tomar un café. Uno lee algunos comentarios de Foros y dice ¿Joer, este Corolla 122 CV es que se cala al pasar de 100? ¿Por qué no se recomienda por algunas personas para fuera de Ciudad?? Unos lo dicen y otros lo repiten y lo vamos interiorizando y lo volvemos a repetir como mantra?? Mi antiguo Focus tenía 90 y me recorrí España y Europa y me va aburrí de coche... Nunca me dijo para que no puedo!!, luego el Astra tenía 110 CV y en carretera y autovía había q frenar porque se embalada.... En fin, para mí el 122 CV es una opción magnífica para quien no necesite más, busque eficiencia, conduzca con tranquilidad y respeto, y quiera ir por Ciudad o a Moscú sin que el coche se despeine...
No creo que nadie pueda decir que el 125H no sirva para ir por autovía o carretera,por supuesto que vale.El debate es cuál de los dos es más adecuado para ese tipo de desplazamientos,y está claro que el 180H es "mejor" para eso.Así como otro que tenga 250 CV es mejor que el 180h.Y aunque es una obviedad todavía hay quien lo pone en duda.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Me sorprende lo que has escrito, pero me sorprende aún más que nadie que te haya leído te haya contestado, independientemente del motor que tenga cada uno
Yo si que voy a contestar, como ya hice en otro hilo, porque son mensajes que acaban intoxicando el foro sin necesidad.

Y por eso la gente se compra un coche híbrido. Filosofía 'mind-leaf'. Luego está el que se compra un jaguar y cena pizzas tarradellas, todo muy coherente y cuñadisimo... pero quién le va a quitar razón? El que te la diese sería reconocer la absurdez de su decision...cosa que no veremos. El 122h es mejor en todo, no puedo estar más de acuerdo, excepto en un motor más potente donde los escenarios donde se le puede sacar más provecho nisiquiera son legales en España.
Y vuelvo a explicar por qué es mejor: Para el usuario medio/vida útil del coche el mayor tiempo de rodadora el movimiento será de 90, 100 o 120km/h sostenidos, donde el 122 es superior en todo. La aceleración da igual, pues es velocidad sostenida, una vez alcanzada esa velocidad, da igual tener 100 o 1000 cv. La rodadura, dependerá del neumático, pero a dicha velocidad no es que el motor 180h sea mejor, incluso será peor, la insonorización viene dada por el acabado y la propia insonorización añadida al motor. Lo único que queda es el consumo. Y ahí el 120 es claramente superior.
Caso aparte, como he dicho mil veces, es si pudiese rodarse a 150km/h sostenidos, entonces si, el 180h sería claramente superior (y además la opción inteligente) al ir menos revolucionado, cuidar más el motor y tener mejor consumo.
La elección es meramente personal y por "corazón" como dijo alguno, al final cada uno de compra el coche que quiere, pero siempre que lea a alguno decir categóricamente que el 180h es mejor, ahí estaré para recordarle que no se venga arriba, que España no es un escenario real para motores potentes dado los límites que tenemos, más allá de zonas rurales, de montaña o circuito. Toda elección supeditada a la potencia es por "corazón" y que puede que le compense la compra para sentir la aceleración esas pocas "horas" sumadas de la vida útil de un motor.. Por que cuanto del tiempo total conducido se piensa alguien que se tira uno acelerando? Las aceleraciones duran segundos... y las compras por esos segundos efectivamente, son de corazón pero no convierten al 180h en mejor, ni de coña. Claro ejemplo el que se compra un i9 para abrir el navegador y ver youtube. Puede? Si. Es acertado? Pues.. es absurdo. Y el ejemplo ni es comparable, porque nadie por ley te impide abrir 20 pestañas de navegador a la vez... pero aquí la ley te limita a 120km/h. El que quiere entender que entienda.

Vamos a ver, no es de recibo ir diciendo a la gente que España no es escenario para su coche, por legalidad y lógica y otros temas. Que en tu opinión es mejor coche, pues bravo y adelante. Disfrutalo. Como otra gente piensa que el suyo es el mejor. No hay nada que defender, son opiniones subjetivas de gente diversa.

Pero si para justificar tu opinión tienes que decirle a los demás que SU lógica no es correcta pero la TUYA si, entramos en la falta de respeto. No digo insulto, porque no has insultado a nadie, pero no respetas que cada uno tenga sus circunstancias y que éstas sean tan válidas como las tuyas. Y que lo que hace otra gente te parezca absurdo o dar a entender que "la mayoría" tiene circunstancias como las tuyas, en mi opinión, sobra.

En resumen, me parecen fantásticos tus motivos para comprar tu coche pero no intentes dar la idea de que aquellos que no hayan razonado como tu se equivocan. Lo que tú llamas lógica son en realidad tus circunstancias y, están muy bien, pero cada uno tiene las suyas.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo al final compré el acabado Advance porque en mis circunstancias (edad, posibilidades económicas, kilometrajes, expectativas de mantener el coche) pues gastarme el dinero en un coche sin sensores de aparcamiento integrados, sin monitor de ángulo muerto, sin avisador de tráfico cruzado, sin portón eléctrico, sin ajuste lumbar en el asiento, etc (el HUD es lo único que me faltaba, eso no se podía) no entra dentro de mi lógica ni de mi sentido común.
Tampoco entraban en mi lógica ni en mi sentido común el gastarme 60 o 70K en un coche, aunque a lo mejor hubiera podido, pero tengo otros vicios que me llenan más.
Me hubiera comprado el TS Advance con 125H gustosamente, en cuanto a motor no necesito más, pero tampoco había la opción, y como digo tengo unas circunstancias en las que renunciar a cierto equipamiento y a ciertas pijaditas pues no entra dentro de mis planes.
Quicir con esto que hay un % de propietarios del acabado Advance (motor 180H) que nos lo hemos comprado por el equipamiento y no por los caballos. Y no por llevar un motor de 180H eres el típico notas que va a 140 todo el rato creyéndose Fernando Alonso (ni al revés tampoco). Porque al final en estos temas se acaba metiendo a todo el mundo en un saco (ya está pasando). Y generalizar es feo.

Este discurso ya lo escribí en el otro hilo en su momento, pero es que no he sido capaz de encontrarlo... ¿al final lo borraron?
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Voy ha hablaros, de cuando me compré el coche...tengo el feel ts de 125h, cuando hablábamos con el comercial, que si pero el de 180 ya verás que pepino...que si aquí que si 122 CV son pocos...(a todos los de este foro nos gustan los coches, conducir , discutir sobre modelos, etc...) Pues al cabo de un rato de hablar sobre la potencia...mi mujer me dice: cuanta potencia tiene nuestro C3 ( tenemos dos coches el corolla
y C3 que es el que ella conduce, que se va a Barcelona, Gerona...etc) yo le digo tiene 68cv es un 1400cc...me mira con una cara de...estáis agilipollaos...!!! Y se acabó la discusión ( pero sigo pensando que el 180 es un pepino) todo es para verlo del punto de vista de cada uno pero parece que intentamos hacer entender o justificar nuestra compra....
Los dos son justificables porque se venden y se compran por lo tanto la discusión no tiene sentido en ojos de muchos...sobre todo los de mi mujer 😂😂
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba