Menú oculto

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
No se si ya se ha dicho o puede servir para algo. Podemos sacar un menú oculto en el equipo multimedia de la siguiente forma:
1) Apagar el audio ( púlsar el botón de la radio)
2) Apagar la pantalla ( MENU -opciones de visualización o algo así, apagar pantalla
3) Con el audio apagado y la pantalla apagada pulsar 5 veces el botón CH> Y 5veces el botón <TRACK.

Para salir reiniciar la radio pulsando manteniendo el botón de apagar/volumen
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Gracias. ¿Qué hay en ese menú oculto?
Creo q no mucha cosa. Son datos solo del equipo multimedia ((chequea el equipo, modelo, fabricante, etc) Tampoco controlo mucho.
Lo que si sale es un registro de los errores, y lo que no aparece es ninguna opción de actúalizacion . También te graba en un USB las parámetros del bluetooth y del WIFi Luego pondré fotos por si hay alguien q controle mas.
También se puede sacar otro menú oculto q no recuerdo exactamente cómo .
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
No se si ya se ha dicho o puede servir para algo. Podemos sacar un menú oculto en el equipo multimedia de la siguiente forma:
1) Apagar el audio ( púlsar el botón de la radio)
2) Apagar la pantalla ( MENU -opciones de visualización o algo así, apagar pantalla
3) Con el audio apagado y la pantalla apagada pulsar 5 veces el botón CH> Y 5veces el botón <TRACK.

Para salir reiniciar la radio pulsando manteniendo el botón de apagar/volumen
No se si será el mismo menu oculto que comentaba aquí:

 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Me parece q no. Adjunto unas imágenes de este menú. Luego pongo la de otro menú oculto más completo
 

Adjuntos

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
El menú más completo era un poco más difícil de sacar
1) Palanca luces en posición AUTO
2) Mantener presionado la tecla AUDIO
3) Girar la palanca de las luces 3 veces hacia la posición de luz diurna
 

Adjuntos

Última edición:

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Tienes razón , es el mismo menú al que yo llamo más completo 👍🏼
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Y que podemos sacar de provecho? Ver los fallos y tal en principio no debería preocuparme ya que es un vehículo nuevo pero si puedo modificar algo guay mejor
 

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
Recuerdo que con el prius, en ese menú había manera de ver ajustes de la cámara trasera. E incluso activarla en movimiento cirlando por carretera. Me parece que había que pulsar dentro de ese menú en alguna parte de la pantalla en la que se accedía a otras opciones ocultas dentro de ese menú. En la cámara por ejemplo se podían reajustar las líneas de aparcamiento que se ven en pantalla y algunas cositas más. Habrá que investigarlo más a fondo, se ven muy similares los menús de nos coches....
 

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
Ayer entré en el menú oculto y no es nada del otro mundo. Al menos aparentemente. Supongo que tras algún fallo sí que será interesante entrar para ver uno mismo qué pudo pasar.
Y lo del menú de la cámara no fui capaz de encontrarlo.
 
Arriba